Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Hacks es una de las comedias del año. Sus doce nominaciones en los Emmys 2021 entre las que se destacan mejor comedia, mejor actriz protagonica, mejor actirz de reparto, mejor actor de reparto, mejor guion y mejor dirección, así lo demuestran

Hacks, la comedia protagonizada por Jane Smart sigue la vida de Debora Vans una diva legendaria de la comedia con un show permanente en un Hotel-Casino en las Vegas, ciudad donde se desarrolla la historia. Luego de una exitosa carrera y a punto de llegar a su show 2500, el dueño del hotel le sugiere a Deborah que se retire y ceda sus horarios estelares para nuevos artistas que atraigan  un público más joven.

Como idea para solucionar este inconveniente, el manager de Deborah que es el mismo de Ava, una joven escritora que ha sido cancelada por un tuit que no tuvo buena acogida, les propone a las dos que trabajen juntas; así Deborah podrá renovar sus monólogos y Ava tendrá trabajo. Solución que no cae muy bien entre las dos mujeres, pues, por un lado, a Ava el trabajo le parece que no está a la altura de su talento y expectativas, y por el otro lado, Deborah recalca que nunca ha necesitado ayuda para escribir su material cómico.

A pesar de que Ava y Deborah son diametralmente opuestas, no se soportan y se crítican hasta el cansancio. A medida que avanza la serie, la relación entre ellas empezará a cambiar cuando empiecen a reconocer de dónde viene cada una de sus personalidades.

La actuación de Jane Smart como esta Diva de la comedia es magistral. Su personaje lo han comparado con Joan Rivers, pues al igual que ella, Deborah no le pide permiso a nadie para ser como es: una mujer fuerte, sarcástica, que va diciendo lo que piensa sin importar qué piensen los demás, pues ella está por encima del bien y del mal y para estar allí lo ha luchado y se lo ha ganado.

Uno de los puntos más fuertes de la serie son los diálogos. Esta es una comedia inteligente que ponen en boca de sus personajes temas como la diferencia generacional, lo implacable que es el showbussines -sobre todo con las mujeres cuando llegan a cierta edad- la corrección política, las críticas muy acertadas de las nuevas generaciones a las anteriores y viceversa, el tema de la cancelación en redes sociales y la lucha de las mujeres por ganar reconocimiento y espacios en industrias dominadas por hombres como la comedia y el entretenimiento, donde hay que lidiar con los prejuicios machistas.

Los diálogos están plagados de humor negro que dejan muchas risas pero también muchas reflexiones. Una comedia que sin dudas estará en las listas de las series del año y tendrá varios reconocimientos en los Emmy de este 2021

¿Dónde y cuándo verla? En HBOMax

Temporadas: 1 (Ya fue confirmada para una segunda temporada)

Duración: 10 capítulos de 30 min cada uno

—–

Conversemos en:

YouTube: Tiempo de Series By Cats 

Twitter: @TiempoDeSeries

Instagram: @TiempoDeSeriesByCats

Facebook: Tiempo de Series by Cats

 

 

 

 

 

 

 

(Visited 332 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Es Comunicadora Social - Periodista y Productora de TV y Radio. Seguidora de series desde la época de la perubólica. Teleadicta diagnosticada, en búsqueda de buenas historias en televisión, sin importar la plataforma, que maratonea series como deporte favorito.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

No puedo dejar pasar este tema del agua sin preguntarme: ¿y(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Llegué un viernes a las 10:30 de la noche a mi(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar