Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La primera serie original en español de Starzplay es colombiana y se llama Malayerba. En entrevista exclusiva para Tiempo de Series by Cats, hablamos con Sebastián Eslava, uno de los protagonistas de esta historia, sobre su personaje, la serie y la nueva mirada de la ficción a la legalización del canabis medicinal en Colombia.

Con una mirada diferente y en el marco de la legalidad, Malayerba cuenta la historia de Félix, (Sebastián Eslava), Mariana, (María Elisa Camargo), e Ignacio, (Juan Pablo Urrego), tres jóvenes emprendedores, inteligentes y ambiciosos, que apuestan por un mercado que se acaba de legalizar en Colombia: el cannabis medicinal. Esta perspectiva aleja y diferencia a la serie de las historias de narcotráfico que se han contado por años en Latinoamérica y abre la conversación acerca de la legalización.

“Poder refrescar un poco los contenidos que abordan el tema del canbis desde la ilegalidad y la guerra, contando una historia desde otro punto de vista es interesante, además de que hace que la serie sea relevante en un momento coyuntural donde se está hablando no solo en Colombia sino en todo el mundo sobre la legalización”, nos contó Sebastián Eslava, uno de los protagonistas de Malayerba.

El equipo conformado por estos tres jóvenes cuenta con todo lo necesario para que KannaLab, que es como se llama su emprendimiento, sea todo un éxito en el país. Mariana tiene las tierras para cultivar, Félix es un conocedor y apasionado del canabis, además de tener una semilla excepcional y finalmente, Ignacio tiene los contactos y el dinero.

“Lo qué más me gusta de la serie es que los personajes y las relaciones que se establecen son humanas, entonces estos tres personajes se utilizan como muchas veces hacemos en la vida que ocultamos el interés y lo hacemos pasar por afecto, pero la verdad es que siempre necesitamos algo de alguien. Aquí Mariana, Félix e Ignacio se necesitan para que KannaLab salga adelante”, comentó el actor.

Y aunque al principio pareciera que todo marcha muy bien con el emprendimiento, el rápido ascenso de la compañía los va a llevar a ser foco de miradas y a empezar a llamar la atención de ciertas personas que no creen que todo sea tan color de rosa, como es el caso de Lola, (Carolina Gaitán), una periodista ambiciosa que hará todo lo posible por descubrir el oscuro pasado que hay detrás del origen de la codiciada semilla.

Sobre esto y más hablé en esta entrevista con Sebastián Eslava, quien interpreta a Félix en este drama de suspenso con tintes de thireller que veremos en Colombia a partir del 31 de octubre en la plataforma de Starzplay. Play al vídeo.

La serie creada por Natalia Echeverri, productora ejecutiva de Dynamo, escrita por Esteban Orozco, quien además es el showrunner de la serie, y dirigida por Andrés Beltrán y Salomón Simhon se estrena en Latinoamérica este domingo 31 de octubre en la plataforma de Starzplay.

¿Dónde y cuándo verla? Todos los domingos a partir del 31 de octubre en Starzplay. Cada semana un capítulo nuevo.

Duración: 10 capítulos.

—–

Conversemos en:

YouTube: Tiempo de Series By Cats 

Twitter: @TiempoDeSeries

Instagram: @TiempoDeSeriesByCats

Facebook: Tiempo de Series by Cats

(Visited 523 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Es Comunicadora Social - Periodista y Productora de TV y Radio. Seguidora de series desde la época de la perubólica. Teleadicta diagnosticada, en búsqueda de buenas historias en televisión, sin importar la plataforma, que maratonea series como deporte favorito.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2

  Ya es un secreto a voces que, con mermelada a(...)

3

La radio, como la fiel compañera de nuestros viajes, ha tejido una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar