Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Abril promete ser un bello abril con la cantidad de producciones audiovisuales que se estrenan este mes en las diferentes plataformas de streaming. 

Grandes finales, regresos y estrenos están programados para este mes. Series como Better Call Saul y Ozark se despiden del público. La precuela de Breaking Bad dejará antojado a más de uno con la primera entrega de su final, mientras que la segunda cierra la historia de la familia Byrde, luego de cuatro temporadas al aire. De otro lado, series como The Flight Attendant, Barry y Russian Doll, regresan con nuevas temporadas esperadas por la crítica y el público. Y finalmente, miniseres como The First Lady, The Offer y Roar, promenten un abril lleno de historias para todos los gustos.

Slow Horses

El ganador del Oscar, el gran Gary Oldman, protagoniza esta serie de espías que combina el drama con el humor. Basada en la novela del mismo nombre de Mick Herron, la serie sigue a un grupo de agentes de inteligencia británicos que por cometer errores son desterrados a una sede abandonada del MI5, conocida como la Slough House. El líder de esta división es el agente Jackson Lamb (Olmand), que, a pesar de ser brillante, es un líder irascible y con un genio bastante complicado.

¿Dónde y cuándo verla? Desde el 1 de abril están disponibles los dos primeros episodios en Apple TV+. Cada viernes un nuevo capítulo.  

Primate

Comedia colombiana que narra la historia de William Days, interpretado por Christian Tappan. William es un famoso actor que está atravesando la crisis de la mediana edad, situación que lo lleva a divorciarse y tomar otra serie de decisiones desafortunadas que deberá resolver mientras que vive con su mejor amigo Andrés (Diego Cadavid) y la pareja de este Joao (Juan Pablo Urrego). Es una comedia familiar, entretenida que reúne un súper elenco de actores y actrices colombianas como Natasha Klauss, Katherine Porto, Catalina Polo y Laura de León, entre otros.

¿Dónde y cuándo verla? Los ocho capítulos están disponibles en Prime Video desde el 1 de abril.

Tokyo Vice

Inspirada en las memorias del periodista estadounidense Jake Adelstein, esta serie de acción y suspenso nos adentra en el bajo mundo de Tokio a finales de los 90. Un joven periodista apasionado por la cultura japonesa incursiona en el universo de la yakuza y la mafia japonesa, al interesarse en crímenes que parecen no interesarle a nadie -ni a la policía, ni a la prensa-, pero que son obra de uno de los criminales más poderosos del país. Poco a poco entenderá por qué tanto silencio sobre estos hechos.

¿Dónde y cuándo verla? El jueves 7 de abril se estrenarán los tres primeros capítulos y luego cada jueves uno nuevo.

ELITE T5

Inicia un nuevo año en Las Encinas, pero todavía hay muchas cosas por resolver tras la fatídica fiesta de nochevieja de Phillipe. Como por ejemplo, la huida de Guzmán, el secreto de la muerte de Armando que amenaza la historia de amor entre Samuel y Ari. Y cómo si esto fuera poco, la confesión de abuso de Phillipe alterara los ánimos en el grupo, así como el pacto de silencio entre Samuel y Rebeca que se romperá fácilmente y traerá terribles consecuencias. Drama, intriga, misterio, suspenso y mucho sexo son los ingredientes de esta quinta temporada de uno de los dramas españoles más exitosos de la plataforma.

¿Dónde y cuándo verla? Desde el 8 de abril en Netflix.

Roar 

Nicole Kidman, Cynthia Erivo; Issa Rae, Merritt Wever, Alison Brie, Betty Gilpin, Meera Syal, Fivel Stewart y Kara Hayward, protagonizan esta serie antológica que ofrece un íntimo y conmovedor e hilarante retrato de lo que significa ser mujer hoy en día. Combinando el realismo mágico con escenarios familiares, profesionales y futuristas, estas ocho historias presentan diferentes dilemas con las que las mujeres lidiamos todos los días.

¿Dónde y cuándo verla? Los ocho episodios estarán disponibles desde el15 de abril en Apple TV+.

Anatomía de un escándalo

Thriller político y psicológico que cuenta la historia del ministro del Parlamento británico, James (Rupert Friend) y su esposa Sophia Whitehouse (Sienna Miller), una pareja de la élite política del país a la que la vida les cambia cuando el ministro es acusado de violación. Entre secretos, mentiras y verdades a medias, Sophia comienza a dudar de su marido, mientras este alega su inocencia y es perseguido por Kate Woodcroft, (Michelle Dockery), una abogada experta en delitos sexuales que busca que James enfrente a la justicia y pague por sus actos. Una historia donde nada es lo que parece.

¿Dónde y cuándo verla? En maratón el15 de abril en Netflix.

The First Lady

Con un reparto de lujo que incluye a Viola Davis como Michelle Obama, Michelle Pfeiffer como Betty Ford y Gillian Anderson, como Eleanor Roosevelt, esta miniserie de 10 episodios sigue la vida personal y política de tres de las primeras damas más recordadas de la historia de Estados Unidos. Quiénes además de sacar adelante a sus familias, tuvieron que luchar con las responsabilidades presidenciales de sus maridos mientras se hacían una imagen propia.

¿Dónde y cuándo verla? El18 de abril en Paramount+

Better Call Saul T6 parte 1

Uno de los finales más esperados de los últimos años llega a Netflix este mes con su primera parte. Luego de que las grabaciones pararan debido a la pandemia y el infarto sufrido por Bob Odenkirk, el protagonista en pleno rodaje, la sexta y última temporada retoma los hechos dónde los dejó en la anterior temporada, con los protagonistas tratando de esquivar al cartel y los criminales con los que se han involucrado, todo esto mientras Kim pasa por su crisis existencial tras dejar el bufete para ayudar a Jimmy. Este es el principio del fin de la precuela de Breaking Bad, que finalizará el mes de julio.

¿Dónde y cuándo verla? Desde el 19 de abril en Netflix con capítulos semanales.

Muñeca Rusa T2

Tras sobrellevar la noche más tempestuosa de sus vidas una y otra vez, Nadia y Alan caen en otra sorprendente aventura existencial. La nueva temporada se desarrolla cuatro años después, luego de que los protagonistas utilicen un portal del tiempo que los obligará a mirar su pasado con una nueva perspectiva. Hay mucha expectativa con esta serie creada por Natasha Lyonne, Amy Poehler y Leslye Headland que en 2019 fue todo un éxito y que espera retomarlo a su regreso dos años después.

¿Dónde y cuándo verla? El 20 de abril en Netflix.

Barry T3

En esta nueva entrega, Barry descubrirá que no solo los factores externos lo llevaron a convertirse en un asesino a sueldo, sino que su personalidad también lo empujo a hacer parte del crimen. Esta comedia disfrazada de drama nos presenta a Barry (Bill Hader), un criminal que quiere reinventarse dejando el mundo criminal para convertirse en un consagrado actor. Otra de las series más esperadas de la temporada.

¿Dónde y cuándo verla? A partir del 25 de abril en HBO y HBOMax, con episodios semanales

The flight attendam T2

Luego de los hechos ocurridos en la primera temporada, Cassie, (Kaley Cuoco), ha decidido hacer cambios en su vida. Ahora está sobria, se trasladó a otra ciudad, trata de mantener buenos hábitos y combina su trabajo de azafata con el de agente de la CIA, labor que desempeña en su tiempo libre. Todo parece ir muy bien hasta que Cassie es testigo de un asesinato que la involucrará nuevamente en un misterio internacional. A la serie se suma Sharon Stone como la madre de la protagonista.

¿Dónde y cuándo verla? En HBOMax el 22 de abril se estrenan los dos primeros episodios y luego uno nuevo cada semana. La serie estará completa en la plataforma a partir del 26 de mayo.so se lanzará uno semanal hasta el 26 de mayo.

La jauría T2

El drama chileno creado por la guionista y directora argentina, Lucía Puenzo, vuelve con una segunda temporada mucho más fuerte que la primera. En esta nueva entrega, el escuadrón policial especializado en delitos de género se enfrenta a fuerzas desconocidas y al statu quo de la élite económica del país, mientras intenta derribar una red de poder misógino que opera desde la Deep Web con el único objetivo de identificar y dañar a las mujeres. Además, de esto nuestras protagonistas tendrán que lidiar con sus propios demonios para no ponerse en riesgo y salvar a sus familias.

¿Dónde y cuándo verla? Desde el 22 de abril en Prime Video.

Gaslit

El escándalo de Watergate vuelve a la pantalla, pero esta vez la historia se narra desde los personajes olvidados del escándalo, los denunciantes que acabaron por derrumbar a Nixon, los torpes y oportunistas subordinados del presidente y hasta los fanáticos y desquiciados que lo ayudaron a cometer sus crímenes. La historia se centra en Martha Mitchell, interpretada por Julia Roberts, quien regresa a la televisión. Martha es una mujer célebre de la alta sociedad de Arkansas y esposa del fiel fiscal general de Nixon, John Mitchell, (Sean Penn). A pesar de su afiliación al partido, Mitchell es la primera persona que hace sonar públicamente la alarma sobre la implicación de Nixon en Watergate, lo que hace que tanto la Presidencia, como su vida personal se desmoronen.

¿Dónde y cuándo verla? Desde el 24 de abril por Starzplay

Gentleman Jack T2

La historia basada en los diarios de Anne Lister, considerada la primera lesbiana moderna, regresa a la pantalla con su segunda temporada. Luego de haber decidido irse a vivir juntas, Anne Lister y Ann Walkert establecen su hogar en Shibden Hall en Yorkshire en1834, además que deciden sumar sus propiedades y convertirse en una pareja poderosa. Situación que hará que todos los ojos estén pendientes de las nuevas esposas, hecho que de por sí ya es escandaloso en la época en la que se desarrolla la historia.

¿Dónde y cuándo verla? A partir del 25 de abril por HBO y HBOMax con capítulos de estreno cada semana.

Shining Girls

Elisabeth Moss, una de las favoritas de los últimos años se sacude el personaje de June y aquí se pone en la piel de Kirby Mazrachi, una archivista de un periódico de Chicago, reconoce en un asesinato reciente, ciertas similitudes a las del asalto que sufrió hace unos años y por el cual paró sus ambiciones periodísticas. Impulsada por el deseo de saber quién está detrás de este crimen se asocia con el experimentado pero problemático reportero Dan Velazquez (Wagner Moura) para descubrir la identidad de su atacante. La serie está basada en el libro del mismo nombre.

¿Dónde y cuándo verla? El 29 de abril en Apple TV+ se estrenan los tres primeros episodios y luego cada semana uno nuevo.

The Offer

A 50 años del estreno de la película clásica, El Padrino, Paramount trae este mes la miniserie The Offer, drama que narra cómo se produjo y realizó una de las mejores películas de la historia del cine, que casi no se hace, cómo narra el poster de esta producción. La miniserie está basada en la experiencia del productor Albert S. Ruddy, (Miles Teller), quien buscaba hacer la icónica película en 1972, dirigida por Francis Ford Coppola y adaptada por Mario Puzo a partir de su propia novela, que en aquel momento era un best-seller.

¿Dónde y cuándo verla? Desde el 29 de abril en Paramount+. 

Ozark T4 Volumen 2

El final de una de las series más exitosas de la última década, llega a su fin con la segunda parte de su sexta y última temporada. Finalmente, sabremos que pasará con los Byrde, que al parecer sus lazos de sangre podrían terminar siendo su verdadera perdición, pues por el momento Marty y Wendy afrontan amenazas y luchan por mantener felices al cartel, al FBI y a sus propios hijos el tiempo necesario para recuperar sus vidas.

¿Dónde y cuándo verla? Los últimos 7 capítulos llegarán a Netflix el 29 de abril

Para más recomendaciones seriéfilas

Instagram: @TiempoDeSeriesByCats

Twitter: @TiempoDeSeries

YouTube: Tiempo de Series By Cats 

(Visited 736 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Es Comunicadora Social - Periodista y Productora de TV y Radio. Seguidora de series desde la época de la perubólica. Teleadicta diagnosticada, en búsqueda de buenas historias en televisión, sin importar la plataforma, que maratonea series como deporte favorito.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Llegar a vivir a una ciudad nueva es un reto desde(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar