Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Llegaron las vacaciones y con ellas nuevos estrenos para disfrutar este mes. Misterios, fantasías, dramas y tragicomedias son algunas de las historias que veremos en junio. Aquí repasamos trece series recomendadas para pasar esta época.

‘Isabel’

La reconocida escritora chilena, Isabel Allende, considerada la autora viva más leída del mundo de la lengua española, estrena biopic. La miniserie, conformada por tres capítulos, abordará los primeros cincuenta años de la vida de Isabel, donde se recrearán los momentos más importantes y reveladores de su trayectoria no solo en la literatura sino también en el periodismo. Con una mirada feminista la serie narrará sus experiencias como mujer, su mirada política y lo determinante que fue el Golpe en la vida de la artista. La serie está protagonizada por Daniela Ramírez.

¿Dónde y cuándo verla? A partir del 4 de junio en Amazon Prime Video.

‘La historia de Lisey’

Basada en la novela de Stephen King, quien ha realizado el guion y la adaptación del libro para la televisión, la serie narra la vida de Lisey, una mujer que ha perdido a su marido después de 25 años de matrimonio y quien ahora deberá enfrentar la vida sin él, un escritor premiado y de éxito, pero también un hombre bastante complicado. Dirigida por el chileno Pablo Larrín y protagonizada por Julianne Moore y Clive Owen, la miniserie está contada a través de saltos de tiempo en la que se combinan recuerdos, imaginación y realidad con muchas referencias a la vida del autor.

¿Dónde y cuándo verla? Este viernes 4 se estrenan los dos primeros capítulos en Apple TV+ y luego episodios de estreno semanalmente.

‘Loki’

El universo cinematográfico de Marvel sigue expandiéndose a través de las producciones para televisión y en esta oportunidad es el turno de Loki, el dios del engaño, tercera serie de Marvel Studios para Disney. En este caso, la historia se centra en los viajes en el tiempo del villano, hermano de Thor y sitúa su acción tras los acontecimientos de Avengers: Endgame. El personaje explorará los mundos paralelos y líneas temporales del multiverso. La serie estará protagonizada por Tom Hiddleston, quien vuelve como Loki, acompañado de Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant.

¿Dónde y cuándo verla? Desde este miércoles 9 de junio con capítulos de estreno cada semana.

‘Lupin’ (T2)

La segunda parte de esta exitosa serie trae de nuevo a Omar Sy Assane, ladrón que se inspira en los robos de Lupin para sus propios robos mientras trata de limpiar el nombre de su padre. En esta nueva entrega las cosas se han vueltos más personales después de que Pelligrini secuestrara al hijo de Assane. Por si fuera poco, la policía le está pisando los talones y ya han dado con su identidad.

¿Dónde y cuándo verla? La temporada completa estará disponible el 11 de junio en Netflix.

‘Blindspotting’

La serie inicia seis meses después de la película que lleva el mismo nombre. La historia se centra en Ashley, quien está comenzando a posicionarse en la clase media de la ciudad de Oakland, pero todo se va al traste cuando Miles, su pareja por 12 años y padre de su hijo, es encarcelado repentinamente. Sola y enfrentando una crisis existencial bastante caótica y al mismo tiempo divertida, Ashley se verá obligada a mudarse con su suegra y la media hermana de Miles. La serie está protagonizada por Jasmie Cepha Jones y Helen Hunt.

¿Dónde y cuándo verla? Desde el 13 de junio en Starzplay.

‘The Battle For Britney: Fans, Cash and a Conservatorship’

El caso de la estrella del pop ha sido uno de los más controversiales. En este nuevo documental de la BBC, el premiado periodista Mobeen Azhar viaja a Kentwood, la ciudad natal de Britney Spears, para desentrañar las complejidades que rodean la controvertida tutela legal que lleva 13 años.

¿Dónde y cuándo verlo? El jueves 17 de junio en ON DIRECTV y DIRECTV GO.

‘Betty’ (T2)

La nueva temporada de Betty se desarrolla en los últimos meses de 2020, donde se refleja la pandemia en la ciudad de Nueva York, donde las mascarillas y las actividades al aire libre eran la norma. Las cinco amigas que en la primera temporada emprendieron un camino de autodescubrimiento y lidiaron con el universo machista del skate, ahora como mujeres más fuertes se enfrentan a todos los desafíos y las presiones de la adultez. Por su parte, sus compañeros masculinos comienzan a hacerse notar, a intervenir y a convertirse en sus verdaderos aliados, armando un frente unido por un bien mayor. La temporada está protagonizada por Nina Moran como “Kirt”, Dede Lovelace como “Janay”, Moonbear como “Honeybear”, Rachelle Vinberg como “Camille” y Ajani Russell como “Indigo.”

¿Dónde y cuándo verla? A partir del 18 de junio en HBO.

‘ÉLITE’ (T4)

Junio estará dedicado en Netflix a Élite, pues desde el 14 de junio la plataforma irá estrenando algunas historias cortas, como especiales, que vinculan la temporada anterior con esta nueva entrega y completa tramas pasadas. Ahora Las Encinas tiene un nuevo curso y nuevo director, uno de los empresarios más poderosos de Europa que quiere reconducir el colegio con medidas más estrictas, y además este señor no llega solo, sino que trae consigo a sus tres hijos, acostumbrados a salirse siempre con la suya y quienes pondrán en peligro la unión de los alumnos más veteranos. Nuevas rivalidades, una nueva tragedia con una víctima y un responsable que tendremos que descubrir.

¿Cuándo y dónde verla? La temporada estará completa en Netflix desde el viernes 18 de junio.

‘Physical’

Rose Byrne es Sheila en esta comedia negra que sigue a una ama de casa “perfecta” en los años 80 en San Diego, apoya a su marido en su carrera política, cuida de su hija pequeña y siempre está impecable siguiendo afirmaciones que le permitan atraer y proyectar aquello que ella desea sin conseguirlo. Aburrida de este loop en el que se ha convertido su vida, Sheila encontrará en el mundo de los aeróbicos el escape perfecto para crear su propia vida, empoderarse y volverse toda una maestra de este estilo de vida.

¿Dónde y cuándo verla? El viernes 18 de junio Apple TV+ estrenará tres episodios, los demás vendrán de a uno cada semana.

‘La muchacha que limpia’

Rosa (Damayanti Quintanar) necesita juntar una importante suma de dinero para operar a su hijo en el extranjero, por ello mantiene dos trabajos: uno en una fábrica de químicos y otro como personal de limpieza en la casa de los Valladares, una de las familias más ricas de la ciudad. Será este empleo el que la ponga en el lugar y momento equivocado, dejándola atrapada en un mundo sórdido, oscuro y peligroso, primero para salvar su vida y luego para conseguir los recursos de la intervención. Gracias a su habilidad y obsesión por la limpieza, Rosa se convierte en un valioso recurso para una red de impunidad y asesinatos, adentrándose cada vez más a este universo de crimen y buscando idear un plan que cambiará las reglas del juego.

¿Dónde y cuándo verla? Desde el 20 de junio por HBO.

‘La misteriosa sociedad Bendict’

Basada en la novela best seller de Trenton Lee Stewart, la serie sigue la historia de cuatro huérfanos superdotados que son reclutados por el excéntrico señor Benedict (Tony Hale) para salvar al mundo de una crisis conocida como “La Emergencia”, para ello tendrán que infiltrarse en el misterioso Instituto IAVE y descubrir la verdad detrás de la crisis.

¿Dónde y cuándo verla? El 25 de junio en Disney+.

‘The Flight Attendant’

Esta comedia negra protagonizada por (Kaley Cuoco) está basada en la novela homónima de Chris Bohjalian y sigue la vida de Cassie, una azafata, soltera, divertida y con serios problemas de alcoholismo que luego de una noche de fiesta despierta junto a un cadáver en una habitación de un hotel en Bangkok, a partir de ahí se verá involucrada en una red de la mafia que la persigue y los agentes del FBI que creen que ella es culpable del asesinato cometido en esa habitación.

¿Dónde y cuándo verla? A partir del 29 de junio en HBO Max la temporada completa estará disponible.

‘Friends: La Reunión’

Tuvieron que pasar 17 años para volver a ver a Rachel, Mónica, Phoebe, Chandler, Joy y Ross juntos en el Central Perk en el nuevo especial de HBO Max, que se estrenó el 28 de mayo en Estados Unidos y que en Latinoamérica estará disponible este 29 de junio. Durante más de hora y media, veremos a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, David Schwimmer y Matt LeBlanc recorriendo los estudios donde se grabó Friends, haciendo lecturas de guion de capítulos icónicos, recordados momentos especiales y contándole al público lo que significó para ellos la serie. Así mismo, este especial cuenta con la presencia de invitados especiales como David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevinge, Lady Gaga, entre otros.

¿Dónde y cuándo verlo? El 29 de junio en HBO Max, fecha en la que llega a Latinoamérica.

——-

Conversemos en:

YouTube: Tiempo de Series By Cats 

Twitter: @TiempoDeSeries

Instagram: @TiempoDeSeriesByCats

Facebook: Tiempo de Series by Cats

(Visited 1.096 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Es Comunicadora Social - Periodista y Productora de TV y Radio. Seguidora de series desde la época de la perubólica. Teleadicta diagnosticada, en búsqueda de buenas historias en televisión, sin importar la plataforma, que maratonea series como deporte favorito.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La continuación del artículo que escribí hace un tiempo sobre la(...)

2

La innovación tecnológica está desempeñando un papel fundamental en la transformación(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar