Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Desde el día uno del primer mes del nuevo año llegaron estrenos a las plataformas de streaming y canales de televisión, así como regresos y continuidades de temporadas que arrancaron finalizando el 2020. Es por ello que como ya es costumbre en este blog les comparto las series destacadas que se podrán disfrutar en enero.

‘Cobra Kai’

La serie que recuperó Netflix después de pasar desapercibida en YouTube, que produjo las dos primeras temporadas y que se ha convertido en todo un éxito, estrenó su tercera temporada el primero de enero. Esta serie, que echa mano de la nostalgia, nos cuenta qué pasó con los personajes de las icónicas películas de los 80, con Karate Kid 30 años después del Campeonato de Kárate de All Valley de 1984. El triunfador de entonces, Daniel LaRusso (Ralph Macchio) a pesar de ser un gran empresario, lucha por mantener cierto equilibrio en su vida sin los consejos del señor Miyagi. Por su parte, Johnny Lawrence (William Zabka) no la pasa bien a pesar de haber abierto su propio dojo de kárate. El enfrentamiento que se ha mantenido por años entre estos dos ha sumado adeptos y ahora las cosas son personales.

¿Dónde verla? Desde el 1 de enero está disponible en Netflix. 

‘The Stand’

The Stand es la visión apocalíptica de Stephen King de un mundo diezmado por la plaga y envuelto en una lucha elemental entre el bien y el mal. El destino de la humanidad descansa sobre los frágiles hombros de la Madre Abigail (Whoopi Goldberg), de 108 años, y un manojo de supervivientes. Sus peores pesadillas están encarnadas en un hombre con una sonrisa letal y poderes indecibles: Randall Flagg (Alexander Skarsgård), el Hombre Oscuro. The Stand cerrará con un capítulo escrito por el afamado autor para esta adaptación actual.

¿Dónde verla? En Starzplay desde el 3 de enero.

‘This is us’

La familia más querida de la televisión regresa. Después de un descanso por vacaciones, la quinta temporada de This Is Us retoma su historia con el estreno del quinto capítulo de este drama, que en esta oportunidad ha sorprendido a los espectadores incorporando sucesos reales de la actualidad como el covid-19 y la situación social de Estados Unidos, luego de la muerte de George Floyd. La familia Pearson se enfrenta a una nueva realidad en pleno 2021 mientras lidia con los fantasmas del pasado.

¿Dónde verla? Todos los miércoles a las 9:00 p. m. un capítulo de estreno por FOX Premium series y en DIRECTV GO.

‘Beforeigners’

La primera producción noruega original de HBO es una serie de ciencia ficción con componentes policiacos. La historia inicia cuando un nuevo fenómeno comienza a suceder alrededor del mundo. Flashes de luces poderosos se registran en el océano y personas del pasado empiezan a aparecer sin ni siquiera saber cómo han llegado a este nuevo mundo. Es así como veremos a personajes provenientes de la Edad de la Piedra, la Era Vikinga y finales de 1800. Nadie entiende cómo esto es posible y los individuos del pasado, llamados beforeigners, no tienen memoria de lo ocurrido. Algunos años después, Alfhildr – quien proviene de la Era Vikinga – es asignada como compañera del policía Lars Haaland, como parte del programa de integración del departamento de policía. Mientras investigan el asesinato de una víctima con tatuajes de la Edad de la Piedra, Lars y Alfhildr hacen descubrimientos insospechados.

¿Dónde verla? A partir del domingo 10 de enero por HBO y HBO GO.

‘Dickinson’

La serie protagonizada por Hailee Steinfeld que cuenta la juventud de la poetisa Emily Dickinson ha cautivado tanto al público que Apple TV ya la ha renovado para una tercera temporada sin haber estrenado su segunda entrega. Dickinson recrea la vida de la poetisa Emily Dickinson (1830-1886) con una sensibilidad y un tono moderno, explorando temas como las limitaciones de la sociedad de la época, el género y la familia desde la mirada de la joven escritora que lucha por tener una voz propia y ser escuchada en un mundo patriarcal y machista.

¿Dónde verla? El 8 de enero Apple TV liberará los tres primeros capítulos y luego semanalmente estrenará de a uno hasta completar los 10 episodios que conforman la ficción.

‘WandaVision’

Uno de los estrenos más esperados de Disney + es la serie: WandaVision de Marvel Studios, ficción que combina la comedia de situación clásica con el universo cinematográfico de Marvel para continuar la historia de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), una pareja de superhéroes con una vida aparentemente ideal que empieza a sospechar que la realidad no es lo que parece.

¿Dónde verla? Desde el 15 de enero y cada semana un capítulo de estreno por Disney +.

‘Euphoria’, segundo capítulo especial

Finalizando el año, Euphoria nos presentó el primero de dos capítulos especiales que fueron grabados durante la pandemia y que son la antesala de la segunda temporada del drama adolescente protagonizado por Zendaya, que ha cautivado a la crítica. El episodio especial dirigido por Sam Levinson, titulado F*ck Anyone Who’s Not a Sea Blob, sigue a Jules (Hunter Schafer) durante las fiestas de Navidad mientras reflexiona sobre el año que termina. Schafer también es co-productora ejecutiva de este segundo episodio especial, el cual co-escribió junto a Sam Levinson, creador de la serie.

¿Dónde verla? El domingo 24 de enero a las 9:00 p. m. en HBO y HBO GO. El primer capítulo especial está disponible en HBO GO con la primera temporada completa.

——–

YouTube: Tiempo de Series By Cats 

Facebook: Tiempo de Series by Cats

Twitter: @TiempoDeSeries

Instagram: @TiempoDeSeriesByCats

(Visited 709 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Es Comunicadora Social - Periodista y Productora de TV y Radio. Seguidora de series desde la época de la perubólica. Teleadicta diagnosticada, en búsqueda de buenas historias en televisión, sin importar la plataforma, que maratonea series como deporte favorito.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2

  Ya es un secreto a voces que, con mermelada a(...)

3

La radio, como la fiel compañera de nuestros viajes, ha tejido una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar