Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

La tercera temporada de la producción española fue vista por más de 34 millones de espectadores en todo el mundo.

Para nadie es un secreto el éxito logrado por La Casa de Papel, serie española que cuando se estreno en 2017 por Antena 3 pasó sin pena ni gloria en su país de origen, pero que se convirtió en un fenómeno mundial luego de ser adquirida y reeditada por Netflix, quien vio en la historia de policías y ladrones de Alex Pino, su creador, un gran potencial.

Luego de dos temporadas en las que no se dejaron cabos sueltos, y en las que la historia concluyó con un final redondo, pensar en una tercera temporada era bastante arriesgado. Ya hemos visto los desastres generados por alargues innecesarios en las series del momento, pero con lo que no contábamos es que el talento, el presupuesto y el ingenio de guionistas y creadores nos darían una tercera temporada tan redonda, temporada que rompió el record de la producción de habla no inglesa más vista en toda la historia de Netflix, 34 millones de personas maratonearon la serie durante la semana de sus estreno.

Y es que, sin lugar a dudas, la tercera temporada de La Casa de Papel sabe utilizar y sacar provecho del presupuesto que Netflix pone a su disposición, que además es evidente: 5 ciudades del mundo, efectos especiales dignos de Hollywood y acción trepidante al estilo Misión Imposible, hacen de esta nueva entrega un platillo que da gusto consumir.

La reunión de la banda, el nuevo golpe y la aparición de Berlín, (Pedro Alonso),  a quien vimos morir al final de la segunda temporada, están cuidadosamente justificados y se adaptan perfectamente a la nueva aventura que vivirá este grupo de ladrones bajos las orientaciones del Profesor, un fantástico Álvaro Morte que aquí vemos más apropiado de su personaje y que gracias a los flash back que ofrece la serie llegaremos a conocer más a fondo.

Por su parte los nuevos fichajes tanto para la banda, como para el grupo de policías que busca detener al profesor y sus grupo están increíbles. Rodrigo de la Serna, actor argentino que da vida a Palermo, se roba el show en capítulos claves donde se explica de qué va este nuevo plan. Así mismo la inspectora Alicia Sierra, interpretada por Najwa Nimri es la villana, más villana y más mala del mundo, una mujer de armas tomar que no tendrá ningún reparo en violar los derechos humanos de ser necesario para atrapar al profesor y su banda.

La tercera temporada está disponible en Netflix, junto a las dos temporadas anteriores y es un gran plan para maratonear en un fin de semana.

—–

Conversemos en:

YouTube: Tiempo de Series By Cats 

Facebook: Tiempo de Series by Cats

Twitter: @CatsDeChocolart

Instagram: @CatsDeChocolart

 

Compartir post