Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La exitosa comedia de misterio creada por los ganadores del Oscar Chris Miller y Phil Lord tendrá un nuevo caso a resolver.

Antes del estreno del final de la primera temporada de ‘The Afterparty’, Apple TV+ anunció en sus redes sociales que la serie ha sido renovada para una segunda entrega.

El dúo ganador del Óscar conformado por Chris Miller y Phil Lord continuará detrás de la serie que ha sido un éxito mundial, al obtener un buen recibimiento por parte de la crítica y el público.

Es así como ‘The Afterparty’ se convierte en una serie antológica, ya que la nueva entrega de esta comedia de misterio y asesinatos traerá de vuelta a la detective Danner, interpretada por Tiffany Haddish, con un nuevo caso y un nuevo elenco. De hecho, el propio Miller, showrunner de la serie aseguró que: “El próximo caso va a ser salvaje”.

¿De qué trata The Afterparty?

The Afterparty narra los hechos sucedidos en una reunión de excompañeros de colegio que celebran 20 años de egresados. La fiesta realizada en la casa de Xavier (Dave Franco), quien se ha convertido en una celebridad del mundo del espectáculo, terminará en tragedia cuando el anfitrión aparezca asesinado. Como en las novelas de Agatha Christie, todos los asistentes serán sospechosos y, por lo tanto, interrogados por la detective que llega a la escena del crimen.

Además del misterio, la serie es una apuesta arriesgada dónde en cada episodio explora el relato de un personaje diferente sobre aquella fatídica noche, todo a través de la lente de los géneros cinematográficos populares y visuales, únicos para coincidir con la perspectiva del narrador.

La primera temporada está protagonizada por Haddish, Sam Richardson, Zoë Chao, Ben Schwartz, Ike Barinholtz, Ilana Glazer, Jamie Demetriou y Dave Franco.

En el episodio final de la temporada que ya está disponible en la plataforma de Apple TV+, ‘Maggie,’ una testigo inesperada, aparecerá para ayudar a la detective Danner a reconstruir la verdadera historia detrás de la muerte de Xavier.

La primera temporada de ‘The Afterparty’, compuesta por 8 capítulos, puede verse completa desde hoy en la plataforma de Apple TV+.

——

Para más recomendaciones seriéfilas

Instagram: @TiempoDeSeriesByCats

Twitter: @TiempoDeSeries

YouTube: Tiempo de Series By Cats 

(Visited 204 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Es Comunicadora Social - Periodista y Productora de TV y Radio. Seguidora de series desde la época de la perubólica. Teleadicta diagnosticada, en búsqueda de buenas historias en televisión, sin importar la plataforma, que maratonea series como deporte favorito.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2

  Ya es un secreto a voces que, con mermelada a(...)

3

La radio, como la fiel compañera de nuestros viajes, ha tejido una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar