Uno puede irse a dormir durante todo un mes o irse de viaje y no saber nada de este país y luego coger los periódicos o entrar a los principales medios de comunicación y encontrar titulares como “Retiran patrocinio a Juan Sebastián Toro por matar a bala a un perro”, «Colombia rechaza la adopción por parte de parejas homosexuales«, «Los homosexuales son unos enfermos: Universidad de la Sabana«, «El Usted no sabe quién soy yo de Nicolás Gaviría» «Muere joven por llevar la camiseta de Millonarios» y así entender que muy pocas cosas han cambiado y que todo parece indicar que vamos a seguir viviendo en la misma caverna de siempre.
Y si uno hace parte del 16% de la población mundial que está tatuada -según Huffington Post-, no conviene en lo absoluto vivir en dicha caverna que anteriomente hemos llamado Colombia, porque nada más colombiano que el famoso «qué hablan los tatuajes de ti». Es decir, dentro de la hipocresía de la sociedad colombiana en donde se juzga y se es juzgado por el colegio al que se va, la forma como se habla y hasta por los libros que se leen, los tatuajes no se salvan de prejuicios fuera de toda realidad.
Si es mujer con un tatuaje en la parte baja de la espalda y por lo general son cerezas, rosas o un tribal, seguramente se termina siendo una vagabunda. Y sin querer ofender a nadie, pero seguramente eso es lo que piensa una sociedad en la que ser homosexual es una enfermedad.
Pero si por el contrario es un hombre de esos que va al gimnasio todo los días con camisetas apretadas, cadenas y con un tatuaje religioso en los brazos, seguro termina siendo una persona que no tienen ningún problema en tratar a los demás como si fueran menos que uno, todo porque «Usted no sabe quién soy yo».
Y ni hablar si es una persona con tatuajes en los dedos de la mano o en el cuello porque por nada del mundo se podrá ocultar el pasado en prisión. Sí, ese lugar en el que solo van personas con tatuajes en los dedos y en el cuello y no una persona que no tiene reparos en matar a bala a un perro solo para terminar con una discusión con los vecinos.
Pero ojo, porque si además se es hombre con estrellas tatuadas, seguramente termina uno siendo un homosexual y como ser homosexual en este país-caverna es una enfermedad es doble problema porque nadie te va a dar trabajo por tener tatuajes y si te lo dan, después te van a echar por enfermo.
Así que dime qué tatuaje tienes y te diré quién eres.
Blog original: Tatuajes y Periodismo
Buenos días, me parece excelente el contenido que posee este blog, y me ha asesorado para los próximos tatuajes que haga a mis clientes y los que me hare yo, aunque para tener un buen tatuaje es necesario tener un buen tatuador así ya podrás definir tu tatuaje quien eres para eso los invito a que se dirijan a este link http://los-cuidados.blogspot.com/ para recibir un poco de mas información sobre este bello arte. De antemano gracias…
Califica:
Me parece absurda y falta de sentido la redacción de este bloguero. frases sin coherencia. falta de redacción. falta de manejo de ideas y adémas no es escribir por escribir. yo puedo escribir de cualquier babosada si se me antoja, pero no es el sentido o el objetivo de esto. y más de redactar en un periodico muy concurrido y valorado. sientese, piense, redacte, o si no lo invito a cursos en el sena de redacción . que falta de criterio y de calidad de El tiempo al dejar escribir a cualquiera sin una revision adecuada.
Califica:
Mmmmmmm…..tengo un tatuaje, pero eso ni me quita ni me pone.
No he estado en la cárcel….tampoco en un monasterio…soy una persona común y corriente con defectos y con virtudes……
En verdad un tatuaje no te hace mas ni te hace menos, tampoco lo exhibo con orgullo es solo parte de mi.
No se que le pueden ver de raro a un tatuaje…..claro algún mojigato que quien sabe que cosas habrá hecho…..tendrá la osadía de querer señalar a quien tenga un tatuaje…….
Califica:
las prostitutas los usan mucho, los pandilleros lo usan mucho, los que van en contra vía también los usan mucho. es la percepción que me queda de los tatuajes. tengo un sobrino que tuvo todas las oportunidades de ser alguien en la vida, y hoy en día mi sobrinito es un pobre muchacho fracasado, ahhhhh pero eso si lleno de tatuajes. en algunas tribus del mundo tienen un efecto diferente los tatuajes entre mas tengas mas grande es tu injerencia en la tribu, pero eso es otra cosa, es como el arete lo adoptaron los músicos porque desarrollaba según ellos el sentido auditivo, pero hoy es moda y hasta el perro y el gato lo usan.
Califica:
Que artículo más vacío.
Califica:
¡Dios santo, pero qué articulo más malo!
Califica:
El titulo del articulo era muy interesante. Sin embargo, creo que mi sensación al final fue como de que algo me hizo falta… Es un punto de vista respetable, pero creo que es importante sustentar y argumentar un poco mas con fundamentos profundos e ideas que no queden en la nebulosa.
Si bien, tu apreciación es cierta, al terminar de leer finalmente no es clara ni tu posición, ni tu opinión. No se si eso era lo que pretendías.
Califica:
Lo único que se salva de este «artículo» «blog es la imagen, siento que perdí valiosos minutos leyendo está falta de capacidad para escribir. Es una pena leer cosas así. No dice nada y se pega de las noticias que pudieron ser mucho más relevantes y más profundas en su análisis sobre los tatuajes… parece un todo-nada esto.
Califica:
La verdad… este artículo me hizo reafirmar el hecho de que estamos en la era de la información, que a su vez podría ser de la desinformación, pues cualquiera puede ecribir cualquier tontería.
Califica:
el titulo pretendía un contenido muy completo y de gran despliegue de información tanto histórica como documental…. pero se quedo en un insulso «articulo» – si es que así se le puede llamar – que no lleva a nada ni desarrolla ningún punto, gracias por nada.
Califica:
Entre a leer el artículo creyendo que iba a dar un punto de vista interesante, pero parece ensayo de colegio, además de que no le veo lógica a la forma en la que desarrolló la idea. Lastima porque si es un tema interesante.
Califica:
Señor: bloguero me parece muy buena su apresiacion en este pais caberna solo saben sacar el dedo y señalar las personas por señalarlas y no pensar antes de actuar se preocupan por cosas que ni sentido tienen y no por lo realmente necesario
Califica:
Tengo tatuajes de estrellas y me encantan las mujeres en exceso.
Califica:
me dio sueeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnññññññññññooooooooooooooo
Califica:
Con todo respeto, No entendí a que quería llegar con su articulo.
Me recordó mis tiempos de colegio donde tenia que hacer la tarea 5 minutos antes de entrar.
Califica:
Perdí mi tiempo leyendo este articulo, tuvo un buen comienzo «dime que tatuaje tienes y te diré quien eres» pero el contenido «muy malo», no «malisimo», parece escrito por un joven de 14 años
Califica:
los tatuajes actualmente empiezan a verse como un acto de arte corporal, cada vez hay menos tabu, lo que si es que al realizarlos sean lo mas agradable posible y técnicamente buenos, no hay nada mas desagradable que ver un tatuaje feo, y mas aun cuando lo exhiben con orgullo…aunque un tatuaje si deja mucho de ver de la persona que lo porta…el mensaje…todos tienen un mensaje…
Califica:
Articulo de relleno.
Parecia interesante y no termino en nada.
Califica:
Sr bloguero… para tal fin se requiere cierto nivel de de conciencia que lo llame a la realidad, le recomiendo que sus ironias irrisorias y personales las piense con mas detenimiento para poder lograr una estructura compleja en frases de un texto, si tiene una persepcion medica al respecto de algo, asesorese, probablemente, le colaboraran para no soltar frases sin piso…. malll muyyy malll
Califica:
ud de verdad le dedicó tiempo a escribir esto o sólo lo hizo por cumplir???
Califica:
El escritor de esto tiene un tatuaje que traduce «cómo decir un montón de cosas sin decir nada realmente»
Califica: