Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

 

Foto: Carolina Peña.

En el año 2013 nació este sueño llamado Soneros gracias a Julio Cesar Guzmán Director de multimedia de El Tiempo, quien creyó en mi trabajo a ojo cerrado y me dio la oportunidad de crear este Blog salsero, que nació de un programa musical en Radio Unad Virtual de la Universidad Nacional abierta y a Distancia. Allí empezaron las entrevistas a los salseros, un proyecto que luego se convirtió en notas escritas para este blog, aprobado por Diego Santos ex director de los Blogs de El Tiempo.com.

Gracias a ellos tuve la oportunidad de presentar una propuesta nueva para los Blogs para que llegará a cada uno de ustedes, mis lectores y fieles seguidores de este género. Dos años después el sueño siguió creciendo y llegó a la televisión con el programa Soneros emitido en el canal El Tiempo Televisión que duró 4 años consecutivos, por el que pasaron muchos cantantes reconocidos como: Micky Taveras, Yan Collazo, Mauro Castillo, Los Alfa 8, Jerry Galante, Andy Montañez, Orquesta La Fuga, Charlie Cardona, entre otros. Ha sido un gusto llegar a los lectores con cada lanzamiento, cada nuevo artista y cada historia de la salsa contada aquí, en este Blog Soneros, porque cada nota esta hecha con amor, pasión, corazón y tiene la dedicación que se merece. Son 10 años apoyando este hermoso género que me ha llevado a conocer muchos artistas, músicos, ídolos, amigos y conocedores de salsa. Hemos contado más de 100 historias a lo largo de estos años y seguimos creciendo, porque vamos por más.

No me queda más que agradecer a esta casa editorial por dejarme continuar con este sello llamado Soneros y agradecer a todos los cantantes, músicos, representantes de la música, jefes de prensa, a otros medios de comunicación y a todos los que me han ayudado a difundir mis notas. A los que han apoyado mis ideas para hacerlas realidad. A los que leen y siguen este espacio, por cada comentario, cada palabra y cada consejo que me hacen, me ha servido para crecer y mejorar cada día más.  A todos gracias, por tanto cariño y recibimiento, por estos 10 maravillosos años y que vengan muchos más.

En el 2024 seguiremos con más novedades e historias salseras.

 

Pueden seguir este Blog en X: @soneros1

(Visited 398 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Para todos los expertos, seguidores y amantes de la Salsa, este es un espacio dedicado a este género musical, con lo mejor de los artistas, sus canciones, álbumes y trayectoria musical, con entrevistas, noticias, eventos y novedades de los salseros de ayer, hoy y siempre. Soneros de verdad. X: @soneros1

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Entretenimiento

    En Junio se vivirán dos días de salsa en Bogotá

      El 21 y 22 de junio llega a Bogotá el primer Festival de la Salsa, Tour Vive la(...)

  • Entretenimiento

    Mario de Jesús, toda una vida en la música

    [caption id="attachment_2183" align="aligncenter" width="300"] Foto: Cortesía Prensa Mario de Jesús[/caption] Mario de Jesús fue una de las voces principales(...)

  • Entretenimiento

    Llego Navidad con la Orquesta La Fuga

    [caption id="attachment_2157" align="aligncenter" width="300"] Foto: Cortesía Orquesta La Fuga.[/caption] La Orquesta la Fuga presenta su nuevo tema 'Llego Navidad',(...)

  • Entretenimiento

    Blog Soneros celebra 10 años

      [audio mp3="https://blogs.eltiempo.com/soneros/wp-content/uploads/sites/413/2023/12/WhatsApp-Audio-2023-12-25-at-8.10.24-PM-online-audio-converter.com_.mp3"][/audio] [caption id="attachment_2174" align="aligncenter" width="300"] Foto: Carolina Peña.[/caption] En el año 2013 nació este sueño llamado Soneros(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

No puedo dejar pasar este tema del agua sin preguntarme: ¿y(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

El big data es el futuro, y el Reino Unido tiene(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar