Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
UFO 023.jpg

Don Jorge Alberto Guerrero, colega de la Provincia de Salta en Argentina abrió en la red una página que contiene 400 fotografías de OVNIs. Captados en todo el mundo, (especialmente en América) por el servicio satelital Google Earth, el lector interesado contará con todas las herramientas necesarias para realizar su propio análisis .Para aquellos que piensen que las imágenes han sido producidas con el programa Photoshop. Pueden buscar las imágenes directamente en Google.
Opino respetuosamente que esta página derrumbará el escepticismo de gran parte de la sociedad, quizás así podamos comenzar un respetuoso debate sobre tan importante tema, sin agravios ni ofensas. Esa actitud nos la debemos. El Dr. Fernando Jiménez del Oso, director hasta su partida de este plano, de la revista “Enigmas” de España decía desde su experiencia como profesional en psiquiatría: “Debemos tratar de cumplir el plan para el que fuimos creados, ser seres humanos bien construidos”.
Visiten: UFOOVNI
Disfruten, un abrazo

JS

(Visited 197 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona, y continúa con su Legado, Luz Mary López. Lleva adelante las tareas correspondientes, quien acompañó la vida de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, es el seudónimo de quien se hace responsable del blog siempre con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Los invitamos a bajar la aplicaciòn del CIO desde el play store. Asì nos puedes leer desde el dispositivo.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles(...)

2

Una de las peores consecuencias causadas por la tecnología de las(...)

3

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas(...)

8 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Respetados señores:

    Aunque parezca increible y como se lee en vraios Blogs, yo tambien he visto varias luces en las madrugada de Bogota, en especial en el sector se Suba, donde he visto luces con apariencia de luces de avion y otras de un solo tono amarillento, haciendo movimientos en zig, zag y circulares, totalmente imposibles para un avion o un helicoptero. Seria interesante saber y poder captar imagenes o videos y poder aclarar de donde provienen esas luces y saber que tipo de experimento o prueba se realiza en las madrugadas cuando todos durmen. Dichas apariciones se realizan en la madrugada cuando el cielo esta claro en horas comprendidas entre las dos y las 4:·30 de la mañana.

    Cordial saludo,

    Armando Ramirez.

  2. jorgealbertosuarez

    Hola mrpipo, seria buenismo lo que propones, los “vigilantes del cielo” en Mexico se pasan horas atentos al cielo, otra cosa seria que estos “tipos” no fueran tan mezquinos y nos avisaran cuando van aparecer, luego de tantos años detras de “ellos” estoy convencido que lo hacen de jodidos nomas, jajajaja!

    Un abrazo
    JS

  3. La otra seria hacer grupos de vigilantes con camaras en Bogota al estilo de los de Mexico que salen de vez en cuando con sus camaras a esperar para filmar algo pero como casi siempre aparecen sin avisar y cuando la camara esta en la casa. Para la gente que cree en Dios Dios existe por lo que ha creado, un agujero negro no se ve pero la gravedad afecta los cuerpos cercanos, no vemos los atomos pero existen, las frecuencias de radio existen y no las vemos, hay energia pasando por nuestros cuerpos ondas magneticas, nuestros cuerpos estan formados de atomos que son energia que se transforma etc, para la gente que cree en los ovnis el hecho de que estos objetos aparecen en google earth demuestra que estan sobre nuestras ciudades vigilandonos? hay videos interesantes de estos objetos filmados desde el transbordador espacial cuando las transmisiones eran en vivo y en directo desde que la gente empezo a ver extraños objetos en el espacio, la nasa decidio que las transmisiones serian en diferido para limpiar el material antes de ser visto por el publico.

  4. jorgealbertosuarez

    OK, mariorugeles, me parece muy bueno tu interrogante, le pasare tu inquietud a los dueños de la pagina. de hecho te puedes comunicar tu mismo con ellos atraves del contacto que figura en Web.

    Un abrazo
    JS

  5. mariorugeles

    Estoy de acuerdo, podemos debatir sin agravios. Y comienzo mi aporte al debate diciendo que pienso que las fotos no son suficientes para convencer a los escepticos (yo incluido), en primer lugar, porque Google Earth no aporta nada nuevo al tema, siempre han existido fotos que supuestamente son evidencia de que “algo esta pasando”, asi que, si en el pasado las fotos no han convencido a los escepticos, no lo van ha hacer ahora. Que sea “Google earth” no le pondrá demasiado peso, se necesitan mas evidencias, porque las fotos simplemente dicen “Que es esto?, no lo puede explicar?, ergo, es un ovni”, es como decir que Dios existe porque alguien no puede probar lo contrario.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar