Así te recordaremos por siempre Stan Lee:
Como nuestro líder y Rey, sonriendo siempre desde tu trono eterno a las generaciones que inspiraste. Fuiste el primer creador cuya voz conocimos incluso antes de haberla escuchado. Concebiste a algunos de nuestros mitos modernos favoritos, le diste vida a personajes que, sin saberlo, inculcaron los mejores principios en nuestra conciencia, enseñándonos la diferencia entre el bien y el mal y, mas que nada, mostrándonos que siempre es mejor ser un héroe en lugar de un villano.
Tus personajes siempre han sido un reflejo de nuestro mundo. Sí, tenían habilidades extraordinarias e increíbles, pero también demostraban una profunda humanidad. Como Spider-Man que en realidad era solo un niño con ganas de ayudar.
Para ti nunca fue suficiente ‘simplemente’ crear un cómic o un personaje, porque lo que realmente querías era mostrarnos todo lo que tenías en ese increíble cerebro tuyo tan lleno de imaginación, y sin dudarlo, en tu corazón.
Gracias Stan por hacernos los niños que eramos y los hombres que hoy somos. Tenías un gran poder y siempre lo usaste de manera responsable, invitando a millones de personas a soñar. Ahora todos conocemos tu nombre, un nombre que quedó escrito en las estrellas pues no solo eras el titán literario de los cómics, sino nuestro moderno Mark Twain. Te extrañaremos todos los días.
Excelsior por siempre.
Comentarios