Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Un vistazo a las series destacadas que veremos en Latinoamérica este mes.

Son muchas y variadas las opciones que tendremos a disposición en Latinoamérica en las plataformas de streaming en noviembre. Series nuevas y otras que regresan alimentarán las parrillas de programación con historias para todos los gustos. Dramas, comedias, aventuras y acción violenta son algunos de los géneros que estarán disponibles en el penúltimo mes de un año bastante particular. Aquí, algunas recomendaciones para tener en cuenta.

‘Foodie Love’

Esta comedia española sigue la vida de dos treintañeros, amantes de la comida, que después de conocerse en una aplicación de citas para foodies se embarcarán en un viaje gastronómico, aprendiendo el uno del otro por medio del jamón, el ramen y la alta cocina de todo el mundo. Sin embargo, mientras se unen por una devoción compartida al yuzu japonés y un disgusto por la pretensión foodie, sus inseguridades y dudas alimentadas por las cicatrices de sus relaciones anteriores pueden impedirles probar el amor verdadero. La serie es dirigida y escrita por la cineasta española Isabel Coixet.

¿Dónde verla? La serie se estrena el 6 de noviembre por HBO y HBO GO.

‘Belgravia’

Del creador de Downton Abbey, Julian Fellowes, llega un nuevo drama de época. La historia se desarrolla a comienzos del siglo XIX en Belgravia, uno de los barrios más exclusivos de Londres. La serie inicia cuando la familia Trenchard acepta la invitación al legendario baile organizado por la Duquesa de Richmond en honor del duque de Wellington, en vísperas de la Batalla de Waterloo. Los eventos sucedidos en aquella gala será el origen de un escándalo que cambiará la vida de los Trenchard en las siguientes décadas.

¿Dónde verla? A partir del 9 de noviembre a las 9:00 p. m. en OnDIRECTV. Un capítulo semanal.

‘Industry’ 

Lena Dunham produce y dirige el primer episodio de este drama de HBO y BBC ambientado en el mundo de las altas finanzas que sigue a un grupo de jóvenes recién graduados que luchan por abrirse camino en el exigente mundo financiero de Londres, y que compiten por un ganarse un puesto en el prestigioso Pierpoint & Co, impulsados por la ambición, la juventud, el romance y las drogas. La serie explora cuestiones de género, raza, clase y privilegios en el lugar de trabajo, a medida que estos comienzan a forjar sus identidades dentro de un entorno de presión y mucha competitividad.

¿Dónde verla? Desde el 9 de noviembre en HBO y HBO GO.

‘The Crown’ (T4)

Las décadas siguen avanzando y poco a poco nos vamos acercando al presente de la corona inglesa. La cuarta temporada de The Crown ubica la historia a finales de los años 70 y principios de los 80, época de muchos cambios políticos, sociales y personales para la familia real. La reina Isabel (Olivia Colman) y su familia se afanan por salvaguardar la línea sucesoria y emprenden la búsqueda de una esposa adecuada para el príncipe Carlos (Josh O’Connor), quien sigue soltero a sus 30 años. Por otro lado, la tensión entre la reina y Margaret Thatcher, la primera mujer que ocupó el cargo de primer ministro de Gran Bretaña, serán evidentes más aún cuando Thatcher arroja al país a la guerra de las Malvinas. El “cuento de hadas” entre Carlos de Gales y Diana Spencer, así como la relación de la reina y Thatcher, serán los principales atractivos de esta esperadísima temporada que incorpora en el elenco a Gillain Anderson como Thatcher y Emma Corrin como Diana.

¿Dónde verla? El domingo 15 de noviembre en Netflix.

‘Gangs of London’

Acción y violencia son los ingredientes de este drama que se desarrolla en el corazón de Londres. La historia sigue a Sean Wallace (Joe Cole), el hombre que acaba de heredar el control de una de las principales mafias de Londres tras la muerte de su padre, quien durante 20 años fue el criminal más poderoso de la ciudad. Mientras averigua quién ordenó el asesinato de su papá, Sean se verá obligado a buscar alianzas con otros grupos criminales con el fin de mantener el frágil equilibrio de su imperio delictivo, para ello contará con la ayuda de un perdedor y bandido misterioso, Elliot Finch (Sope Dìrísù), que muestra un raro interés por la familia Wallace y por quien nadie daba un peso.

¿Dónde verla? En Starzplay, a través del servicio de streaming de Apple TV+ a partir del 15 de noviembre. Capítulos semanales.

‘His Dark Materials’ (T2)

La segunda temporada de His Dark Materials inicia después de que Lord Asriel abre un puente a un nuevo mundo y Lyra, angustiada por la muerte de su mejor amigo, decide seguirlo para encontrarse con una extraña y misteriosa ciudad abandonada donde conoce a Will, quien también huye de un pasado turbulento. Los dos jóvenes pronto descubrirán que sus destinos están ligados a la búsqueda del padre de Will. Por su parte, la Sra. Coulter busca a Lyra para traerla de vuelta a casa a cualquier costo. Esta nueva entrega presenta al elenco original de la serie que incluye a Dafne Keen, Ruth Wilson, Amir Wilson, Ariyon Bakare, Andrew Scott, Will Keen, Ruta Gedmintas y Lin-Manuel Miranda. Se unen al reparto Terence Stamp, Jade Anouka y Simone Kirby.

¿Dónde verla? Desde el 16 de noviembre en HBO y HBO GO.

‘The Mandalorian’ (T1 y T2)

La espera ha terminado. La plataforma de streaming de Disney+ llega a Latinoamérica este mes y, de todo el contenido original que trae, The Mandalorian es la serie más esperada por los seguidores del universo de Star Wars. Ganadora de siete premios Emmy por su primera temporada, esta serie narra la historia de un pistolero solitario que se abre paso por las fronteras más remotas del espacio y se gana un lugar como cazarrecompensas, tras la caída del Imperio Galáctico en una época donde la anarquía se ha esparcido por toda la galaxia.

¿Dónde verla? Desde el 17 de noviembre se podrán ver las dos temporadas en Disney+.

Conversemos en:

(Visited 372 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Es Comunicadora Social - Periodista y Productora de TV y Radio. Seguidora de series desde la época de la perubólica. Teleadicta diagnosticada, en búsqueda de buenas historias en televisión, sin importar la plataforma, que maratonea series como deporte favorito.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2

  Ya es un secreto a voces que, con mermelada a(...)

3

La radio, como la fiel compañera de nuestros viajes, ha tejido una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar