Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

‘Loki’, la nueva y tercera serie de Marvel Studios, exclusiva para Disney+,  llega este miércoles 9 de junio a la plataforma con capítulos de estreno cada semana.

El dios del engaño está de regreso. Interpretado por Tom Hiddleston desde el 2011, Loki vuelve para una nueva aventura luego de los acontecimientos de Avengers: Endgame. Después de que escapara en el 2012 con el Teseracto y creara una realidad alterna, Loki es capturado por agentes de la Agencia de Variación del Tiempo (TVA, por sus siglas en inglés) y puesto a disposición del agente Mobius, una muy buena actuación de Owen Wilson, para que le ayude a capturar a la variante que está alterando la línea del tiempo.

Pero esto será arriesgado por parte del angente Mobius, quien conoce y ha estudiado la personalidad y todos los actos de Loki y debería recordar que no es buena idea confiar en el dios del engaño.

Después de haber visto los dos primeros capítulos de la serie me llamó mucho la atención cómo justifican los viajes en el tiempo que realizaron Los Vengadores en Avengers: Endgame y cómo es que Loki está vivo en esta nueva serie, después de que lo vimos morir a manos de Thanos.

El planteamiento de las alteraciones en el tiempo y cómo estás pueden ocasionar caos en el universo está muy bien desarrollado en este thriller policiaco en donde veremos nuevos personajes, una nueva agencia y un Loki que no ha vivido todos los acontecimientos que se desencadenaron después de la primera película de Thor. En el vídeo les comparto cinco razones para ver esta serie que, sin aún haberse estrenado, ya está confirmada para una segunda temporada.

¿Dónde verla? Disney+

Duración: 6 capítulos (capítulos de estreno cada semana todos los miércoles)

Temporadas: 1

———

Conversemos en:

YouTube: Tiempo de Series By Cats 

Twitter: @TiempoDeSeries

Instagram: @TiempoDeSeriesByCats

Facebook: Tiempo de Series by Cats

(Visited 210 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Es Comunicadora Social - Periodista y Productora de TV y Radio. Seguidora de series desde la época de la perubólica. Teleadicta diagnosticada, en búsqueda de buenas historias en televisión, sin importar la plataforma, que maratonea series como deporte favorito.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cómo es de costumbre, este 20 de Septiembre inició la Asamblea(...)

2

En la actualidad la gente se queja de las relaciones según(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar