Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La temporada dos de ‘The boys’ llegó a Amazon Prime Video, más violenta, con más acción, nuevos villanos y un final que nos voló la cabeza, literalmente.

En esta segunda entrega, la historia de The Boys continúa donde nos dejó en la primera temporada; Butcher descubre que Vought International está detrás de la desaparición de su esposa y que todo lo que le habían dicho es mentira. Esto desencadenará una serie de acciones donde la violencia será la protagonista.

Por otro lado, los chicos son enemigos públicos, los busca hasta la Interpol debido a los crímenes que cometieron en la temporada anterior, esta situación los ha llevado a tener una vida de fugitivos que ha hecho que los problemas emocionales salgan a la luz y que los fantasmas del pasado no les den tregua, aun así tratarán de resolver sus conflictos (su relación no es la mejor) para cumplir la misión que ellos mismos se impusieron desde la primera temporada: acabar con los 7 el grupo de súper héroe de vog internacional.

Esta segunda temporada también se caracterizó por la llegada de nuevos personajes como Stormfront, interpretada maravillosamente por Aya Cash. Esta mujer, que se esconde tras la fachada de una feminista empoderada, que le habla a las masas, usará sus redes sociales para manipular a los ciudadanos con discursos populistas de odio que lo que realmente esconden son ideas supremacistas y de odio hacia las minorías.

Algo que me llama mucho la atención y me gusta es que, con su particular estilo, The Boys aprovecha la trama de súper villanos, que incluye en esta entrega, para reflexionar sobre temas tan vigentes como el racismo, el terrorismo, la xenofobia, el miedo a lo diferente, la discriminación, el poder de las redes sociales y la religión, la corrupción, el daño que hacen las fake news y hasta el abuso de la fuerza por parte de la autoridad. Así mismo, se burla y critica al mismo tiempo a la publicidad y el circo mediático que crean algunas organizaciones con el fin de monetizar ciertos movimientos sociales. Por todo esto es que The Boys es mucho más que una serie de superhéroes, explosiones, peleas y lenguaje vulgar.

En cada capítulo es inevitable no soltar una que otra carcajada por las situaciones que nos presenta la serie, que a veces pueden ser incómodas, pero esa es la forma de la serie de ponernos de frente a la realidad que vivimos actualmente, para dejarnos reflexionando sobre cuál es nuestro papel en la sociedad y qué tanto le creemos a algunos discursos que circulan por las redes sociales.

Finalmente, esta segunda temporada cerró algunas tramas, pero dejó abiertas muchas otras que seguramente se resolverán en la tercera entrega que se espera se estrene a finales del 2021.

¿Dónde verla? Prime Video

Duración: 8 capítulos

Temporadas: 12

—————-

Conversemos en:

YouTube: Tiempo de Series By Cats 

Twitter: @TiempoDeSeries

Instagram: @TiempoDeSeriesByCats

Facebook: Tiempo de Series by Cats

(Visited 1.312 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Es Comunicadora Social - Periodista y Productora de TV y Radio. Seguidora de series desde la época de la perubólica. Teleadicta diagnosticada, en búsqueda de buenas historias en televisión, sin importar la plataforma, que maratonea series como deporte favorito.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_370" align="alignleft" width="300"] Fotografía tomada de Pixabay[/caption] Uno de los(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Tuve el honor de ejercer por primera vez como jurado de(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar