Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

A dos meses de que se acabe el año las plataformas de streaming llegan renovadas con muchos estrenos y regresos esperados. En este mes veremos el episodio 400 de Grey’s Anatomy, el inicio del fin de The Walking Death, la segunda parte del ascenso de Máximo en Acapulco, los no tan agradables turistas de White Lotus y un club de medianoche que promete hacernos gritar de terror.

Así que si todavía no saben que van a ver en octubre, aquí les comparto 13 series que vale la pena tener en el radar.

The Walking Dead T11 – Primera parte

Llega la primera parte del final de The Walking Dead. Tras la opresiva presencia de langostas, una fuerza aún más poderosa se cierne sobre cada uno de los miembros de cada comunidad. Con las banderas de la Commonwealth izadas en Hilltop, Alexandria y Oceanside, no hay tiempo para estrategias para los que están en el camino. Es una carrera contrarreloj para mantenerse con vida y sacar a los que aún viven en la Commonwealth antes de que Hornsby pueda ejecutar su venganza.

¿Dónde y cuándo verla? El 2 de octubre se estrena el primer episodio, luego la serie continúa con capítulos de estreno cada semana por Star+

Greys Anatomy T18

Por fin llega a Latinoamérica la temporada 18 del drama médico más longevo de la historia de la televisión en Estados Unidos. Inicia un nuevo año en el Grey Sloan Memorial Hospital. Esta nueva entrega se sitúa en la postpandemia e inicia con un matrimonio que veníamos esperando desde hace un buen tiempo, pero no todo puede ser color de rosa, recuerden que esto es Greys Anatomy, así que prepárense en esta nueva temporada para disfrutar de nuevos dramas médicos, nuevas relaciones amorosas y decisiones fundamentales que pondrán en riesgo el programa de residentes. Dato adicional, con el capítulo final de esta temporada la serie llegó al episodio 400.

¿Dónde y cuándo verla? A partir del 5 de octubre la temporada estará completa en Start+

The midnight club

Ya se está volviendo tradición que cada año para octubre Mike Flanagan (‘La maldición de Hill House’, ‘Misa de medianoche’) llegue con una nueva serie más terrorífica que las anteriores. Esta nueva serie de terror, sigue a siete jóvenes con enfermedades terminales que se han internado en un hospicio, donde se reúnen cada medianoche para contar historias de miedo y hacen el pacto de que el primero que muera tendrá que hacer lo posible para comunicarse con los otros desde el más allá. Yo ni aguanté el trailer, les digo que para los amantes del terror está perfecta para celebrar Halloween.

¿Dónde y cuándo verla? Desde el 7 de octubre en Netflix.

Cochina envidia

Tragicomedia basada en la obra de teatro Veneno, escrita por Carolina Cuervo, quien es showrunner y coproductora de esta serie que sigue a cuatro amigas de toda la vida que se reúnen para celebrar a María, quien acaba de ganar el premio más prestigioso de la literatura. Lo que se suponía sería una noche de celebración, se torna en un caos con la reapertura de viejas heridas, envidias y hasta violencia. La serie está protagonizada por las actrices colombianas: Ana María Orozco, Jeimy Paola Vargas, Cecilia Navia, y Carolina Cuervo.

¿Dónde y cuándo verla? En Prime Video desde el 7 de octubre.

Derry Girls T3 y última temporada

https://www.youtube.com/watch?v=ddA0Vh5v0LM

Con los problemas de Irlanda del Norte como telón de fondo donde el conflicto norirlandés está dando sus últimos coletazos y son tiempos de esperanza, es ahora cuando las muchachas tienen más problemas que nunca en lo que se acercan a la edad adulta. La serie ambientada en los años 90 llega con esta nueva entrega a dar serie a un drama que ha cautivado a la crítica y la audiencia.

¿Dónde y cuándo verla? Desde el 7 de octubre disponible en Netflix.

The Watcher

Naomi Watts y Bobby Cannavale protagonizan la nueva serie de Ryan Murhpy. La serie se basa en la historia real de Nora y Dean Brannock, quienes en 2015 se mudaron a la casa de sus sueños en Nueva Jersey solo para empezar a recibir pronto cartas siniestras de un misterioso acosador que se hace llamar “El Vigilante”.

¿Dónde y cuándo verla? Estará disponible en Netflix desde el 13 de octubre.

Shantaram

Nueva serie dramática protagonizada por Charlie Hunnam, que está basada en la novela más vendida a nivel internacional de Gregory David Roberts. Esta es una perfecta combinación entre una esperanzadora historia de amor y una emocionante aventura épica que sigue el viaje de un hombre hacia la redención a través de un país que cambia su vida. La serie sigue a un fugitivo llamado Lin Ford que busca perderse en el vibrante y caótico Bombay de la década de 1980. Solo en una ciudad desconocida, Lin lucha por evitar los problemas de los que está huyendo en este nuevo lugar.

¿Dónde y cuándo verla? El 14 de octubre se estrenará en Applet TV+ los primeros tres episodios de la temporada, seguidos de un nuevo episodio semanal todos los viernes hasta el 16 de diciembre de 2022 en Apple TV+.

Un Paso Adelante (Step Up) T3

Bienvenidos a High Water, una incubadora del más alto nivel para nuevos talentos artísticos, donde el peligro, la corrupción, las sospechas, los deseos, los resentimientos y las ambiciones chocan dentro y fuera de los pasillos. A medida que la lista de talentos crece, el fundador de High Water y super estrella Sage Odom (Ne-Yo) se enfrenta a cargos de asesinato, ruina financiera y poderosos enemigos políticos.

¿Dónde y cuándo verla? El primer capítulo se estrena en Lionsgateplus el16 de octubre y luego cada semana un nuevo episodio. Recuerden que Linsgateplus es el nuevo nombre de Starzplay.

ACAPULCO T2 

La segunda temporada de esta comedia bilingüe continúa justo después del desenlace de la primera, contando la historia de Máximo Gallardo, un veinteañero cuyo sueño se hace realidad cuando consigue el trabajo de su vida en el hotel más popular de Acapulco, “Las Colinas”. En 1985, Máximo deberá lidiar problemas inesperados en el hotel y en su casa, un nuevo interés amoroso que podría rivalizar con la chica de sus sueños. Bajo la guía de Don Pablo, Máximo verá que algún día llegará a dirigir toda la operación de “Las Colinas” y se convertirá en la mano derecha de Diane.

¿Dónde y cuándo verla? El 21 de octubre se estrenarán los dos primeros episodios en Apple tv+ y luego cada semana un nuevo capítulo.

El encargado

Protagonizada por el fantástico Guillermo Francella, esta serie narra las aventuras de Eliseo (Francella), el encargado de un edificio que a espaldas del consorcio que lo emplea hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión. El edificio es un universo con una dinámica y normas específicas y Eliseo conoce todas a la perfección. Allí vive, trabaja y absorbe hasta el último detalle de la vida de sus habitantes. Sin embargo, debajo de su apariencia servicial y obsecuente oculta un talento para manipularlos.

¿Dónde y cuándo verla? Desde el 26 de octubre estará completa en Star+. 

La misteriosa sociedad Benedict – Temporada 2 

En esta nueva temporada Reynie, Sticky, Kate y Constance, los cuatro talentosos huérfanos reclutados por el excéntrico Sr. Benedict, se embarcan en otra misión para salvar al mundo de los planes perversos de su hermano gemelo, el Dr. L. D. Curtain. Desplegando su astucia, su intelecto y su empatía, el adorable grupo de inadaptados se emprende en una aventura por el mundo por aire, mar y tierra, haciendo uso de sus habilidades especiales para resolver los misterios y rescatar a sus compañeros perdidos. En el camino, los niños experimentan los problemas que surgen al ser parte de esta nueva “familia encontrada” mientras se mantienen fieles a sí mismos.

¿Dónde y cuándo verla? En Disney+ el 26 de octubre.

American Horror Stories T2 

Esta nueva serie de Ryan Murphy es un  spin-off  de  la  premiada  serie antológica  American  Horror  Story, que  cuenta  en  cada  episodio  una  historia  de  terror diferente.  Desde 2011,  los  creadores  de  “American  Horror  Story” han  redefinido  el  género  de  terror  presentando  en  cada  entrega,  los escenarios  más  terroríficos  como  un  espeluznante  manicomio,  un aquelarre  de  brujas,  un  circo  ambulante  de  fenómenos,  un  hotel embrujado  y el  propio  apocalipsis. Otra de esas series que se suman para celebrar Halloween. 

¿Dónde y cuándo verla? En Star+ el 26 de octubre se estrenarán los primeros cinco episodios, luego uno cada semana. 

The White Lotus T2

La comedia del año regresa con su segunda temporada luego de haber recibido en los Emmy 10 premios de los 13 en los que estaba nominada. La sátira social de esta nueva temporada se desarrolla en un exclusivo resort siciliano en Italia y sigue las hazañas de varios huéspedes y empleados a lo largo de una semana.

¿Dónde y cuándo verla?  En HBO y HBO Max desde el 30 de octubre con capítulos nuevos cada semana.

(Visited 559 times, 2 visits today)
PERFIL
Profile image

Es Comunicadora Social - Periodista y Productora de TV y Radio. Seguidora de series desde la época de la perubólica. Teleadicta diagnosticada, en búsqueda de buenas historias en televisión, sin importar la plataforma, que maratonea series como deporte favorito.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Se acerca el primer periodo vacacional del 2024 y he encontrado(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Janis Lyn Joplin (1943-1970) llamada también la dama blanca del blues(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar