Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este año inició muy bien con grandes estrenos, regresos esperados y finales de series que nos sacaron una que otra lágrima. 

En la primera mitad del 2022 nos despedimos para siempre de una de las familias más queridas de la televisión, los Pearson, quienes regresaron para darle cierre a This Is Us, uno de los mejores dramas familiares de la última década. Por su parte, en el aniversario 50 del estreno de una de las mejores películas de la historia del cine, El Padrino, en el primer semestre del año tuvimos la oportunidad de ver The Offer, la miniserie que cuenta el detrás de cómo se produjo y realizó esta película.

Entre los grandes estrenos que tuvimos a inicios del año encontramos a Severance, una distopía que nos pone a pensar y reflexionar sobre las nuevas formas de explotación laboral, la precarización del trabajo y la tan alabada política de productividad. Por su parte, Station Eleven nos recordó lo difícil que fue la pandemia y a través de la ciencia ficción nos planteó la importancia del arte como herramienta para la construcción de un nuevo mundo y la forma de sanar las heridas del pasado.

Dentro de la tendencia de los dramas basados en la vida real de estafadores, en este top entraron dos: WeCrashed y The Dropout, las historias de Adam Neuman y Elizabeth Holmes, respectivamente, estos personajes que engañaron a todo el mundo con sus emprendimientos y lograron sacarles a los inversionista cantidades exhorbitantes de dinero para sus empresas que resultaron ser negocios unicornio.

Otros de los estrenos que nos sorprendió en esta primera parte del 2022, fue la comedia Minx, ambientada en los años 70 que nos cuenta cómo se gestó la primera revista erótica femenina y otra serie que se suma a los grandes estrenos del 2022 fue Yellowjackets, este thriller de suspenso, misterio y terror nos cuenta la vida de cuatro mujeres sobrevivientes de un acciedente de avión en el presente, mientras nos muestra lo que tuvieron que vivir las protagonistas en los años 90 cuando quedaron perdidas en un bosque durante 19 meses después de la tragedia.

Finalmente, The Boys con su tercera temporada, Hacks con su segunda entrega nos deleitaron con actuaciones maravillosas, guiones sólidos y unas historias que se mantienen consistentes y fieles a sus premisas originales.

Si llegaron hasta acá las invito a darle play al vídeo y conocer las series que hacen parte de este top 10, así como descubrir en qué plataforma pueden verlas.

Para más recomendaciones seriéfilas recuerden que me pueden seguir en:

—–

Instagram: @TiempoDeSeriesByCats

Twitter: @TiempoDeSeries

YouTube: Tiempo de Series By Cats 

(Visited 1.306 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Es Comunicadora Social - Periodista y Productora de TV y Radio. Seguidora de series desde la época de la perubólica. Teleadicta diagnosticada, en búsqueda de buenas historias en televisión, sin importar la plataforma, que maratonea series como deporte favorito.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_1137" align="alignnone" width="1600"] Rubby Haddock en escena, en Las Leyendas(...)

2

En esta ocasión, una entrevista con una experta en relaciones públicas(...)

3

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar