Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Nuevo mes, nuevas historias, regresos y estrenos esperados hacen parte de las diez series destacadas para ver en agosto. Así que sin más, estos son las recomendadas de Tiempo de Series by Cats para este mes.

Mr Corman

Creada, dirigida y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, esta serie sigue a Mr. Corman, un treintañero al que la vida no le ha salido como la tenía planeada. El sueño de ser un gran músico no funcionó, así que ahora se dedica a dictar clases a niños de una escuela pública y para completar su exprometida se ha ido de casa y ahora él vive con un amigo. Aunque sabe que tiene mucho por qué agradecer, Josh se siente estancado y vive en una lucha constante contra la ansiedad y la soledad. Oscuramente divertida, extrañamente bella y profundamente conmovedora, esta comedia dramática refleja una generación de treintañeros con intenciones de convertirse en adultos en algún momento antes de llegar a la tercera edad.

¿Dónde y cuándo verla? El 6 de agosto estarán disponibles los dos primeros episodios en Apple TV+ y luego un episodio semanal cada viernes. 

WHAT IF…?

La nueva y primera serie animada de Marvel Studios le da un gran giro al Universo Cinematográfico de Marvel al reimaginar sucesos de las películas de formas inesperadas, creando un multiverso de infinitas posibilidades, What If…? nos presenta a diferentes personajes de MCU como Peggy Carter, T’Challa, Doctor Strange, Killmonger, Thor, entre otros.

¿Dónde y cuándo verla? Desde el 11 de agosto por Disney+

Modern Love (T2)

Con un nuevo reparto encabezado por Kit Harington, Minnie Driver, Tobias Menzies, Anna Pakin y Miranda Richardson, esta serie antológica regresa con ocho nuevas historias de amor independientes que están basadas en la columna del mismo nombre de The New York Times. La serie explora las diferentes manifestaciones del amor, presentándonos situaciones y personajes diversos donde las relaciones que se establecen entre ellos son lo más importante e interesante. Un súper plan para una tarde de arrunche.

¿Dónde y cuándo verla? La temporada completa estará disponible desde el 13 de agosto en Amazon Prime Video.

Heels

Dama ambientado en el mundo de la lucha libre profesional independiente protagonizado por Stephen Amell (“Arrow”) como Jack Spade. La serie sigue a dos hermanos y rivales, uno de ellos villano o «heel», en el cuadrilátero; el otro, héroe o «face», quienes se enfrentan en combates programados mientras se disputan la promoción de lucha libre de su difunto padre, compitiendo por la atención nacional en un pequeño pueblo de Georgia.

¿Dónde y cuándo verla? Desde el 15 de agosto en Starzplay

La Directora

Ji-Yoon Kim (Sandra Oh), acaba de ser nombrada como directora del departamento de inglés de la prestigiosa Universidad de Pembroke, es la primera mujer en lograr este cargo. Además de los comentarios y recelos que genera este nombramiento, la directora tendrá que lidiar con una crisis en la que parece estar involucrado otro profesor, el personaje interpretado por Jay Duplass. Lo que más llama la atención de esta comedia dramática creada por Amanda Peet es que en el equipo de producción están nada más y nada menos que David Benioff y D.B. Weiss, los creadores de Game Of Thrones, que aquí hacen un giro cambiando totalmente de género.

¿Dónde y cuándo verla? A partir del 20 de agosto en Netflix.

Nine Perfect Strangers

La dupla compuesta por David E. Kelley y Nicole Kidman está de vuelta con este drama basado en la novela del mismo nombre de la escritora Liane Moriarty, (la misma de Big Little Lies). La historia se desarrolla en un exclusivo centro de salud y bienestar que promete la recuperación del estrés del día a día y comenzar el camino hacia una vida mejor. A este lugar tan “placentero” llegarán nueve extraños al encuentro con la directora del lugar, una especie de gurú, interpretada por Kidman, que vigila a sus huéspedes más de cerca de lo que ellos creen. Las cosas se empezarán a complicar por las personalidades de los recién llegados y las suspicacias que despierta la organización del lugar. Se destacan en el elenco reconocidos actores como Melissa McCarthy, Michael Shannon, Luke Evans y Bobby Cannavale.

¿Dónde y cuándo verla? Los tres primeros episodios estarán disponibles el 20 de agosto y luego cada semana un capítulo de estreno

See (T2)

El drama postapocalíptico protagonizado por Jason Momoa, Dave Bautista y Alfre Woodard regresa con una nueva entrega. Recordemos que la serie se desarrolla en un futuro brutal y primitivo, cientos de años después de que la humanidad haya perdido la capacidad de ver. En esta nueva temporada Baba Voss (Momoa) lucha por reunir a su familia mientras los protege de la amenaza de guerra que se cierne entre el Reino de Paya y la República de Trivantian. A pesar de sus mejores esfuerzos, su esposa y sus hijos videntes son llevados al frente del conflicto, donde llaman la atención de su hermano separado, Edo Voss (Bautista), un poderoso y astuto general trivantiano, cuyo odio hacia su hermano los pondrá en un peligro eminente.

¿Dónde y cuándo verla? El viernes 27 de agosto se estrenará el primer capítulo en Apple TV+, seguido de un nuevo episodio todos los viernes.

Only Murders in the Building

Creada por Steve Martin junto a los creadores de This Is Us, llega esta comedia de misterio protagonizada por el propio Martin, Martin Short y Selena Gomez, como Charles, Oliver y Mabel respectivamente. Estos tres personajes que viven en un edificio del Upper West Side de Nueva York comparten la pasión por las historias de crímenes reales. Un día uno de sus vecinos aparece muerto y se sospecha que se trata de un asesinato, este hecho los motivará a investigar por su cuenta y grabar un podcast para documentar el caso. En medio de la investigación irán descubriendo secretos del edificio y se darán cuenta que incluso cualquiera de ellos podría ser el asesino. Una de las series más esperada del año que llega a Latinoamérica el mismo día que la plataforma de Star estará al aire en el continente.

¿Dónde verla? A partir del 31 de agosto en Star.

Amarres

Amarres, es la primera serie mexicana bajo la marca Max Originals, producida por WarnerMedia Latin America, protagonizada por Gabriela de la Garza, junto a Hugo Catalán y Juan Pablo Medina, además cuenta con la participación de grandes actrices mexicanas como Iran Castillo. Esta comedia dramática sigue la vida de Ana, una madre poco convencional, que desesperada por su situación económica, se ve obligada a recuperar la tradición familiar: el negocio de magia prehispánica y amarres que regenteaba su abuela Celia, a la que tachaban de bruja. Aunque no cree que posee un don especial, como aseguraba su abuela, Ana comienza a practicar el amarre de corazones para juntar el dinero necesario para cubrir sus deudas.

¿Dónde y cuándo verla? La serie estará disponible este mes en HBO Max

Made for Love

Luego de 10 años de vivir en un sofocante matrimonio, Hazel Green-Gogol, decide huir y separarse de su esposo, un millonario de la tecnología que le ha implantado un dispositivo que permite monitorear su cerebro y rastrearla. Ahí empezará la lucha de Hazel por deshacerse del dispositivo para ser completamente libre. La serie está protagonizada por Cristin Milioti y Billy Magnussen, con la participación de Ray Romano explora el abuso machista y los efectos distópicos de la tecnología.

¿Dónde y cuándo verla? La serie estará disponible este mes en HBO Max

—-

Conversemos en:

YouTube: Tiempo de Series By Cats 

Twitter: @TiempoDeSeries

Instagram: @TiempoDeSeriesByCats

Facebook: Tiempo de Series by Cats

(Visited 333 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Es Comunicadora Social - Periodista y Productora de TV y Radio. Seguidora de series desde la época de la perubólica. Teleadicta diagnosticada, en búsqueda de buenas historias en televisión, sin importar la plataforma, que maratonea series como deporte favorito.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Meet The Beatles fue el primer disco que me llegó como(...)

2

Desde hace varios años empecé a preguntarme sobre la comunicación interdimensional.(...)

3

"Estar en forma es una tarea complicada, ya que la comida(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar