Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Estafas, romances y misterios son algunas de las historias que podremos disfrutar en marzo en las diferentes plataformas de streaming, que este mes presentan grandes títulos para no despegarse del televisor.

The Dropout

Dinero, romance, tragedia, engaño y decepción son los ingredientes del nuevo true crime protagonizado por Amanda Seyfried, quien interpreta a Elizabeth Holmes. A sus 30 años, esta mujer llegó a fundar Theranos, una empresa billonaria líder de Silicon Valley, a punta de mentiras. Basada en hechos reales, esta miniserie se centra en el desastroso final de Theranos, en el momento en el que The Wall Street Journal sacó a la luz la ‘venta de humo’ que era la empresa.

¿Dónde y cuándo verla? El jueves 3 de marzo en Star+ se estrenarán los primeros tres episodios de la miniserie, luego un nuevo capítulo cada semana.

Our Flag Means Death

Esta comedia está inspirada en la historia real de Stede Bonnet, un aristócrata, interpretado por Rhys Darby, que decide abandonar su vida noble para convertirse en un pirata, llegando a aliarse con el mismísimo Barbanegra, a quien da vida el fantástico Taika Waititi. Promete una de las historias más absurdas del año, pues a pesar de querer ser un pirata, Bonnet no quiere saquear ni comportarse como lo hacen los piratas y su nuevo sello para ese rubro no caerá bien ni con su tripulación ni con sus colegas.

¿Dónde y cuándo verla? Los tres primeros episodios estarán disponibles en HBO Max el 3 de marzo, luego cada semana un capítulo nuevo.

¿Sabes quién es?

La fabulosa Toni Collette (Inconcebible), protagoniza esta serie basada en la exitosa novela Pieces of Her de Karin Slaughter. Laura (Collette) tiene un pasado que pondrá en peligro la vida de su hija Andy (Bella Heathcote), cuando luego de un ataque violento presenciado por su hija saque a la luz amenazas y secretos fatales que harán que Andy tenga que esconderse. Esta situación llevará a Andy a indagar sobre la juventud de su madre. Cada pieza del rompecabezas alterará lo que parecía ser una dinámica familiar perfecta.

¿Dónde y cuándo verla? Estará disponible en Netflix el 4 de marzo.

Shining Vale

Protagonizada por Courteney Cox, Greg Kinnear y Mira Sorvino, esta comedia con toques de terror gira en torno a un matrimonio que gasta todos los ahorros de toda su vida para mudarse a una vieja mansión en Connecticut para intentar salvar su relación y la de la familia entera. Pero no todo es lo que parece, ya que en la casa habita un fantasma que solo ve Pat (Courteney Cox) y aunque al principio, como es lógico, la asustará un poco, con el pasar del tiempo la mujer descubrirá que esta presencia es la musa que estaba buscando para liberarse del bloqueo de escritora con el que vive desde hace 17 años.

¿Dónde y cuándo verla? Desde el domingo 6 de marzo en Starzplay con capítulos semanales.

Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty

Uno de los dramas más esperados de la temporada es este de 10 episodios sobre la vida profesional y personal de Los Angeles Lakers en la década de los ochenta. Basada en el libro de Jeff Pearlman, la serie profundizará en la relación dentro y fuera de la cancha del equipo que definió una época y logró formar una de las dinastías más veneradas y dominantes del deporte. Liderado por Magic Johnson y Kareem Abdul-Jabbar Los Angeles Lakers ganaron cinco campeonatos de la NBA e la época conocida como el Showtime.

¿Dónde y cuándo verla? En HBO y HBO Max desde el 6 de marzo.

How Meet Your Father 

En un futuro cercano, Sophie le cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre: una historia que nos catapulta de regreso al año 2021, donde Sophie y su muy unido grupo de amigos están tratando de averiguar quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas. La serie ya fue renovada para una segunda temporada antes de su estreno en Latinoamérica. La serie está protagonizada por Hilary Duff y Kim Cattrall como las versiones jóven y adulta de Sophie respectivamente.

¿Dónde y cuándo verla? Desde el miércoles 9 de marzo estarán disponibles en Star+ los dos episodios de la primera temporada. Luego un episodio de estreno cada semana. 

Los Protectores

Protagonizada por Andrés Parra junto a Adrián Suar y Gustavo Bermúdez, esta comedia sigue a tres representantes de jugadores de fútbol muy diferentes entre sí que deben asociarse para salvar sus respectivos negocios. Así nace “Los Protectores S.A.”, una agencia que cuida los intereses económicos de sus futbolistas y, además, se especializa en alejarlos de las tentaciones y sacarlos de los más inesperados problemas. 

¿Dónde y cuándo verla? En Star+ el 9 de marzo.

The Last Days of Ptolemy Grey

El ganador del Oscar, Samuel L. Jackson, llega a la televisión con esta miniserie basada en la novela de Walter Mosley. Este drama de seis episodios aborda temas como la familia, la memoria y el legado. Samuel L. Jackson es Ptolomeo Grey, un hombre enfermo olvidado por su familia, por sus amigos e incluso por sí mismo, quien al quedarse sin su cuidador de confianza y al borde de hundirse en la demencia es asignado al cuidado de Robyn, una adolescente huérfana quien lo acompañará durante un tratamiento que puede restaurar los recuerdos afectados por la demencia. Un viaje impactante que le revelará verdades sobre el pasado, el presente y el futuro.

¿Dónde y cuándo verla? Los dos primeros episodios se estrenarán el 11 de marzo en Apple TV+, seguidos de un nuevo episodio todos los viernes.

WECRASHED

Una de las series más esperadas de la temporada, protagonizada por los ganadores del Oscar Jared Leto y Anne Hathaway es esta historia de 8 episodios basada en el podcast del mismo nombre que narra el vertiginoso ascenso y mucho más trepidante caída en gracia de WeWork, empresa fundada por la pareja de Adam y Rebekah Neumann. WeWork pasó de ser un único espacio de coworking a una marca global con un valor de $ 47 mil millones en menos de una década, pero luego, en menos de un año su valor se desplomó tras una serie de escándalos financieros y de acoso sexual.

¿Dónde y Cuándo verla? Desde el 18 de marzo en Apple TV+ se estrenarán los tres primeros episodios y luego todos los viernes un episodio nuevo. La serie estará completa en la plataforma desde el 24 de abril.

Life & Beth

Esta serie cuenta la historia de Beth, interpretada por Amy Schumer, una mujer cuya vida podría parecer ideal. Es distribuidora de vinos, está en una relación estable y duradera con un hombre y vive en Manhattan, algo impresionante para todos los que se criaron con ella. Pero un repentino incidente que la obligará a enfrentarse a su pasado hará que su vida cambie para siempre. Mediante escenas retrospectivas a su adolescencia, Beth comenzará a darse cuenta cómo fue que se convirtió en la persona que es y en quién se quiere convertir.

¿Dónde y cuándo verla? Estreno de un episodio por semana a partir del viernes 18 de marzo en Star+

Los Bridgerton T2

Uno de los éxitos de Netflix en el 2021 regresa con su segunda temporada esperando lograr lo alcanzado por su antecesora. La producción de Shonda Rhimes, basada en las novelas románticas de Julia Quinn, en esta segunda entrega centrará su atención en el mayor de los hermanos Bridgerton, Lord Anthony, quien se dispone a buscar la esposa adecuada. La búsqueda parece infructuosa hasta que aparecen Kate y su hermana Edwina Sharma. Cuando Anthony empieza a cortejar a Edwina, Kate descubre que el amor verdadero no entra en la ecuación e intentará detener la unión.

¿Dónde y cuándo verla? Disponible en Netflix desde el 25 de marzo. 

Girls5eva

Esta serie musical es una comedia que sigue la historia de una banda femenina de los años 90 que solo tuvieron un one hit wonder en toda su carrera musical. Luego de varios años a las mujeres se les presenta la oportunidad de convertirse en todas unas estrellas del pop y de reunir de nuevo la banda, cuando su único gran éxito es remixeado con un rapero prometedor. Aunque ahora va a ser un poco más complicado, las cuatro son mujeres adultas que equilibran sus vidas entre sus parejas, trabajos, deudas, hijos y padres mayores, aun así estarán dispuestas a darlo todo por lograr su sueño.

¿Dónde y cuándo verla? Desde el 29 de marzo en ON Directv y DirectvGo dos capítulos cada semana.

MOON KINGHT

 Steven Grant sufre de trastorno de identidad disociativo. En su cuerpo viven el amable trabajador de una tienda de regalos y el mercenario Marc Spector, que tiene la capacidad de convertirse en Moon Knight, un antihéroe que tiene poderes especiales según el ciclo lunar. Las múltiples identidades que viven dentro de él se verán envueltas en una guerra mortal con los dioses en el contexto del Egipto antiguo y moderno. Oscar Isaac protagoniza esta nueva serie del universo de Marvel, junto a Ethan Hawke en el papel de Arthur Harrow.

¿Dónde y cuándo verla? Desde el 30 de marzo en Disney+. 

JULIA’, HBO MAX SE ESTRENARÁ EL 31 DE MARZO

Inspirada en la vida de la extraordinaria Julia Child y en su longevo programa de televisión The French Chef, que estuvo al aire durante 10 años y fue el pionero de los programas de cocina moderno, esta comedia explorará un momento crucial de la historia de Estados Unidos donde se conjugó la aparición de la televisión pública como una nueva institución social, el movimiento feminista, la naturaleza de las celebridades y la evolución cultural del país del norte.

¿Dónde y cuándo verla? El 31 de marzo en HBO Max se estrenarán los primero tres episodios, seguidos de un capítulo nuevo cada semana. La serie estará completa en la plataforma desde el 5 de mayo.

Para más recomendaciones seriéfilas sígueme en:

YouTube: Tiempo de Series By Cats 

Twitter: @TiempoDeSeries

Instagram: @TiempoDeSeriesByCats

(Visited 549 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Es Comunicadora Social - Periodista y Productora de TV y Radio. Seguidora de series desde la época de la perubólica. Teleadicta diagnosticada, en búsqueda de buenas historias en televisión, sin importar la plataforma, que maratonea series como deporte favorito.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Llegar a vivir a una ciudad nueva es un reto desde(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar