Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Como ya es tradición en este blog los primeros días del mes, hacemos un repaso por las nuevas series y regresos que llegan en abril. En este listado hay historias para todos los gustos y para disfrutar en familia, historias que vale la pena echarle un ojo. Así que, sin más, estas son las nueve series recomendadas para este mes.

El día de mañana

Imagen suministrada por HBO Latinoamérica

Esta producción española narra la historia tejida en torno a la vida de Justo Gil tras su llegada a la Barcelona de los años sesenta, persiguiendo sus sueños junto a su madre enferma. Sin embargo, y con la idea en mente de forjar un futuro y encontrar el éxito, su camino se cruzará con el de la joven actriz Carmen Román (Aura Garrido, El Ministerio del Tiempo) con quien escribirá su historia de amor; en este recorrido también conocerá a Miguel Román, un hombre que lo involucrará en temas de espionaje y secretos que le darán un vuelco a esta historia.

¿Dónde verla? Desde el 5 de abril por HBO, HBO GO y DIRECTVGO. Todos los lunes un capítulo de estreno.

Them

Them es una serie de terror antológica creada por Little Marvin. Esta primera temporada, ambientada en los años 50, se centra en una familia afroamericana que se muda de Carolina del Norte a un barrio de familias blancas en Los Ángeles durante el periodo conocido como La Gran Migración, situación que incomoda a los habitantes de esta zona, quienes pronto convertirán el vecindario en un terreno hostil para esta familia con fuerzas malévolas (tanto reales como sobrenaturales) que se burlan de ellos con la intención de devastarlos y destruirlos. Sobresale en el reparto las actuaciones de Shahadi Wright Joseph, Deborah Ayorinde, Ahsley Thomas y Alison Pill.

¿Dónde verla? Este viernes 9 de abril en Amazon Prime Video.

The Nevers

La primera temporada de esta serie dramática se desarrolla en los últimos años del reinado de Victoria en 1896, en Londres, luego de que un fenómeno sobrenatural otorgué a determinadas personas, sobre todo a mujeres, habilidades inusuales, que van desde encantadoras a perturbadoras. Pero, independientemente del tipo de esas habilidades, todos los que pasan a formar parte de ese grupo corren peligro, es por ello que la viuda y misteriosa e impulsiva Amalia True (Laura Donnelly) y la joven y brillante inventora, Penance Adair (Ann Skelly), protegen y albergan a jóvenes huérfanos con este tipo de habilidades especiales.

¿Dónde verla? Se estrena el 11 de abril a las 8:00 p. m. por HBO y HBO GO, como capítulos de estreno cada semana.

Big Shot: Entrenador de élite

Este drama para disfrutar en familia sigue la vida del Entrenador Korn (John Stamos, Full House), un enérgico entrenador de básquetbol quien, tras ser expulsado de la NCAA, debe aceptar un trabajo en una escuela secundaria para mujeres. Su nuevo equipo requiere que ponga en práctica habilidades que no usa con frecuencia como: la empatía y la vulnerabilidad. Al aprender a conectarse con sus jugadoras, Marvyn comienza a convertirse en la persona que siempre esperó. Las niñas aprenden a tomarse más en serio a sí mismas, encontrando su equilibrio dentro y fuera del campo de juego. 

¿Dónde verla? Por Disney+ desde el viernes 16 de abril.

Mare of Easttown

Una de las más esperadas del año es esta miniserie protagonizada por la magnífica Kate Winslet, quien interpreta a Mare Sheehan, una detective de una pequeña ciudad en Pensilvania que investiga un asesinato local mientras que la vida se desmorona a su alrededor. Mare of Easttown explora el lado sombrío de una comunidad cerrada y muestra con autenticidad cómo las familias y las tragedias del pasado pueden definir nuestro presente. La creación de Brad Ingelsby apunta a ser un thriller policiaco con dosis de drama familiar que siempre combina muy bien, donde los personajes cargan con karmas del pasado que por años han determinado la vida que llevan actualmente. 

¿Dónde verla? El primer capítulo de 7 que dura la miniserie se estrena el domingo 18 de abril por HBO y HBO GO con episodios de estreno cada semana.

Luis Miguel (T2)

Luego del éxito que tuvo la primera temporada de esta serie basada en la vida de Luis Miguel, este mes llega una nueva entrega que nos adentra en dos periodos temporales de la vida del artista. Es así como veremos la época de los noventa, década en la que el cantante ya era un ídolo latino, y los años 2000, su relación con su hija, el problema de salud que lo mantuvo alejado por un año y la maltrecha relación con su equipo de trabajo.

¿Dónde verla? Desde el 18 de abril con capítulos de estreno cada semana.

Confronting a serial killer

Serie documental de cinco episodios que cuenta la historia de la inesperada relación entre la aclamada autora y periodista Jillian Lauren y el asesino más terrible de la historia estadounidense, Sam Little, y su lucha contra el tiempo para identificar a sus víctimas antes de que sea demasiado tarde. Little murió recientemente en prisión a los 80 años, luego de evadir la justicia por sus crímenes durante décadas. A través de las perspectivas de Lauren y de varias investigadoras, sobrevivientes y familiares de las víctimas, Confronting a Serial Killer saca a la luz pública los problemas en el sistema de justicia penal contra las comunidades marginadas, en particular contra las mujeres de raza negra, drogadictas, aquellas con enfermedades mentales o cualquier minoría, en los Estados Unidos.

¿Dónde verla? El 18 de abril por StarzPlay.

The Sounds

Nada es lo que parece en esta miniserie que narra la vida de Tom y Maggie, quienes aparentan tener un matrimonio perfecto. Tras mudarse a un tranquilo pueblo pesquero en Nueva Zelanda para poner un nuevo negocio, las cosas empezarán a cambiar y se complicará aún más con la desaparición de Tom y la aparición de antiguos secretos que saldrán a la luz y harán que todo se desmorone.

¿Dónde verla? Desde el lunes 19 de abril a las 10:00 p. m. por ON DIRECTV con capítulos de estreno cada semana.

—-

Conversemos en:

YouTube: Tiempo de Series By Cats 

Twitter: @TiempoDeSeries

Instagram: @TiempoDeSeriesByCats

Facebook: Tiempo de Series by Cats

 

(Visited 972 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Es Comunicadora Social - Periodista y Productora de TV y Radio. Seguidora de series desde la época de la perubólica. Teleadicta diagnosticada, en búsqueda de buenas historias en televisión, sin importar la plataforma, que maratonea series como deporte favorito.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando hablamos de mantenernos saludables, es altamente probable que el pensamiento(...)

2

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3

Uno de los invitados a la octava versión del concierto Las(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar