Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Poster

Esta noche, las estrellas del cielo de Dubái brillarán con mayor intensidad con la presencia de astros del fútbol mundial encabezados por el  portugués Cristiano Ronaldo, quien con su equipo el Real Madrid, despide el año futbolero en un partido de exhibición ante el AC Milán.

El gran encuentro se llevará a cabo en el Sevens Stadium-con capacidad para 50 mil espectadores- en las afueras de Dubái y es patrocinado por Emirates Airlines, la aerolinea  de Dubái, que patrocina a las dos escuadras que, juntas, han alcanzado el mayor número de galardones en la historia del futbol europeo: 17 copas.

La boleta más económica para asistir al formidable encuentro tiene un valor de 200 dirhams, moneda local, unos 128 mil pesos colombianos y por la más costosa hay que pagar 1.600 dirhams, un millón de pesos de los nuestros. A esta última entrada se le denomina Very VIP, lo que quiere decir un nivel arriba del ya selecto estatus. Algún plus especial deberá tener por su valor.

Los hoteles facilitarán transporte  al estadio para todos los huespedes que van a asistir; esto quiere decir que – en nuestra jerga colombiana- habrá buses para todos los barrios.

El incio del encuentro será a las 8 pm, hora local, -11 am hora colombiana- y tendrá una  temperatura ambiente de entre 20 y 24 grados centígrados. Con la boletería totalmente agotada, se espera un estadio colmado, lo que constituiría el mayor evento del año, para cerrar, con todos los lujos, un gran 2014.

Sabor a Colombia3 colombian

El partido tiene un gran sabor colombiano con la presencia de nuestras grandes estrellas, James Rodriguez, por el Real Madrid, pieza fundamental del medio campo merengue. Por el AC Milán nos representarán los impasables defensas Pablo Armero y Cristian Zapata. El escenario anterior insinúa que podría haber Ras tas tas por punta y punta.

El encuentre promete grandes emociones y estaremos ahí para vivirlas y compartirlas con todos ustedes.

¡Feliz año para todos!

Marcelino Torrecilla, Dubái diciembre 30 de 2014.

Compartir post