Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
ermitano

Según la numerología, es El Ermitaño, arcano número 9, quien marca el camino que debemos atravesar durante todo el año. En su inmensa sabiduría este arcano nos invita a realizar un viaje interior muy profundo y a soltar ataduras. Ha llegado el momento de dejar de tranzar con trabajos, relaciones e ideas que sabemos no nos están dando felicidad y de comprometernos con la verdad que somos, con eso que tanto anhelamos, con la vida que soñamos. Algunas de las propuestas de El Ermitaño para este 2016 son:

  1. Comprometernos con nuestro corazón. Qué queremos realmente en la vida, qué necesitamos sanar, qué debe transformarse, qué camino debo dejar atrás y qué nuevo camino quiero recorrer.
  2. Mirar esos sucesos de nuestro pasado que aún no han sanado. En vez de darles la espalada para evitar el dolor, El Ermitaño, con valentía, se compromete con su sanación, con el perdón y con la liberación. Es momento de mirar aquello que más nos cuesta y permitir que la luz vaya sanando situaciones que se repiten o que aún no nos permiten avanzar.
  3. Transmutar el miedo en confianza. Afianzar la fe. Cuando confiamos en la luz que nos guía todo es posible.
  4. Atrevernos a mirar nuestra sombra para poder vivir desde la luz. Atrevernos a reconocer lo que nos ata y esclaviza para liberarnos interiormente.
  5. Lanzarse al vacío, guiados por la intuición y la fe. Es momento de dar un paso más, de empezar a cerrar ciclos. El Ermitaño no tiene garantías de nada, pero igual sabe que debe tomar decisiones y lanzarse motivado por una necesidad de cambio y bienestar interior.
  6. Cultivar el mundo interior, la observación, la meditación y el silencio. Este arcano nos invita a tener una relación amorosa con la soledad. Es en esos momentos cuando realmente estamos en contacto con nosotros mismos.
  7. Vivir más ligero. Desapegarse de ideas, objetos, creencias, relaciones que no funcionan. Vivir con lo esencial para poder retornar a nuestro estado natural.
  8. El Ermitaño, con la paciencia de un gran sabio, vive el proceso de transformación con calma. De alguna manera se aleja de los dictámenes del mundo y la sociedad para recordar y dejarse guiar por su corazón.
  9. El Ermitaño nos pregunta ¿A qué debemos renunciar?

Para más información sobre los diferentes servicios que ofrezco te invito a consultar mi blog: www.laventanavioleta.com

Si estás interesado en pedir una cita llama al 3158306069

@laVvioleta

Facebook: ventana violeta

(Visited 1.000 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

María Alexandra Cabrera estudió Comunicación Social en la Javeriana. Fue jefe de redacción de la Revista Bacánika y editora de la revista AXXIS. Ha publicado su trabajo en Diners, El Malpensante, Carrusel, Bocas y El Tiempo. Hace diez años es tarotista y desde hace dos maestra de Reiki Unitario.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Entretenimiento

    Cinco valiosas enseñanzas

    Hoy cedo este espacio a Carolina Vargas,  Coach Existencial y Consultora Organizacional de Mejor Versión. Carolina nos regala cinco(...)

  • Entretenimiento

    Los 6 principios del Reiki

    “El camino de la sanación con Reiki es un arte único. El verdadero camino del sanador es restablecer la(...)

  • Entretenimiento

    El Colgado: el arcano de la entrega

    Está colgado de uno de sus tobillos, aunque pareciera poder soltarse fácilmente si lo quisiera. Las manos están escondidas,(...)

  • Entretenimiento

    ¿El Reiki puede curar?

    La pregunta ha despertado infinidad de opiniones y, como suele pasar, el tema se ha polarizado. Unos dicen que(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Justo cuando el proyecto parecía consolidarse en la cancha, tres empates(...)

2

“OMAR TA SATT” tras escuchar estas palabras al cierre de una(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Regálenle su platica al arcano para que les diga: Trabajen bobos, estudien porque es la única forma de pagar los servicios, el arriendo, la declaración de renta, el predial, la valorización, los peajes, el futuro 8 x mil del cajero, el iva, la gasolina, el mercado, la leche del chino, la ropa, por último la chicha y la marihuana para embrutecerse y darle palo a la mujer. Ya les dije su futuro, ahora pueden mandarme la platica a mí para que no pierdan la costumbre de dejarsen esquilmar de los vivos.-.

  2. Regálenle su platica al arcano para que les diga: Trabajen bobos estudien porque es la única forma de pagar los servicios, el arriendo, la declaración de renta, el predial, la valorización, los peajes, el futuro 8 x mil del cajero, el iva, la gasolina, el mercado, la leche del chino, la ropa, por último la chicha y la marihuana para embrutecerse y darle palo a la mujer. Ya les dije su futuro, ahora pueden mandarme la platica a mí para que no pierdan la costumbre de dejarsen esquilmar de los vivos.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar