Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Esta semana estuvo cargada de polémica tanto por el panorama mundial por parte de los vecinos del norte como por los spoilers que se están mandando las fabricas de juguetes… bien para nosotros regular para las sorpresas, tendremos que esperar cual será el futuro de las series y pues el nuestro. Así como en el capitulo pasado nos despedimos del primer 007, esta semana nos dijeron que ahora vendrá uno nuevo que es más una nueva 007.

Lo que vimos esta semana

@SantiagoMLyon

  • The Imageneering Story – Disney +
  • Mandalorian S02E02 – Disney +

  @Foriwuan

  • Tu Casa (His House) – Netflix
  • The Titan Games – Netflix
  • Travelers – Netflix

  @Juanaldinho 

  • Minions La Película
  • Happy Feet 
  • Bob Esponja Al Rescate
  • Mandalorian – Disney lus

Temas de la semana

¿Se acuerdan de los hermanos Maximoff? Sí, los gemelos de Age Of Ultron el que era muy rápido y la que jugaba con los miedos de todos. Pues como sabemos (ya no es spoiler…) Pietro murió en esta película pero todo parece indicar que, de acuerdo a los juguetes de Funko POP, este personaje volverá a la pantalla en la serie de Wanda Vision en Disney+. Lo que no sabemos es si será interpretado por Aaron Taylor-Johnson o como lo dicen los rumores lo podremos ver interpretado por Evan Peters… Sí, el de XMen Days Of Future Past. Seguimos con nuevas noticias del 007, esta vez nos revelaron que en la No Time To Die tendremos una agente 007. Efectivamente, Lashana Linch interpretará una versión del 007 ¿Pero será esta Bond, Jamie Bond? Aún no lo sabemos… Ya nos han dicho que aparecerá en la película pero no sabemos si es una nueva encarnación de Bond o será reemplazando a Bond como el agente 007. “You are fired”, Fue lo que le dijo Warner Bros. A Jonny Depp después del resultado de su litigio contra un periódico ingles, donde la juez encargada del caso le dio la razón al periódico y afirmó que Depp es culpable de violencia intrafamiliar. Al escuchar esto, Warner no se demoró mucho en despedir al actor de su rol en la nueva Franquicia de Animales Fantásticos. Por último, Disney nos confirma que su personaje culto Boba Fett de Star Wars va a tener su propia miniserie en su plataforma y que podrían estar empezando producción la próxima semana. No sabemos si esto es debido al éxito y la buena acogida que ha tenido la serie del Mandalorian o si esto se da por otras razones. Lo que nos estamos dando cuenta es que el futuro de Star Wars parece que se mudará a la pantalla chica.

Película recomendada de la semana

Frailty (Amazon Prime Video) Dirección: Bill Paxton: Guión: Brent Hanley Reparto: Bill Paxton, Matthew McConaughey, Powers Boothe.

#TRENDGEEKGAME

En homenaje a la elecciones presidenciales de USA esta semana diremos cuál es nuestra interpretación favorita de un presidente de USA, ya sea un presidente ficticio creado para una película o la interpretación de un presidente real en la pantalla grande. Pueden ir a votar por su favorita en nuestro grupo de Facebook: TrendGeek

Escucha nuestro episodio completo en el siguiente enlace: Clic aquí

ESCÚCHANOS: SPOTIFY

REDES DEL CANAL: Instagram: @trendgeek twitter: @TrendGeekLab Facebook: TrendGeek Grupo de Facebook: TrendGeek —————————————– REDES PERSONALES: JUAN CARLOS: @juanaldinho SANTIAGO:@SantiagoMLyon CHRISTIAN:@Foriwuan

(Visited 83 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Somos dos amigos apasionados por el cine y las series de televisión. Nuestra sociedad nació de largas horas discutiendo sobre lo que más nos gusta… Dentro de todas esas conversaciones muchos de nuestros amigos nos empezaron a tomar de referencia para saber qué películas y qué series ver. Ahí nos dimos cuenta qué sin ser profesionales en el medio, nuestra opinión contaba y decidimos hacer algo al respecto, empezamos a publicar nuestras opiniones y nuestras conversaciones en Youtube. Al día de hoy llevamos más de cuatro años con TrendGeek y contamos con más de 7.000 seguidores en YouTube.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2

  Ya es un secreto a voces que, con mermelada a(...)

3

La radio, como la fiel compañera de nuestros viajes, ha tejido una(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar