Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Bogotá – Colombia. Con mucha dedicación vienen trabajando en largas jornadas los rejoneadores Willy Rodríguez y Jorge Enrique Piraquive, quienes tienen firmadas varias actuaciones para los próximos días.
El trabajo que adelantan los dos matadores rejoneadores se cumple en las instalaciones de la Finca del Rodríguez y en la Escuela La Andaluza, de propiedad de Piraquive. Ambos sitios en medio de la belleza de la sabana cundinamarquesa.

A parte del torero de salón que es tradicional junto a la monta de todos y cada uno de los caballos que integran sus respectivas cuadras, los toreros colombianos han compartido la lidia de importante número de vacas de la dehesa de Luis Miguel Londoño.

Willy Rodríguez, actuará el próximo domingo en la población de San Benito, en el departamento de Santander en compañía del joven novillero Juan Sebastián Gómez. Luego asistirá el día 13 de julio a la localidad de Cimitarra, también en Santander, el cartel lo remata Guillermo Perla Ruíz con toros de la dehesa de Jesús Cook, y el 20 de julio, realizará el paseíllo en la fecha más importante de la Feria del Sol y del Acero, en la ciudad de Sogamoso, donde hará cuarteta con Juan Rafael Restrepo, Jorge Enrique Piraquive y el rejoneador novillero Mauro Andrés.
En cuanto a Jorge Enrique Piraquive actuará el sábado 20 de junio en el departamento del Tolima en la población de Neiva acompañado de Paco Perlaza y al día siguiente en Ibagué, donde hará el paseíllo junto a los matadores Sebastián Vargas y Cristóbal Pardo, luego el día 28 se presentará en la plaza de toros de Aipe, en el departamento del Huila.

Así las cosas nuestros rejoneadores trabajan, como lo dice el propio Willy «para brindar un buen espectáculo a todos los aficionados» y de esta manera fortalecer nuestra querida provincia y lo que será la temporada grande 2009 – 2010.

Compartir post