Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Bogotá – Colombia. «Nosotros queremos ir a las plazas colombianas» fue lo que expreso don Luis Álvarez al indagar por el estado de las conversaciones con los representantes de las principales plazas de Colombia.

El apoderado español, encargado de los destinos del matador colombiano Luis Bolívar dio a conocer a Voy a Los Toros en comunicación telefónica, que ha sostenido varias conversaciones en los últimos días con don Eduardo Estela Garrido en torno a la posibilidad de contratación de Bolívar para las plazas de Cali y Bogotá. Álvarez señaló que existen acercamientos con miras a estos dos contratos, dijo que «nosotros hemos cedido en algunos aspectos y eso acerca las posibilidades».

El representante de Bolívar indicó que pasado mañana se reunirá en Madrid con el doctor Felipe Negret Mosquera con el fin de dialogar en torno a los contratos para las dos plazas y cree que se podrán producir buenas noticias para los aficionados colombianos.

Al preguntar por las pretensiones de Luis Bolívar, Álvarez se limito a decir que el torero vallecaucano quiere venir a tres tardes en Cali y adicionalmente a la corrida del toro. En Bogotá quiere hacer el paseíllo en dos ocasiones, en lo relacionado a Manizales y Medellín la petición a las empresas es dos tardes en cada plaza y una adicional correspondiente a los festivales nocturnos de las dos capitales.
 
El destacado hombre del toro señaló de manera enfática a Voy a Los Toros que está dispuesto a negociar en bloque los contratos de Cali y Bogotá, pero que a los correspondientes a Manizales y Medellín los negociará directamente con cada uno de sus empresarios.

«Si lo de Cali no se da iremos a México» ha dicho Luis Álvarez al manifestar que tienen un ofrecimiento de Don Bull Productions, la misma empresa que dará corridas en Las Vegas y que es filial de Protamex México, entidad de gran prestigio en el ámbito taurino manito. La propuesta para Bolívar es hacer una interesante temporada en el mes de diciembre en todo el territorio mexicano.

Esperemos que todo llegue a feliz término y Bolívar haga el paseíllo en todas nuestras ferias y temporadas nacionales.

Compartir post