Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Lo que los medios de comunicación y la Organización Mundial de la Salud no le están diciendo sobre el virus del Zika y su relación con los mosquitos transgénicos.

 

  1. LOS MOSQUITOS TRANSGÉNICOS

    aedes aegypti

    El zancudo Aedes Aegypti además de transmitir el virus del Zika, es portador del dengue y el chikungunya. Se caracteriza a simple vista por las rayas blancas. Es originario del África.

     La epidemia de zika en Brasil tuvo origen en la misma región geográfica en donde fueron liberados miles de mosquitos modificados genéticamente.

    Durante el 2011 y el 2012 la empresa de biotecnología Oxitec liberó millones de mosquitos Aedes Aegypti transgénicos en los alrededores de la ciudad brasileña de Juazeiro, como parte de un experimento para frenar el dengue. Estos zancudos, llamados científicamente OX513A, son creados en laboratorio, donde les insertan un gen letal que hace que la descendencia de estos insectos muera antes de llegar a la edad adulta.

    La empresa creadora de los mosquitos transgénicos hace parte de Intrexon, corporación líder en bioingeniería genética financiada por la fundación de Bill Gates. El lema de la compañía es “un mejor mundo a través de un mejor ADN”.

    Los mosquitos mutantes creados por Oxitec son en su totalidad machos. Al ser liberados, se aparean con las hembras silvestres y transmiten un defecto genético que impide a las larvas llegar a un estado de madurez, deteniendo así la proliferación del mosquito portador del virus Zika.

  2. EL EXPERIMENTO

El Proyecto Aedes Transgénico es solo uno de los experimentos que Oxitec ha hecho con sus mosquitos. En el año 2009 las Islas Caimán fueron el primer laboratorio de mosquitos transgénicos liberados en el medioambiente, seguido por Malasia y Panamá.

Según datos oficiales de Oxitec, el experimento con mosquitos transgénicos en Brasil fue un éxito: la población de zancudos silvestres se redujo en un 96%. Sin embargo, la ONG Amigos de la Tierra junto con otras organizaciones activistas del medioambiente denunciaron a la compañía británica por ocultamiento de información con respecto al experimento.

En este documento se revela que gracias a una demanda de petición, Oxitec tuvo que hacer público un informe en el que aclaraban que los mosquitos genéticamente modificados tenían una tasa de supervivencia del 3% en condiciones normales, y que en contacto con el antibiótico tetraciclina se podía reversar el efecto del gen modificado, es decir, en contacto con este antibiótico las larvas sobreviven.

La mala noticia es que la tetraciclina se encuentra en todas partes: alcantarillas, productos químicos de uso cotidiano, incluso en la comida para gatos.

Hellen Wallace, directora de la ONG GeneWatch, dedicada al monitoreo de innovaciones en ingeniería genética criticó la manera irresponsable en la que ha actuado Oxitec “los experimentos con mosquitos transgénicos debieron haber parado a raíz de la falla encontrada. Los intereses comerciales de Oxitec van en contravía de la necesidad de tener un escrutinio más profundo sobre estos experimentos con información pública, honesta y transparente”.

Sobre este mismo punto, Lim Li Ching de la ONG Third World Network concluyó: “la gente está siendo engañada sobre los riesgos que generan los mosquitos genéticamente modificados en el medioambiente y la salud humana”.

La organización Amigos de la Tierra ha estado desde ese entonces alertando a la sociedad brasileña sobre los verdaderos intereses de Oxitec, que lejos de proporcionar una solución real al problema del dengue o del zika, “está usando a la población pobre de Suramérica, en especial la región del noreste brasilero, para hacer experimentos con insectos transgénicos, sin saber qué efectos tendrá en la salud humana y sin consultar a las poblaciones”. (Lucía Ortiz, Amigos de la Tierra Brasil)

Pernambuco-Juazeiro

Es inquietante que Juazeiro, la ciudad donde se liberaron los mosquitos transgénicos de Oxitec en el 2012, se encuentre en la región vecina a Pernambuco, el lugar donde se presentaron los primeros casos de Zika en mayo del 2015.

Si los zancudos genéticamente modificados están reproduciéndose y su descendencia está sobreviviendo, ¿cuáles podrían ser las consecuencias de una picadura de este tipo? ¿puede un virus como el zika cambiar de características al ser transmitido por un vector no creado por la naturaleza?

 

microcefalia

4.000 casos de microcefalia asociados con Zika en Brasil. En Colombia se calcula que nacerán al menos 500 niños con esta misma enfermedad. Dentro de las causas de la microcefalia están las infecciones y las anomalías genéticas.

El controvertido doctor Joseph Mercola de la Universidad de Illinois, también ha expresado sus preocupaciones frente a los zancudos transgénicos, haciendo énfasis en las implicaciones que puede tener en el ADN humano: “existe la posibilidad de que los genes modificados del mosquito entren en contacto con el genoma humano, alterándolo, insertando mutaciones u otro tipo de daños impredecibles en el ADN”.

A la izquierda, un mapa que indica en amarillo las zonas  donde se reportan casos de zika, en rojo los casos de microcefalia en bebés. A la derecha, un mapa con la ubicación de Juazeiro, epicentro de liberación de zancudos transgénicos.

A la izquierda, un mapa que indica en amarillo las zonas donde se reportan casos de zika, en rojo los casos de microcefalia en bebés. A la derecha, un mapa con la ubicación de Juazeiro, epicentro de liberación de zancudos transgénicos.

 

 

 

El Zika y la Microcefalia
Además de la evidente relación entre Zika y bebés con microcefalia, es responsabilidad de las autoridades de salud determinar si el ADN sintético de los mosquitos transgénicos, en contacto con el líquido amniótico de la mujer embarazada, puede desencadenar anomalías en los cromosomas del bebé, impidiendo el desarrollo del cerebro.

3. VIRUS DE LABORATORIO
El Zika fue aislado por primera vez en 1947 durante un experimento con monos en Uganda. Desde su creación solo se han registrado dos brotes menores; uno en el 2007 en Micronesia y otro en el 2013 en la Polinesia Francesa. Si bien en ninguna de las dos ocasiones se reportaron oficialmente casos de microcefalia relacionados, sí se presentaron casos de síndorme Guillain Barré.

Según el registro del ATCC, compañía global que se dedica a la recolección, autentificación, categorización y distribución de microorganismos para proyectos científicos, el virus del Zika es propiedad de The Rockefeller Foundation.

VR-84

 

 

Fuente: atcc.org

4. LOS INTERESES DEL GRUPO ROCKEFELLER

 

La dinastía Rockefeller, miembros por excelencia de la llamada élite mundial, han financiado desde hace siglos proyectos de investigación científica enfocados en eugenesia.

social darwinism

La eugenesia va de la mano con el darwinismo social, concepto que nace con las ideas de Francis Galton y Charles Darwin. Sin embargo, la esencia de esta filosofía la encontramos desde el comportamiento de la aristocracia ancestral, en el mismo hecho de no mezclar su sangre real.

La eugenesia es una filosofía social que aspira a crear una raza superior o “pura”. A través de los ojos de esta filosofía, las razas no son todas iguales, sino unas (la caucásica) superiores a otras. Por esta razón, cualquier característica considerada inferior (raza, enfermedades, malformaciones, deficiencias intelectuales e incluso la situación de pobreza) es un impedimento para el desarrollo de la especie humana. 
Este paradigma elitista pervive hoy en día en las atribuciones que se da la oligarquía mundial en el control de la población pobre en países en vía de desarrollo. En efecto, el crecimiento acelerado de la población mundial gracias al desarrollo del agro y la industria en los últimos siglos, representa actualmente una de las mayores preocupaciones de grupos como la Comisión Trilateral (fundada por David Rockefeller), el Club Bilderberg y organismos mundiales financiados por los Rockefeller como la ONU, la OMS y el Banco Mundial.

Los Rockefeller han financiado desde principio del siglo XX investigaciones sobre fertilidad y métodos anticonceptivos, llegando a promover políticas de esterilización masiva en países del Tercer Mundo. En los reportes anuales de The Rockefeller Foundation existen desde el año 1968 proyectos de desarrollo de vacunas “antifertilidad” para implementar a escala masiva.

John-D-Rockefeller-photo

John D. Rockefeller, uno de los más famosos eugenistas de la historia, dedicó parte de su vida y su dinero financiando proyectos para el control de la población y políticas públicas en salud reproductiva. En 1952 fundó la ONG Population Council, organización que se dedicó en su mayoría a investigar el VIH y el SIDA.

Prince_Phillip_of_Edinburgh

“Si pudiera reencarnarme, me gustaría volver como un virus mortal con el fin de contribuir a resolver la superpoblación”. – Principe Felipe de Edimburgo.

 

 

En un reporte de 1988 se registra el ensayo de este tipo de vacunas en mujeres de la India con resultados exitosos. Además, se oficializa el apoyo de la ONU y su Population Fund, para la distribución de “vacunas para regular la fertilidad” en países pobres (FRV).

En el tema de las vacunas uno de los grandes aliados de The Rockefeller Foundation es la fundación Bill y Melinda Gates. El magnate de la tecnología ha dicho públicamente en conferencias de TED que una de sus mayores preocupaciones es el crecimiento de la población que pronto llegará a los 9 billones de personas. Gates afirma casi descaradamente que “con nuevas vacunas y asistencia en salud reproductiva podríamos bajar el número de personas en un 10 o 15%”.

En el Foro Económico Mundial del 2010, Bill Gates anunció que su fundación donaría 10 billones de dólares al desarrollo de vacunas para niños del tercer mundo. El magnate tecnológico había ya expresado su interés en el uso de mosquitos genéticamente modificados para llevar a cabo su campaña de vacunación, todo esto por supuesto, pasando por encima de la soberanía de los pueblos y con el apoyo de la OMS, organización que tanto él como los Rockefeller controlan.

bill gates zanzare

En su página oficial, www.gatesnotes.com, Bill Gates da rienda suelta a sus dos pasiones: los mosquitos y las vacunas en el tercer mundo. Para Gates, la superpoblación es la causante del calentamiento global y por esta razón se deben tomar medidas drásticas como la creación de mosquitos genéticamente modificados que puedan servir para vacunar a la mayor cantidad de personas posibles.

Para David Rockefeller el crecimiento de la población es un problema que debe ser solucionado con la ayuda de la ONU.  En el video, un fragmento de su discurso durante el Business Council fot the UN, el 14 septiembre de 1994.

“La despoblación debería ser la prioridad de la política exterior de EE.UU. hacia el Tercer Mundo”

-Henry Kissinger.

henry kissinger

Henry Kissinger, cercano colaborador de David Rockefeller y miembro permanente de la Comisión Trilateral y el Club Bilderberg, también promueve pública y privadamente la eugenesia.

En el Memorando de Estudio de Seguridad Nacional 200: Implicaciones del Crecimiento de la Población Mundial para la Seguridad de EE.UU, Henry Kissinger alerta al entonces presidente Gerald Ford sobre los riesgos de la población creciente en países pobres. Según la tesis de Kissinger, si se dejan crecer este tipo de poblaciones, EE.UU. tendrá problemas de seguridad asociados con revoluciones sociales que desestabilizarán la región en el momento en que el país norteamericano necesite adueñarse de recursos energéticos y mineros en estos países pobres. El memorando propone con carácter urgente implementar medidas de control de población especialmente en 13 países: India, Bangladesh, Pakistán, Indonesia, Tailandia, Filipinas, Turquía, Nigeria, Egipto, Etiopía, México, Colombia y Brasil.
(Vea el documento entero acá

Irónicamente y siguiendo la dialéctica hegeliana aplicada por la élite mundial, lo más seguro es que a raíz de esta “emergencia sanitaria global” (en palabras de la OMS), se ofrezca como solución exactamente eso: vacunas y mosquitos transgénicos. 

FUENTES:

http://www.foe.org/news/news-releases/2012-01-genetically-modified-mosquitoes-survival-rate

http://www.cdc.gov/mmwr/volumes/65/wr/mm6503e2.htm

https://www.gatesnotes.com/Health/Most-Lethal-Animal-Mosquito-Week

http://www.atcc.org/Search_Results.aspx?dsNav=Ntk:PrimarySearch%7cZika+virus%7c3%7c,Ny:True,Ro:0,N:1000552&searchTerms=Zika+virus&redir=1

http://yournewswire.com/depopulation-zika-virus-funded-by-bill-gates/

http://www.sciencemag.org/news/2010/11/gm-mosquito-trial-strains-ties-gates-funded-project

http://www.who.int/csr/don/20-november-2015-microcephaly/es/

http://revistapesquisa.fapesp.br/es/2011/02/01/una-solucion-genetica/

http://revistapesquisa.fapesp.br/es/2012/09/28/la-transformación-de-los-insectos/

http://www.infowars.com/for-the-record-rockefeller-soft-kill-depopulation-plans-exposed/

http://truth11.com/2010/03/10/bill-gates-and-neo-eugenics-vaccines-to-reduce-population-rockefeller-foundation/

Endgame – Documental de Alex Jones & Infowars (Youtube) 

Libro The Molecular Vision of Life – Lily E. Kay

 

 

 

 

 

(Visited 83.238 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Periodista especializada en conspiraciones, ocultismo y sociedades secretas. “The most beautiful thing we can experience is the mysterious. It is the source of all true art and science" - Albert Einstein.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Se acerca el primer periodo vacacional del 2024 y he encontrado(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Janis Lyn Joplin (1943-1970) llamada también la dama blanca del blues(...)

21 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. juanrestrepo1012

    MI DIOS LOS BENDIGA, MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION, YO CREO QUE ES DIABOLICA Y COMPLETAMEMNTE DEMENCIAL, LA OSCURA LABOR DE ESTAS DOS FUNDACIONES, ACABAR CON LOS MAS POBRES, RIÑE Y DESAFIA LOS SANTOS EVANGELIOS, …LA FORTALEZA DE LA IGLESIA ESTA EN LA POBRECIA,…EL PAPA FRANCISCO LO CONFIRMA CON SU AÑO DE DIVINA MISERICORDIA,…ADEMAS, ESTOS VIRUS, DENGUE, CHICUNGUÑA, ZIKA, TAMBIEN SE HAN PATOGHENISADO EN AFRICA, CON LA AYUDA DE LAS BASURAS ATOMICAS QUE ENVIAN LOS SEUROPEOS, A ESTOS PAISES POBRES, A CAMBIO DE COMIDA, DE MALA CALIDAD, TAMBIEN DESECHOS, …EDNVENENAN EL AGUA DE LOS NEGRITOS, SIEMBRAN CUILTIBOS TRANSGENICOS, LES DAN TRABAJO ESCLAVISANTE , SIN PRESTACIONES, Y DESPUES NO QUIEREN QUE SE LLENE LA ISLA DE LAMPEDUZA,…LOS EUROPEOS, SON CHAPERONES, DIABOLICOS, SOLAPADOS, ESCLAVISTAS, Y ARMAN ESOS PAISES Y DESPUES LOS COMBATEM, YA CUANDO LES HAN ROBADO SUS MATERIAS PRIMAS,…

  2. Interesante. No dudo que tales conspiraciones existan y no me gustan sus motivaciones, aunque no creo en dioses ni demonios . Sin embargo, el mundo si necesita menos gente explotando sus recursos para ser viable para las próximas generaciones.

  3. Aquí en Colombia, el Ministro de la Salud y Protección Social, el doctor Gaviria, muy serio, afirmó que no hay relación confirmada entre el contagio con el virus del Zika de las embarazadas y malformaciones en los fetos, como la microcefalia que todo el mundo comenta. Sin embargo, mas allá de toda duda razonable, las evidencias indican que no es como el Ministro dice. El doctor Gaviria está a la espera de que se confirme , mediante una demostración rigurosamente matemática que dos mas dos son cuatro y que el agua moja.

  4. jeannette146184

    Muy buen artículo con documentación suficiente para ilustrarnos sobre un problema ya conocido pero intencionalmente ignorado por la mayoría. La pregunta es si hay solución viable para los dos problemas? No podemos ignorar el del acelerado incremento de la población. Pero del otro lado aceptar este tipo de métodos va en contra de todo lo que nos a permitido evolucionar como valores respeto por la vida amor, dejar de pensar o sentir así nos convierte en algo peor que los mosquitos genéticamente modificados. Nuevamente gracias por tan excelente información.

  5. Bueno,la misma naturaleza les tumba sus macabros planes,la artemisa,esa planta que quizá veamos e jardines cercanos es espectacular para subir las defensas y pelear asi,de manera natural y efectiva contra esta plaga,no tanto los zancudos,sino mas bien,aquellos que se creen los dueños del mundo .Nos vacunaríamos entonces sabiendo quienes promueven y cual es su verdadero objetivo?

  6. en alguna parte leí que ya ni el DDT podría servirnos??? si son transgénicos los zancudos seria probable… Rachel Carson debería ser acusada de genocida. millones de muertos gracias a su falaz texto.

  7. Triste , grave y perturbador el manejo del tema de la salud. Deplorable. Sin embargo debemos reconocer que no todo es con malas intenciones. Es realmente preocupante, el crecimiento poblacional en franjas de pobreza con personas que nacen en el desahucio. Conozco muy de cerca comunidades inmensamente pobres y realmente algunos viven en condiciones infrahumanas. Y eso sin hablar del verdadero problema de la sobrecarga energetica que le estamos dando al planeta. Creo que es un tema que se debe coger con pinzas.

  8. kakalos593154

    Gracias Amelia. No se sorprende uno que algo así o incluso parte de lo que usted escribe, sea cierto.

    El problema es que los hilos que pudieran estar detrás de todo esto, creen que nunca serán traicionados y lo que hoy siembran, puede ser el veneno que después les servirá de mortal alimento.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar