Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

@radiobrendan
It’s a new year (are we still allowed to call it that?) and time for a new IQuiz. Yes, that somewhat novel — in a Bogotá context anyway — night out that has taken the city by, um, storm. Well a sort of inconspicuous storm.

IQuiz "The Bogotá Pub Quiz" logo

IQuiz: a colourful event!

It was a case of ‘eight not out’ last year with each of them being fairly successful for a fledgling event. The concept of a pub table quiz generally doesn’t require explaining to Western expats, but for some Colombians it does. It’s not a ‘serious’ test of one’s knowledge, just a few differently-themed rounds of generally light-hearted questions in a fun, slightly alcohol-fuelled (if that’s your wont) environment. And you do it with company; friends and/or strangers. You could call it — at a stretch — salsa for those who don’t want to get off their seats.

This time, for the first one of 2016, we’re trialling a new venue; the idea always has been that IQuiz can be a moveable feast. So after alternating between The Pub‘s (or the ‘Irish Pub’ as some call it) La Candelaría and Zona T venues, for this latest renewal we’re at the newly opened Pub House on Carrera Séptima with Calle 51 in Chapinero.

As a heads-up for this latest edition (keep it to yourself), we’ve got an audio round based on Oscar-winning songs, a picture round where you’ve to name the beer from its logo, a crossword puzzle round, a round of ‘firsts’ and a couple of general knowledge rounds.

Now while a quiz is nothing without the participants (and thanks to all those who have come and, hopefully, are going to come), having decent prizes also helps. In this regard, our host venues have been helpful providing free drinks and discounts while the trophy prize has come courtesy of the Irish whiskey Tullamore DEW. Ron Medellín is also on board this time around. The sponsorship is of course well received; more is always welcome, too!

So if you find yourself looking for something to do on Thursday February 18th, you could do worse than check out IQuiz “The Bogotá Pub Quiz”; honestly, you could. The Facebook event page has all the details. Plus, with St Patrick’s Day coming up next month, we’re in line to have an IQuiz special to celebrate that. What fun times ahead; here’s hoping anyway!

*For an idea of what to expect, below was our picture round from the last quiz. How many of the characters do you know? (No cheating!):

Screenshot (16)
____________________________________________________
Facebook: Wrong Way Corrigan – The Blog & IQuiz “The Bogotá Pub Quiz”.

(Visited 773 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

La vida en Colombia desde la perspectiva de un periodista y locutor irlandés, quien ha vivido en el país desde 2011. El blog explora temas sociales y culturales, interacción con los nativos, viajes, actualidades y mucho más. Escucha su podcast acá: https://anchor.fm/brendan-corrigan.

Más posts de este Blog

  • Opinión

    The digital dystopia

    @wwaycorrigan [Listen to an audio version of this blog entry here.] For some people, the move to a totally(...)

  • Opinión

    The just-how-it-is society

    @wwaycorrigan [Listen to an audio version of this blog entry here.] 'I'm sorry, but we can't accept that photocopy(...)

  • Colombia

    The calm of La Palma (when music's not blaring, that is!)

    @wwaycorrigan [Listen to an audio version of this blog entry here.] It's not exactly a case of hit-and-miss for(...)

  • Opinión

    Everlasting love?

    @wwaycorrigan [Listen to an audio version of this blog entry here.] 'What is love?' Those of a certain vintage(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Fabián Salazar Guerrero. Doctor en Teología. Asesor en Belleza Espiritual. Vivir(...)

2

La historia de una exreina del Meta: @AndreaBobadillaOfficial Tiene veintidós años y un camino de éxitos recorrido. Ha sido modelo profesional, presentadora y reina del Meta a sus 17 años; es una mujer independiente enamorada de la educación y esperanzada en lograr transformaciones a partir de ella. La historia de Andrea Bobadilla, una cara bonita que no es bruta ni puta, y quien ha logrado construir un negocio que le renta a sus clientes más de 80.000 dólares al mes.   Henry Orozco - @SoyHenryOrozco De pequeña siempre fue una mujer inquieta que buscaba diversificar la economía personal a partir de diferentes emprendimientos: vendía stickers en su salón de clases; hacía sandalias y diademas con listones o cintas de moda y hasta aprendió a cocinar hamburguesas y perros a los 14 años, creando un negocio rentable de comidas rápidas al frente del colegio donde estudiaba, reconociendo en sí misma la capacidad de ser una mujer independiente que podía generar sus propios ingresos y ayudar a su familia, o a quien más lo necesitase; sin embargo, poco tiempo después empezó a ver la necesidad de incidir en el mercado digital y darse cuenta que con el mismo podría fortalecer sus emprendimientos y generar mejores ganancias a través del marketing digital. Andrea Bobadilla es la cara exreina del Meta, que logró crear una agencia de Marketing, con su aliado estratégico Juan Salazar, y que permite a sus clientes obtener ingresos superiores a los 80.000 USD mensuales a partir de consultorías de marketing y demás servicios derivados de la publicidad, que consolidan hoy un aparecido monopolio digital, con el que han transformado la vida de varios emprendedores en Colombia y el mundo. Su agencia es conocida como “Agency Rockets” y es una de las agencias de marketing, en Colombia, certificada por Facebook o Meta desde el 2018. Ofrece servicios de marketing digital, posicionamiento de marca, publicidad y estrategias de pauta publicitaria a fin de lograr grandes resultados en el mundo financiero a emprendedores que hoy han depositado la confianza en esta empresa. Andrea, es una mujer que trasciende al prototipo de mujeres de su región, y por supuesto de Colombia; pues a su corta edad ha logrado incidir positivamente en la economía de sus clientes, emprendedores natos, que han depositado confianza en sus habilidades y talentos, obteniendo grandes resultados en poco tiempo.

Bobadilla es una mujer emprendedora, polifacética y responsable. Actualmente estudia administración de empresas, cursa el décimo semestre de su profesión, también estudia inglés e invierte el resto de su tiempo en atender a sus clientes, los de la agencia; es presentadora de eventos y además ejerce como embajadora de varias marcas colombianas que han visto en ella una cara bonita pero inteligente y capaz de ayudarles a proyectar el sentido pleno de sus empresas, a través de campañas enfocadas en el marketing digital y el marketing de Influencers. Su caminar por el mundo mediático le ha permitido consolidarse como una de las caras, jóvenes, más talentosas de Colombia, y por eso desde hace un tiempo ha venido formándose para llegar a ser la Señorita Colombia por el departamento del Meta, representando la belleza e idiosincrasia de las mujeres colombianas, tajantes, emprendedoras y “echadas pa’ lante”.
“La educación es el motor principal de cambio en toda sociedad; por eso mi trabajo siempre ha estado encaminado a grupos poblacionales que lineen sus intereses en el sector académico y en la posibilidad de construir, juntos, un territorio soñado, en el que a partir de procesos de formación se logren grandes cambios”
Agency Rockets, — @agencyrockets — ha sido la puerta para ayudar a muchos emprendedores desde el ámbito digital, posicionando grandes marcas en el mercado que hoy representan fructíferas ganancias desde Colombia, incidiendo en un mercado internacional. Desde su agencia, se han desarrollado procesos de creación de marcas empresariales y posicionamiento de las mismas a través de campañas digitales que hoy le permiten a los emprendedores una alternativa de negocio bastante rentable.   El próximo 30 de noviembre, Andrea junto a su staff profesional, estarán dictando una conferencia envivo, gratuita, online, para asesorar empresas nacionales e internacionales en procesos digitales desde E-Commerce y Marketing Digital. Gracias a los procesos emprendidos con su agencia, han logrado ayudar a muchas personas, entre ellos resaltan la labor realizada con un joven venezolano, Nelson Galaviz, que entendió la importancia de incidir en el mercado digital y que hoy es una de las empresas más cotizadas en Bogota; “Irons Cars”, ofreciendo servicios de restauración de carros de alta gama; así mismo, procesos que han ejecutado con empresas que entendieron que desde las herramientas digitales pueden descentralizar sus servicios y llevarlos a un escenario que no conoce fronteras, desde la globalización y la Inter conectividad en red. Una apuesta social, ambiental y por supuesto financiera para todos aquellos emprendedores que hoy deseen incidir en los mercados digitales; desde la promoción y venta de sus servicios y productos, como desde la capacidad instalada de tener un negocio abierto al mundo, 24/7 y que puede llegar a automatizarse a fin de optimizar los procesos manuales y vender en masa.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Agency Rockets (@agencyrockets)

Andrea, es una mujer que sabe que las nuevas herramientas de tecnología e información van de la mano con los procesos convencionales, y que solo se logra triunfar en este mercado reconociendo la importancia del mismo e invirtiendo tiempo en lograr que una marca o empresa trascienda de su sentido local para proyectarse en un mundo que a diario gira en torno a lo digital y que rompe cualquier tipo de fronteras. El mundo está hecho para grandes emprendedores como Andrea y Juan, y por eso, hoy en Periodismo de Blog, les traje una historia de otra cara bonita que ha sabido ganarse el mundo más allá de sus atributos físicos: con intelecto, amor, paciencia y dedicación.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Agency Rockets (@agencyrockets)

3

"Hemos suspendido tu cuenta el 31 de octubre de 2022. Tienes(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Jogos De Plantar Frutas

    […] ‘IQuiz you not; Bogotá’s top trivia night is back!’ – How many of the characters do you know? (No cheating!): La vida en Colombia desde la perspectiva de un periodista y locutor Irlandés, quien ha estado viviendo en el país desde 2011. El blog explora. […]

  2. Seduceme Como Tu Quieras - girls

    […] IQuiz you not; Bogotá’s top trivia night is back!’ – It’s a new year (are we still allowed to call it that?) and time for a new IQuiz. Yes, that somewhat novel — in a Bogotá context anyway — night out that has taken the city by, um, storm. Well a sort of inconspicuous storm. It was a case of ‘eight … […]

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar