Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Cristo Fernández, el actor mexicano que interpreta a Dani Rojas en Ted Lasso, la famosa comedia de Appel TV+, nos contó cómo nació la expresión “Football is life”, mantra característico de su personaje que se ha convertido en una de las frases más recordadas de la serie

Tras haber ganado en la categoría de mejor comedia en los Golden, los SAG, los Critics Choice, el Peabody y los WGA, Ted Lasso, serie de Apple TV+ llega a los Emmy de este 2021 con 20 nominaciones, entre las cuales se destacan mejor serie de comedia, mejor actor protagónico, mejor actor de reparto y mejor actriz de reparto, lo que la convierte sin lugar a dudas en una de las mejores comedias del año.

Ted Lasso sigue la vida de Ted, un entrenador de fútbol americano a quien contratan para entrenar un equipo de la Premier League. Sin saber nada de este deporte ni del Reino Unido, Ted hará su mejor esfuerzo para evitar el descenso del equipo. Lo que no sabe es que su contratación hace parte de un plan de la dueña del Richmond, así se llama el equipo, para sabotear al equipo y así vengarse de su exmarido que la dejó por una mujer más joven.

Si bien el protagonista de la serie es Jason Sudakis, quien interpeta a Ted,  y la historia gira en torno a él,  es indiscutible que esta es una serie coral, donde todos los personajes son importantes. Uno de los puntos fuertes de la serie, además de que está muy bien escrita, son las actuaciones y lo bien desarrollados y construidos que están los personajes.

Uno de esos personajes es Dani Rojas, un futbolista mexicano que llega a hacer parte del AFC Richmond, y qué además de ser un As en el fútbol cómo lo dice Ted, es una muy buena persona. Y para saber un poco más sobre este personaje, hablé con el actor Cristo Fernández, quien interpreta al entusiasta Dani sobre su personaje, su pasado como futbolista profesional en su natal Guadalajara y la importancia de abordar la salud mental en la serie.

Así que los invito a darle play al vídeo y disfrutar de esta conversación.

¿Dónde y cuándo verla? En Apple TV+

Temporadas: 2

Duración: 10 capítulos por temporada de 30 min cada uno

—–

Conversemos en:

YouTube: Tiempo de Series By Cats 

Twitter: @TiempoDeSeries

Instagram: @TiempoDeSeriesByCats

Facebook: Tiempo de Series by Cats

(Visited 239 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Es Comunicadora Social - Periodista y Productora de TV y Radio. Seguidora de series desde la época de la perubólica. Teleadicta diagnosticada, en búsqueda de buenas historias en televisión, sin importar la plataforma, que maratonea series como deporte favorito.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Justo cuando el proyecto parecía consolidarse en la cancha, tres empates(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar