Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Sex Education es de esas series que con cada temporada se pone mejor y esto ha quedado comprobado con su más reciente entrega disponible en Netflix.

La serie creada por Laurie Nunn y protagonizada Gillian Anderson, Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells y Kedar Williams-Stirling, en su terecera temporada continúa explorando el sexo desde el humor y profundizando en temas sociales muy importantes con gran sensibilidad.

Un nuevo curso empieza en Moordale con la llegada de Hope, interpretada por Jemima Kirke, quien busca que el colegio sea nuevamente el pilar de excelencia que fue años atrás. Pero los métodos de la joven directora no serán los más apropiados y crearan en el colegio un ambiente de represión, prohibición y cohersión de la libertad, situación que poco a poco hará que los estudiantes tomen cartas en el asunto.

Es interesante ver cómo a través de esta trama, la serie hace una crítica a esos ambientes donde poco a poco se van instaurando dinámicas que quieren alinear a las personas y se desconce todo aquello que es diferente, tratando de etiquetarlas en dos: géneros masculino y femenino. Esto se ve clarísimo con la incursión de Cal Bowman (Dua Saleh), una persona no binaria que llega a hacer parte de los estudiantes de Moordale y quien va a sufrir una lucha diaria por su condición de género para que sus derechos sean reconocidos.

De otro lado, con Otis y Maeve distanciados, la clínica del sexo se encuentra cerrada. Tanto Otis como Mave han encontrado nuevos intereses románticos y aunque la tensión entre ellos sigue viva, sus nuevas relaciones afectivas los llevarán a descubrir qué es lo que realmente quieren, y este es tal vez es el común denominador de todos los personajes en esta temporada en la que los veremos más reflexivos, maduros y aterrizados, descubriendo y tomando decisiones que les permitan ser mejores personas, solucionar sus conflictos emocionales y siendo honestos con ellos mismos.

Esto no solo lo veremos en los adolescentes sino también en los personajes adultos que en esta oprotunidad tienen más tiempo en pantalla, lo que nos permitirá conocerlos un poco mejor y entender por qué se compartan de una u otra forma; además de que tendrán la oportunidad de solucionar y hacerse cargo de sus situaciones emocionales.

Más de esta temporada de Sex Education en el vídeo, así que los invito a darle play y compartir su opinión de esta temporada.

¿Dónde y cuándo verla? En Netflic

Temporadas: 3

Duración: Temporadas de 8 capítulos de 45 a 50 minutos aproximadamente

Conversemos en:

YouTube: Tiempo de Series By Cats 

Twitter: @TiempoDeSeries

Instagram: @TiempoDeSeriesByCats

Facebook: Tiempo de Series by Cats

 

(Visited 209 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Es Comunicadora Social - Periodista y Productora de TV y Radio. Seguidora de series desde la época de la perubólica. Teleadicta diagnosticada, en búsqueda de buenas historias en televisión, sin importar la plataforma, que maratonea series como deporte favorito.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Caminando en la oscuridad entre las veredas de las casas que(...)

2

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

3

.:: Editorial ::. .:: Contenido ::. Estimados lectores: El uso adecuado(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar