Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Con la llegada de septiembre y a cuatro meses de que se acabe el 2021, empieza la mejor temporada de estrenos seriéfilos. Como es costumbre, las cadenas y plataformas de streaming dejan las mejores producciones para el último cuarto del año. Es por eso que este mes tendremos esperados regresos que fueron retrasados por la pandemia y grandes estrenos. Así que si todavía no saben que van a ver este mes, aquí una lista con 13 historias que prometen mantenernos pegados al televisor.

La casa de papel T5 (Volumen 1)

El final está cerca. La casa de papel, serie española que se convirtió en todo un fenómeno mundial desde su estreno en 2017, presenta este mes la primera parte de su quinta y última temporada. Las cosas no están nada fácil para la banda: llevan encerrados más de 100 horas en el Banco de España y aunque han conseguido rescatar a Lisboa, viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra, y por primera vez no cuenta con un plan para escapar. Y aunque se podría llegar a pensar que las cosas no podrían empeorar, en este primer volumen tendrán que enfrentarse a un enemigo mucho más poderoso: el ejército. Según su sinopsis: “Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra”.

¿Dónde y cuándo verla? Viernes 3 de septiembre en Netflix.

Line of Duty T6

Tras varios meses de retraso, debido a la pandemia, el drama británico de corrección policial, Line of Duty, regresa en su sexta temporada con nuevas tramas y la incorporación de Kelly MacDonald al elenco. En esta nueva entrega el equipo de AC-12 pone su mira en la actuación de la oficial de mayor rango, Joanne Davidson, quien investigó un caso de asesinato de alto perfil. El equipo investigará si ese caso quedó sin resolver debido a corrupción policial.

¿Dónde y cuándo verla? A partir del 6 de septiembre, a las 10:00 pm, por OnDIRECTV Y DIRECTVGO. Todas las semanas un capítulo de estreno.

This Way Up T2

Recordemos que en la primera temporada, esta comedia británica nos presentó a Aine, una profesora de inglés que intenta rehacer su vida después de un pequeño ataque de nervios. A través de las experiencias de Aine y las de las personas que la rodean, la serie explora cómo la felicidad es un destino al que todos queremos llegar, pero alcanzarlo nunca es fácil. En esta segunda entrega, Aine, (interpretada por Aisling Bea, creadora del show), está empezando a dejar atrás su tiempo en rehabilitación y a vivir con menos cautela, lo que puede no ser del todo prudente.

¿Dónde y cuándo verla? El 7 de septiembre, a las 10:00 pm, se estrenan por OnDIRECTV y DIRECTVGO los dos primeros capítulos y cada semana dos capítulos nuevos.

Doogie Kamealoha

La Dra. Lahela “Doogie” Kameāloha es una joven prodigio de 16 años, que combina su incipiente carrera médica con los desafíos de la adolescencia. En el hospital, la genial Lahela confunde a pacientes y colegas, quienes la apodan “Doogie” por la serie de televisión de los 90 Doogie Howser. En casa, su padre Benny y su madre Clara (Jefa de Medicina y de Lahela), temen que esté creciendo demasiado rápido. Con el apoyo de su cariñosa – y cómica – ohana (familia) y amigos, Lahela forja su propio camino.

¿Dónde y cuándo verla? El 8 de septiembre por Disney+ se estrena el primer capítulo y luego todos los miércoles un nuevo episodio.

Lucifer T6 (última temporada)

El final de Lucifer viene con apocalipsis incluido. En esta nueva y última temporada Lucifer consiguió el ascenso, ¿pero tiene ganas de ocupar el puesto? Las leyes de la naturaleza se están derrumbando, Lucifer ahora es Dios y su relación con Chloe está mejor que nunca. La verdad es que nadie sabe cómo va a terminar la historia del ángel caído que ayudó a resolver crímenes en la tierra. Lo que si se asegura es que el final dejará a los fans contentos y bastante emocionados.

¿Dónde y cuándo verla? Desde el 10 de septiembre, la temporada final estará completa en Netflix.

Scenes from a Marriage

Protagonizada por Oscar Isaac y Jessica Chastain, esta miniserie de 5 capítulos explora el amor, el odio, el deseo, la monogamia, el matrimonio y el divorcio a través de el lente de una pareja estadounidense contemporánea. En cada momento, Scenes from a Marriage estudia toda la complejidad de Jonathan (Oscar Isacc) y Mira (Jessica Chastain) como individuos que en última instancia, saben que su matrimonio no está siendo destruido por un solo evento o fracaso específico, lo que resulta en una serie radicalmente honesta que permite al público escuchar a escondidas las conversaciones de dos personas divididas entre sentimientos de odio y amor. La serie es una adaptación moderna de la clásica serie sueca de Ingmar de 1973.

¿Dónde y cuándo verla? Desde el domingo 12 de septiembre, a las 9:00 pm, por HBO y HBOMax con capítulos nuevos cada semana.

Dr. Death

Este drama criminal, basado en el podcast del mismo nombre, cuenta la aterradora historia de la vida real del Dr. Christopher Duntsch, una estrella en ascenso en la comunidad médica en Dallas. Joven, carismático y aparentemente brillante, el Dr. Duntsch estaba construyendo una gran carrera como médico neurocirujano, pero todo cambió de repente. Los pacientes que ingresaron a su sala de cirugía para realizarse procedimientos complejos de columna, en lugar de obtener estos resultados quedaron permanentemente mutilados o muertos. Mientras el número de víctimas se acrecentaba, dos compañeros médicos, el neurocirujano Robert Henderson y el cirujano vascular Randall Kirby, se pusieron en la tarea de detenerlo. La serie está protagonizada por Joshua Jackson junto a Alec Baldwin, Christian Slater y AnnaSophia Robb

¿Dónde y cuándo verla? El domingo 12 de septiembre se estrena por Starzplay el primer capítulo. Cada semana un episodio de estreno.

Brooklyn Nine Nine T8 (última temporada)

Una de las mejores comedias de los últimos años llega a su fin después de ochos años de estar al aire. Luego de que Brooklyn sufriera un corte masivo de luz, y con Terry y Holt atrapados en el ascensor de la estación, Amy debió asumir la coordinación de la policía en el momento en el que su embarazo llegaba a término, lo que motivó un gran operativo para que Jake pudiera llegar, en medio del caos, al nacimiento de su hijo Mac Peralta en el precinto. Esta nueva temporada comienza con Amy de regreso tras su licencia por maternidad, con el desafío de ambos padres por compatibilizar su tarea policial con el cuidado de Mac. Un desafío de crianza que abundará en situaciones llenas de risa y comedia.

¿Dónde y cuándo verla? A partir del 13 de septiembre, todos los lunes a las 9:10 pm por Warner Channel.

Días de gallos

La primera serie Max Original realizada en Argentina nos adentra en el competitivo mundo de las batallas de freestyle rap de la nueva generación. La serie está protagonizada por Ángela Torres, Ignacio (Ecko) Spallatti y Tomás Wicz, tres jóvenes que quieren ganarse un lugar en las famosas batallas de gallos (como se le conoce a estos encuentros de rap), mientras se encuentran en medio de una peligrosa combinación de amistad, sexo y amor. La serie aborda temas como el camino de la transformación personal con historias reales y cercanas; la representación de una nueva generación heterogénea, genuina, sin prejuicios; y el beat del freestyle rap como medio para descubrir quién se quiere ser.

¿Dónde y cuándo verla? Desde el 16 de septiembre, por HBOMax, estará completa la temporada.

The morning show T2

La segunda entrega de The morning show es tal vez una de las más esperadas del año, luego de una exitosa primera temporada. Al gran elenco liderado por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Billy Cudrup, Mark Duplass se suman Julianna Margulies, quien interpretará a Laura Peterson, una reportera, y Ruairi O’Connor como Ty Fitzgerald, una figura de YouTube. Después de que Alex y Bradley en vivo denunciaran que en la cadena imperaba la cultura del silencio y las directivas tenían conocimiento de los abusos sexuales cometidos por Mitch, la situación que afronta el exitoso programa matinal tras el corte de la emisión será el punto de partida de esta nueva temporada donde el equipo del programa matinal con una nueva era en la UBA y un mundo en cambio.

¿Dónde y cuándo verla? En Apple TV+ a partir del 17 de septiembre con capítulos de estreno semanales.

Sex Education T3

Un nuevo curso empieza en Moordale con la llegada de Hope, interpretada por Jemima Kirke, quien busca que el colegio sea nuevamente el pilar de excelencia que fue años atrás. Para ello, hará todo lo posible por reconducir el comportamiento de los estudiantes mientras se corre la voz sobre una “escuela de sexo” dentro del colegio, ahora que Otis es sexualmente activo, la relación entre Eric y Adam es oficial y Jean está embarazada. A todo esto, Aimee descubre el feminismo, Jackson se enamora y un mensaje de audio perdido sale a la luz.

¿Dónde y cuándo verla?  Desde el 17 de septiembre estará disponible en Netflix.

Foundation

Basada en la saga épica de la trilogía atemporal de Isaac Asimov, del mismo nombre, esta serie sigue a una banda de exiliados que descubren que la única forma de salvar al Imperio Galáctico de la destrucción, es desafiarlo. Cuando el revolucionario Dr. Hari Seldon predice la inminente caída del Imperio, él y un grupo de leales seguidores se aventuran a los confines de la galaxia para establecer The Foundation en un intento por reconstruir y preservar el futuro de la civilización. Enfurecidos por las afirmaciones de Hari, los Cleons gobernantes, una larga lista de clones emperadores, temen que su incomparable reinado se esté debilitando, ya que se ven obligados a considerar la inminente realidad de perder su poderoso legado para siempre.

¿Dónde y cuándo verla? 24 de septiembre en Apple TV+ se estrenarán los dos primeros capítulos, seguido de un nuevo capítulo semanal todos los viernes.

Black Mafia Family

Inspirada en la historia real de dos hermanos que surgieron de las deterioradas calles del suroeste de Detroit a fines de la década de 1980 y dieron a luz a una de las familias criminales más influyentes de Estados Unidos, esta serie nos presenta el liderazgo carismático de Demetrius “Big Meech” Flenory, la perspicacia comercial de Terry “Southwest T” Flenory. La visión de la asociación fraternal más allá del tráfico de drogas y en el mundo del hip-hop convertirían a los hermanos en un icono a nivel mundial. Su fe inquebrantable en la lealtad familiar será lo que los fortalezca, pero al mismo tiempo lo que los lleve a un punto de quiebre.

¿Dónde y cuándo verla? En Starzplay el 26 de septiembre y cada domingo un capítulo nuevo.

—-

Conversemos en:

YouTube: Tiempo de Series By Cats 

Twitter: @TiempoDeSeries

Instagram: @TiempoDeSeriesByCats

Facebook: Tiempo de Series by Cats

(Visited 880 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Es Comunicadora Social - Periodista y Productora de TV y Radio. Seguidora de series desde la época de la perubólica. Teleadicta diagnosticada, en búsqueda de buenas historias en televisión, sin importar la plataforma, que maratonea series como deporte favorito.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando hablamos de mantenernos saludables, es altamente probable que el pensamiento(...)

2

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3

Uno de los invitados a la octava versión del concierto Las(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar