Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Diez series de Star Wars, 10 de Marvel, 15 de Pixar y 15 películas originales de Disney fueron algunos de los proyectos que presentó The Walt Disney Company durante el Investor Day del 2020.

Durante el Investor Day que se realizó de manera virtual el 10 de diciembre de 2020, The Walt Disney Company dio a conocer sus próximos y ambiciosos pasos hacia la expansión global del servicio de streaming con nuevos detalles sobre el futuro de las plataformas: Disney+ y Hulu e ESPN+. Además, presentó un primer vistazo de Star, su próxima marca internacional de contenido de entretenimiento general, y avances de un excepcional catálogo de contenido completamente nuevo.

Uno de los lanzamientos que más llamó la atención de los usuarios colombianos, convirtiéndose en tendencia en las redes sociales, fue la presentación del teaser de la película Encanto, largometraje que se convertiría en el número 60 de la marca Walt Disney Animation Studios. La película, que será estrenada en noviembre del 2021, está ambientada en Colombia y cuenta la historia de una mágica familia que vive en un mágico hogar. Encanto tiene como director musical a Lin-Manuel Miranda, ganador del Emmy, Grammy y Tony, y cuenta con la participación del cantante colombiano Juan Carlos Coronel.

Así mismo, se anunció que durante los próximos años Disney+ planea estrenar aproximadamente 10 series de Star Wars y 10 series de Marvel, así como 15 series de acción real de Disney, Disney Animation y Pixar, y 15 películas de acción real de Disney, Disney Animation y Pixar; sumado al contenido premium que debutará en cines o en canales lineales antes de desembarcar en el servicio de streaming.

“Este increíble despliegue de nuevos contenidos originales refleja nuestro continuo compromiso de aprovechar los recursos y la inmensa creatividad en toda nuestra compañía para brindar al público experiencias de entretenimiento extraordinarias, distintas de cualquier otra del mercado”, comentó el presidente ejecutivo de la compañía, Bob Iger.

En cuanto a las producciones de Walt Disney Studios Motion Pictures, el estudio reveló un listado estelar de películas originales para Disney+ en las que se destacan la producción de Hocus Pocus 2; la secuela de Encantada con Amy Adams que regresa como Giselle; Pinocchio, dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Tom Hanks; Peter Pan & Wendy, protagonizada por Jude Law como el capitán Garfio, Yara Shahidi como Tinker Bell y Cruella con Emma Stone en el personaje principal.

Star Wars expande su universo

Para los seguidores de la millonaria franquicia de Star Wars llegan muy buenas noticias. Lucasfilm anunció un número impresionante de emocionantes series de Disney+ y nuevas películas cinematográficas destinadas a expandir como nunca antes la galaxia de Star Wars.

Entre los proyectos para Disney+ se encuentran Obi-Wan Kenobi, protagonizada por Ewan McGregor con Hayden Christensen, que regresa como Darth Vader, y dos series ambientadas en la era mandaloriana de Jon Favreau y Dave Filoni: Rangers of the New Republic y Ahsoka, Andor, Star Wars: The Bad Batch, Star Wars: Visions, Lando, The Acolyte y A Droid Story.

Los estrenos de Pixar

Por su parte, la presentación de Pixar Animation Studios inició con el nuevo tráiler de Soul, película que narra la historia de un profesor de música que sufre un accidente antes de poder cumplir su sueño de convertirse en un reconocido exponente del jazz, por lo que deberá embarcarse en un viaje al más allá para volver a la vida. La película que se estrenará este 25 de diciembre en Disney+ cuenta con las voces de Jamie Foxx y Tina Fey.

De igual forma, entre la lista de estrenos previstos para los próximos años Pixar anunció la primera serie animada de formato largo Win or Lose, que se estrenará exclusivamente en Disney+ en el otoño de 2023, y dos largometrajes cuyos estrenos en cines se prevén para 2022: la película del director ganador de un Óscar Domee Shi Turning Red, y Lightyear, la historia definitiva del origen del héroe que inspiró el juguete. Chris Evans hará la voz en inglés del héroe, quien se convertirá en el guardián espacial más famoso de la historia.

El universo cinematográfico de Marvel se expande

Si pensábamos que Avenger: Endgame era el final de nuestros súper héroes favoritos, estábamos muy equivocados. Dentro de los estrenos que se presentaron desde Marvel Studios quedó clara la expansión y el futuro del universo cinematográfico de la franquicia, revelando detalles sobre el nuevo contenido tanto para Disney+ como para cines.

Entre las decenas de proyectos nuevos se presentó el tráiler de WandaVision, que se estrenará el 15 de enero por Disney+. La miniserie está protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, quienes repiten en sus papeles como Wanda Maximoff / Bruja Escarlata y Visión.

Así mismo, los estudios presentaron avances de dos de sus series más esperadas: Falcon y el Soldado del Invierno y Loki. También se suman a la lista de títulos de Disney+ la serie animada: What If…?; Hawkeye con Hailee Steinfeld, y Jeremy Renner, y She-Hulk, protagonizada por Tatiana Maslany, quien da vida al papel principal junto con Mark Ruffalo y Tim Roth, entre otras.

Llega una nueva estrella a Disney

Finalmente, y como si no fuera poco con todo lo que se presentó en el Investor Day, Disney hizo el lanzamiento de su nueva plataforma de Streaming: Star+, que llegará a Latinoamérica en junio de 2021 y podrá contratarse de manera independiente o en un paquete junto a Disney+.

Esta nueva plataforma apunta a público más adulto y será el hogar de miles de horas de contenidos cinematográficos y de televisión exclusivos de los estudios creativos de Disney, tales como Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, 20th Television y más. Además, se incorporará programación local de las regiones en las que se encuentre disponible.

Además de Hulu en los Estados Unidos, la marca de contenido premium FX traerá su biblioteca de contenido premiado y exclusivos a Star. Además, FX ha anunciado la producción de cuatro temporadas adicionales de It’s Always Sunny in Philadelphia para el canal lineal, FX en Hulu y Star, batiendo el récord de la serie de comedia de acción real de mayor duración en la historia de la televisión.

El grupo anunció que está desarrollando la primera adaptación de la serie del clásico de terror de ciencia ficción Alien y se encuentra en negociaciones avanzadas para realizar dos temporadas de la serie dramática The Stones sobre la banda de rock and roll más grande y duradera del mundo: The Rolling Stones. FX también se embarcará en una de sus series más dramáticas, sofisticadas y adultas con su versión de la entrañable saga épica de James Clavell Shōgun, ambientada en el Japón feudal.

Finalmente y para cerrar con broche de oro, en este artículo, resumen del aluvión de contenidos que nos presentó Disney para los próximos cuatro años, les comparto uno de los momentos más emocionantes para mí como seriéfila: el vídeo del elenco de la exitosa y premiada serie dramática de Hulu The Handmaid’s Tale, donde anunciaron que la cuarta temporada se estrenará en 2021 y que además, la serie ya ha sido renovada para una quinta temporada.

—-

Conversemos en:

YouTube: Tiempo de Series By Cats 

Facebook: Tiempo de Series by Cats

Twitter: @TiempoDeSeries

Instagram: @TiempoDeSeriesByCats

(Visited 1.056 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Es Comunicadora Social - Periodista y Productora de TV y Radio. Seguidora de series desde la época de la perubólica. Teleadicta diagnosticada, en búsqueda de buenas historias en televisión, sin importar la plataforma, que maratonea series como deporte favorito.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2

  Ya es un secreto a voces que, con mermelada a(...)

3

La radio, como la fiel compañera de nuestros viajes, ha tejido una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar