Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Durante el evento de lanzamiento de HBO Max para Latinoamérica se confirmó que la plataforma de ‘streaming’ estará disponible en Colombia a partir del 29 junio, con una colección icónica de títulos curados de todo el legendario catálogo de WarnerMedia y una lista de series y películas originales.

Una de las noticias más esperadas del año, sin duda, era la llegada de HBO Max a Latinoamérica, fecha que se confirmó en el lanzamiento que realizó la compañía a través de una transmisión en vivo en sus redes sociales ayer miércoles 26 de mayo.

“Nuestro lanzamiento en América Latina y el Caribe es el primer paso para el despliegue global de HBO Max. Estamos encantados de que los fans de toda la región puedan disfrutar pronto de la plataforma HBO Max y de su increíble colección de contenidos. WarnerMedia es una de las fuentes más populares y confiables de entretenimiento e información en toda América Latina y estamos muy contentos de que nuestro viaje global comience aquí”, agregó Johannes Larcher, responsable de HBO Max Internacional.

Hablemos del contenido

La oferta de contenido que los usuarios podrán encontrar en esta nueva plataforma incluye producciones icónicas y estrenos exclusivos de marcas como HBO, Warner Bros., Max Originals, DC y Cartoon Network para toda la familia. De igual forma se ha planeado desarrollar más de 100 producciones locales en los próximos dos años, de las cuales 33 ya se encuentran en desarrollo. Todas estas nuevas producciones serán exclusivas para la plataforma HBO Max bajo la marca Max Originals como: The Flight Attendantprotagonizada por Kaley Cuoco; el drama juvenil Genera+ion; la producción de Ridley Scott, Raises by Wolves y nuevos reality shows y documentales como Selena + Chef, el concurso de baile Legendary y la docuserie de Nicki Minaj.

Dentro de los eventos más esperados en HBO Max se encuentran: Friends Reunion Specialla nueva serie de Sex and the City que llevará por título And Just Like That, el reboot de Gossip Girl y la precuela de Game Of Thrones: House of the  Dragonque se estrenará en 2022.

De igual forma HBO Max también ofrecerá en exclusiva títulos icónicos de la televisión como Friends, The Big Bang Theory y series originales de HBO como Los Soprano, Gae Of Thrones, Sex and the City, Succession, Big Little Lies, Chernobyl, Watchmen y Wetsworld.

Y para los cinéfilos hay muy buenas noticias. Resulta que la plataforma tendrá películas de Warner Bros, sin costo adicional, tan sólo 35 días después de haberse estrenado en las salas de cine en América Latina, como el musical de Lin-Manuel Miranda: En el barrio, Space Jam: Una nueva era, protagonizada por LeBron James; El escuadrón suicida, con Margot Robbie, John Cena y dirigida por James Gunn y Dune, una de las más esperadas, protagonizada por Timothée Chalamat y Zendaya, y dirigida por Denis Villeneuve, entre muchas otras películas.

Hablemos de precios 

De los anuncios que más llamaron la atención fueron los planes y ofertas que se presentaron durante el lanzamiento y es que resulta que HBO Max en Latinoamérica se podrá adquirir con dos planes de suscripción:

  • El plan Estándar ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición y algunos títulos en 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este plan tendrá un precio de COP 19.900 al mes.
  • El plan Móvil ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero ha sido diseñado para una experiencia individual, para disfrutar en definición estándar en smartphones y tabletas compatibles, con una calidad de imagen optimizada. Este plan tendrá un precio de COP 13.900 al mes.

Las suscripciones por períodos recurrentes de 3 o 12 meses también estarán disponibles con un descuento de hasta el 30 %, además HBO Max ofrecerá un período de prueba de 7 días, y una zona de degustación donde los usuarios podrán disfrutar algunas de las mejores series y documentales sin costo alguno.

¿Qué va a pasar con HBO GO?

A partir del lanzamiento de HBO Max el servicio actual de HBO GO en América Latina y el Caribe será descontinuado. Los actuales usuarios de HBO GO recibirán instrucciones antes del lanzamiento sobre cómo acceder a HBO Max y así poder disfrutar de todas las series y películas que estarán disponibles a partir del 29 de junio en Colombia.

——-

Conversemos en:

YouTube: Tiempo de Series By Cats 

Twitter: @TiempoDeSeries

Instagram: @TiempoDeSeriesByCats

Facebook: Tiempo de Series by Cats

(Visited 406 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Es Comunicadora Social - Periodista y Productora de TV y Radio. Seguidora de series desde la época de la perubólica. Teleadicta diagnosticada, en búsqueda de buenas historias en televisión, sin importar la plataforma, que maratonea series como deporte favorito.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_2772" align="aligncenter" width="1585"] Valor del dólar frente al peso 26/11/2021[/caption](...)

2

A una semana de su estreno, la nueva película de Disney,(...)

3

Viajar es una experiencia que a todos nos renueva y nos(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar