Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Avanza el año y con él el aluvión de series que regresan y estrenos que tienen previstos las plataformas para este mes. Si les había parecido que febrero había estado suave, prepárense porque marzo llega cargado de historias para todos los gustos. Dramas románticos de época, acción pura, zombies, eventos paranormales, superhéroes y thrillers policiacos serán algunas de las tramas centrales de estas trece series recomendadas.

The Walking death (T10) Episodios extra

Estos seis capítulos extras de la temporada diez de The Walking Death servirán de preparación para el gran final de la serie con la temporada once que se emitirá en dos entregas. En estos nuevos episodios los supervivientes intentarán salir adelante después de la destrucción que dejaron a su paso los Susurradores, y la historia se centrará en cómo encajan Maggie y sus nuevos compañeros dentro del grupo de supervivientes tras su regreso.

¿Dónde verla? A partir del lunes 1 de marzo por Star Channel a las 10:00 p. m. con episodios nuevos cada semana. También está disponible en Directv GO.

9-1-1 (T4)

El drama de emergencias médicas que explora las experiencias que viven bajo extrema presión los oficiales de policía, paramédicos y bomberos que responden a las emergencias más impactantes y conmovedoras en la ciudad de Los Ángeles regresa con una nueva temporada compuesta por catorce episodios con espeluznantes nuevos casos, donde el equipo de la 118 sigue arriesgándose para salvar vidas mientras deben adaptarse a su nuevo rol como primeros en responder durante la pandemia.

¿Dónde verla? Desde el martes 2 de marzo a las 10:00 p. m. por Star Channel, con episodios semanales.

9-1-1 Lone Star Chanel (T2)

El spin-off de 9-1-1 sigue la historia de Owen Strand (Rob Lowe, The Outsiders), un bombero que hace casi 20 años fue el único de su estación en Manhattan que sobrevivió a los acontecimientos del 11 de septiembre. Aparentemente Owen tiene un estilo cosmopolita y arrogante, pero en el fondo lucha con un secreto que esconde del mundo y que bien podría terminar con su vida. En esta nueva entrega de catorce episodios el equipo 126 le da la bienvenida a la nueva capitana paramédica Tommy Vega (Gina Torres, Suits), quien ha tenido que regresar a la fuerza laboral para mantener a su familia, mientras que Owen se reencuentra con su exesposa y la madre de T.K para redescubrir que todavía hay sentimientos entre ellos. 

¿Dónde verla? Desde el martes 2 de marzo a las 11:00 p. m por Star Channel, con episodios semanales.

Babylon Berlin

Esta serie alemana es un thriller policiaco noir, basado en la saga de novelas de Volker Kutscher. Esta primera entrega, inspirada en el libro Sombras de Berlín de 2007, nos ubica en el año de 1929 en Berlín, donde la vanguardia creativa y el hedonismo conviven con la extrema pobreza, mientras que la mujer emancipada lucha por abrirse paso en una sociedad que se tambalea al borde de un cambio político inminente y temible para la historia mundial, en medio de una Europa en plena efervescencia. En este contexto conoceremos a Gereon Rath (Volker Bruch), un comisario de Colonia que es trasladado a la Unidad Antivicio de Berlín para investigar una red de producción de cine pornográfico controlada por la mafia, durante esta investigación conocerá a Charlotte “Lotte” Ritter (Liv Lisa Fries), una joven secretaria muy astuta y ambiciosa que aspira a convertirse en la primera detective mujer de la Policía.

¿Dónde verla? El jueves 11 de marzo a las 8:00 p. m por el canal Europa Europa que puede verse en Colombia a través de DIRECTV (1515) y Movistar (411). Todos los jueves un capítulo de estreno.

Staged

David Tennant y Michael Sheen crean unas versiones de sí mismos, y nos presentan a dos actores en disputa, cuyos frágiles egos ponen en jaque los ensayos virtuales de una obra de teatro. Esta comedia británica fue filmada durante la pandemia del covid-19 en formato de videoconferencia y cuenta además con la participación de Judi Dench (Shakespeare in Love) y Samuel L. Jackson (Pulp Fiction), entre otros reconocidos actores. La serie ya ha sido renovada para una segunda temporada.

¿Dónde verla? En ON DIRECTV y DIRECTVGO desde el jueves 11 de marzo a las 11:00 p. m.

The Attaché 

The Attaché cuenta la historia de Avshalom, un judío israelí de ascendencia marroquí y músico exitoso que se traslada a París por el nuevo trabajo de su esposa, Annabelle, como agregada de la embajada de Israel en París. Ser un inmigrante anónimo en una tierra extranjera pronto adquiere un nuevo significado cuando el mayor ataque terrorista en la historia de Francia ocurre el mismo día de la llegada de Avshalom. El año romántico de sus sueños en el extranjero se convierte rápidamente en una pesadilla: una crisis matrimonial en la capital eterna del romance, una crisis de inmigración personal en el corazón de Europa y una crisis de masculinidad y paternidad.

¿Dónde verla? En STARZPLAY a partir del domingo 14 de marzo.

Roadkill

Esta miniserie británica de cuatro capítulos, creada por David Hare y dirigida por Michael Keillor, es protagonizada por Hugh Laurie (House), en el personaje de Peter Laurence, un carismático político en ascenso con secretos que amenazan salir a la luz y destruir sus ambiciones, como el hecho de que su hija ilegítima se encuentra en prisión, información que si llegase a descubrirse podría arruinarlo.

¿Dónde verla? Por ON DIRECTV y DIRECTVGO desde el jueves 18 de marzo a las 9:00 p. m.

Falcon y El Soldado del Invierno 

Luego del exitazo que resulto ser WandaVision, Marvel Studios presenta su segunda serie para Disney y continúa ampliando su universo en la televisión, después de los eventos de Avengers: Endgame. Ahora es el turno de conocer más a fondo a Falcon y Bucky. En esta nueva aventura los dos superhéroes deberán poner a prueba sus habilidades y su paciencia para trabajar juntos, para mantener el legado del Capitán América y ser dignos sucesores del escudo

¿Dónde verla? En Disney+ a partir del viernes 19 de marzo.

Sky rojo

Este es mi club. Aquí pasamos las noches en un sofá de escay rojo intentando parecer lo suficientemente maravillosas para que unos tipos despreciables nos hagan el amor”. Así describe Coral (Verónica Sánchez) al Club Las Novias, prostíbulo en el que está esclavizada junto con Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado). Las tres mujeres emprenderán una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por los secuaces del proxeneta y dueño del club que ha sido gravemente herido durante el escape de las mujeres. Sky Rojo tiene dos temporadas confirmadas, la primera entrega cuenta con 8 episodios de 25 minutos, un formato absolutamente innovador para una serie dramática en la que confluyen varios géneros y que sus creadores, Álex Pina y Esther Martínez Lobato, los mismos de La casa de papel, han bautizado como ‘pulp latino’.

¿Dónde verla? Los ocho capítulos estarán disponibles el viernes 19 de marzo. 

The Deceived

Creada por Lisa McGee, (Derry Girls) y Tobias Beer, esta miniserie británica sigue a Ofelia, una joven estudiante de literatura inglesa en la universidad de Cambridge que inicia una relación romántica clandestina con su profesor Michael Callaghan, quien está casado con una famosa novelista. El romance se verá interrumpido por una trágica muerte y la desaparición del profesor, estos hechos harán que Ofelia se vea envuelta en un misterio en el que se mezcla el pasado de Michael, numerosas intrigas familiares y profesionales, que la llevarán desconfiar de si misma.

¿Dónde verla? En ON DIRECTV el lunes 22 de marzo a las 10:00 p. m.

¿Quién mató a Sara?

El colombiano Manolo Cardona es el protagonista de este thriller que gira alrededor del asesinato de Sara, por el cual Álex (Cardona), su hermano, pasó 18 años en prisión pese a que siempre negó su culpabilidad. Ahora que Álex está libre tomará la justicia por su mano para descubrir la verdad y vengarse de la familia Lazcano, quienes lo incriminaron y acabaron con la vida de su hermana y la de su familia.

¿Dónde verla? Desde el miércoles 24 de marzo en Netflix.

La Templanza

El colombiano Rafael Novoa protagoniza este drama romántico de época junto a la española Leonor Watling. Esta adaptación de la novela de María Dueñas (El tiempo entre costuras) está ambientada a finales del siglo XIX y narra la historia de Soledad Montalvo (Watling) y Mauro Larrea (Novoa), una mujer y un hombre hechos a sí mismos cuyos destinos están a punto de converger en un lugar y un tiempo fascinantes. La historia habla sobre la superación de la adversidad y la búsqueda de nuestro lugar en el mundo. Durante esta aventura recorreremos y conoceremos las comunidades mineras de México, los elegantes salones de la alta sociedad londinense, la Cuba de la trata de esclavos y el Jerez de las bodegas más importantes del mundo. Ente el elenco se destaca la participación de la actriz colombiana Juana Acosta como Carola Gorostiza, una mujer avanzada a su época, independiente, que se salta las normas y le gusta moverse en el mundo de los hombres.

¿Cómo y dónde verla? Desde el viernes 26 de marzo, los 10 capítulos estarán disponibles en Amazon Prime Video.

Los Irregulares

Los irregulares está protagonizada por un grupo de muchachos callejeros a los que el siniestro doctor Watson y su misterioso socio, el esquivo Sherlock Holmes, manipulan para que resuelvan crímenes por ellos. Ambientada en el Londres victoriano, esta serie nos propone una historia de misterio paranormal, pues a medida que los casos van tomando un horrendo cariz sobrenatural y un poder oscuro se manifiesta en la ciudad, los Irregulares deberán aunar fuerzas para salvar no solo Londres, sino al mundo entero.

¿Dónde verla? En Netflix estará disponible desde el 26 de marzo.

——

YouTube: Tiempo de Series By Cats 

Facebook: Tiempo de Series by Cats

Twitter: @TiempoDeSeries

Instagram: @TiempoDeSeriesByCats

(Visited 1.300 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Es Comunicadora Social - Periodista y Productora de TV y Radio. Seguidora de series desde la época de la perubólica. Teleadicta diagnosticada, en búsqueda de buenas historias en televisión, sin importar la plataforma, que maratonea series como deporte favorito.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

No puedo dejar pasar este tema del agua sin preguntarme: ¿y(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Llegué un viernes a las 10:30 de la noche a mi(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar