Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
ovni_sopo_colombia.JPG

Hola jorge y Luz.
Mi saludo.
Estuve viendo el blog de El Tiempo donde aparecen varios temas relacionados con el fenómeno ovni y los comentarios que había en varios de ellos. Es constructivo abrir un espacio de reflexión, de socialización de la información y de las experiencias. A través de este blog se puede construir no un sólo discurso sino también pensamiento para la acción sobre un tema en especial, sin embargo, el uso que le dan algunas personas no me parece el adecuado.
Usar el blog como canal de insultos, afea el objetivo para la que fue creada esta herramienta, no se puede hacer un filtro de mensajes o una reserva de la publicación para que esto no pase?
 
En todos los temas siempre uno se encuentra con “intelectualoides”, que a veces arremeten por el uso de la forma, otras veces por el contenido cuando se comunica algo, lo malo es que no lo hacen con argumentos sino con insultos, no hay que dejarse provocar, muchas veces es mejor guardar silencio.
 
Éxitos en esa tarea, que es como estar en la arena no sólo con un toro, sino con una manada.
Hasta otra oportunidad.
Un abrazo.
Ricardo

N. del A.: Muchas gracias Ricardo, amigos como tú nos da fuerza y coraje para seguir adelante para lograr que la sociedad entienda que no estamos solos en el Universo.
Un abrazo
JAS

(Visited 439 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona, y continúa con su Legado, Luz Mary López. Lleva adelante las tareas correspondientes, quien acompañó la vida de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, es el seudónimo de quien se hace responsable del blog siempre con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Los invitamos a bajar la aplicaciòn del CIO desde el play store. Asì nos puedes leer desde el dispositivo.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

3

La primera semana de competencia ha dejado varias emociones y una(...)

24 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Estimado Jorge Suaréz: Quería pedirte si podrías exponer el siguiente mensaje para que todos los oyentes tengan una posibilidad de sobrevivir y de saber cuales son las probabilidades de la decadencia economica o cambio de la naturaleza.

    Estimado Jorge Suárez y amigos:
    Quiero agradecerte el haber expresado mis humildes palabras en tu programa. Tuve un regocijo en mi corazón al compartir esta información y no sentirme solo ante tanta manada de ignorantes.
    Podemos ver en cualquier calle, ciudad o país el resultado del malestar que se vive en el planeta. Por que es la ignorancia el enemigo del hombre, de la humanidad, de la vida.
    Si nos dejáramos de especular, de adorar a falsos ídolos, falsas regiones, falsos profetas y trabajáramos todos juntos por un bien común, este mundo hoy sería diferente.

    Me atrevo a decir sobre aquellos que han estado y están en el poder. Si no hubieran escondido la verdad, los descubrimientos científicos, el desarrollo intelectual humano y no nos hubieran engañado con el verdadero significado del amor, hoy estaríamos viviendo con aquella comunidad de seres humanos que pueblan el universo y nos visitan diariamente.

    Ya hace tiempo que perdí el miedo hablar, a exprésame, a decir lo que siento y lo que pienso. Por que es esto mismo, lo que me hace sentir un ser humano.
    A diferencia de tus pensamientos, sobre aquellos insolentes maleducados,(en la no confrontación) pienso que es necesario combatirlos con la verdad, frente a frente.
    ¡Como no combatirlos!, pienso. Ellos son los primeros que como borregos van a botar en las elecciones presidenciales aquellos engendros que le quitan su bien estar y su libertad. Son los primeros que se quejan y los primeros en entregarse a un miedo profundo, al poder. Como no combatir a estas personas que días tras días, se sientan delante del televisor negándose a si mismos la felicidad divina que se les a concedido. Son aquellos que dejan caer a sus propios hijos en la desgracia del alcohol y la droga, y se preguntan: ¿ Por que me pasa esto a mí? Son los primeros en propagar, como repetidores que son, todas estas mentiras, negando la virtud del hombre, para la decadencia del corazón y el espíritu humano.
    Son ellos los destructores de este mundo, los causantes del dolor personal y ajeno. Aquellos que en lugar de sentirse felices por los logros de sus vecinos y amigos, los envidian y maldicen. Infectando a todas las personas con aquel virus que se encuentra en lo más profundo de sus corazones.
    Lamentablemente son como una plaga que se propagan como si de langostas se trataran. Son los infelices provocadores de que muchos buenos corazones pierdan el rumbo hacia la evolución. Son aquellos con la mente débil, los seguidores de estos Robots biológicos, ya que es el sistema que piensa por ellos. Han dejado de ser co-creadores de la vida desde hace mucho tiempo.
    Tenemos que ayudar dentro de la medida de lo posible, para que sean menos los que se pierdan en el olvido.
    Por esto Jorge y amigos, quiero pedirles de corazón que mientras más leña al fuego nos echen, más fuerza y valor debemos tener para enfrentarlos, y mayor esfuerzo debemos hacer en la búsqueda de la verdad.

    Quiero dejarle estos datos muy importantes que todo el mundo tiene que saber.

    • Existe una probabilidad de que el sistema económico mundial llegue a colapsarse, dado que el papel moneda Dólar esta por desaparecer. El dólar es la referencia mundial en la compra y venta de divisa. El mercado más grande del mundo que es el Forex. La deuda externa de EE.UU haciende a $12,25 billones una cifra impagable para cualquier país. Con estos datos para explicarlo de forma sencilla es como si una familia tuviera 2000 hipotecas. Y en casa solo entre un jornal de 1000 dólares mensuales. El problema radica que la caída del dólar puede provocar un crack como sucedió en EE.UU en 1929 a escala global. Todas las empresas que estén dentro del mercado bursátil, sin importar el país quebrarían en cuestión de minutos. Todo papel moneda existente dejaría de tener valor, ya que la estructura económica desaparecería. Un punto de reflexión es el ver como la presidenta de Argentina, esta utilizando todo su poder para poder pagar parte de la deuda externa. Esto da el comienzo a nivel global, que muchos países del mundo suban los impuestos en toda producción nacional. Todo se relaciona a la presión internacional para mantener este sistema de esclavitud vigente.
    Con el solo hecho de que en EE.UU allá alguna catástrofe natural, afectando principalmente a las reserva de petróleo, estaríamos todos afectados por el fin del dolara y este sistema.
    La gente corriente mira a Obama como un salvador, cuando este esta haciendo lo posible por mantener este programa. Mientras tanto entretiene a la gente en cuestiones internacionales y nacionales poco relevantes. Si observamos los movimientos políticos Internacionales, son totalmente contradictorios, por un lado publicitan en todos los medios las nuevas energías limpias y renovables que utilizan la naturaleza, al mismo tiempo, muchos países están re invirtiendo en Plantas Nucleares. ¿Qué extraño no? Quizás sea por que ellos saben de antemano sobre este famosos suceso del 2012 y prefieren construir las plantas nucleares que poseen estructuras casi irrompibles. Se debe a que ellos ya tienen su pasaje en los búnker que están construyendo por todo Noruega. Para que terminado el proceso de purificación planetario, tengan energía suficiente y duradera para continuar con su agenda. Ya que no sabemos si la actual tecnología limpia servirá en un próximo futuro.
    • Si no son las catástrofes naturales, puede ser La Gran china. El 15% de la inversión en la economía americana proviene del grande asiático. Si el Gobierno Amarillo decidiera quitar esta inversión estaríamos igualmente en el crack mundial.
    • Como ultimo requisito tenemos a la fría Rusia, Aquella que hace poco anuncio públicamente que si la ONU seguía presionando, ¿no sabemos sobre que cuestiones? Ellos están preparados para utilizar las Bombas atómicas.
    Podemos ver que a nivel económico y político estamos en la cuerda floja de que esto comience. Existe una probabilidad que durante este año y el próximo estos acontecimientos se hagan realidad.
    Claro está, que son probabilidades.

    • Más allá de la decadencia mundial estamos presenciando un cambio climático muy importante que nos afecta a todos. Si quieren saber, si es acerca del 2012 es solo una fecha. En los anales de la historia están registrados estos acontecimientos, que según algunas profecías sucede cada 26.000 mil años. A continuación les dejo un resumen de las catástrofes naturales de estos últimos meses para que ustedes tomen su propia decisión sobre esta posibilidad.

    1. Durante 44 días llovió en la ciudad de Sao Paulo brasil. Han muerto más de 72 personas y 30.000 familias se han quedado sin casa, la vida en ese lugar es un calvario. Las lluvias con ráfaga de viento registradas llegaron hasta los 90 km. La luz a llegado a estar parada durante 15 días. En la ciudad se registraron 52 puntos inundados, con atascos hasta 154 kilómetros.

    2. U terremoto de 5,8 en la escala de Richter, sacudió el centro de Italia. Se calcula unos 265 muertos y 17.772 damnificados. 2.962 tiendas de campaña repartidas en 31 campamentos, El sismo fue aproximadamente de 6,2 grados en la escala Richter, se dieron cientos de réplicas que desataron el pánico entre la población, terminaron de derribarse edificios y dificultaron las tareas de rescate.

    3. En Perú el desborde los rìos Vilcanota y Huatanay provoco que pueblos enteros se inunden, perdida de miles de hectáreas de cultivo, miles de damnificados, turistas varados, caos, etc.

    4. La inundación en Argentina que alcanzó los 88,6 mm, se registraron cortes de luz en distintos barrios como Palermo, Flores, Almagro, Villa Crespo y Belgrano. La policía salía en botes de goma para recoger a personas atrapadas en medio del diluvio, según algunas fuentes.

    5. A solo 15 km de Puerto Príncipe, la capital de Haití el sismo tendría una magnitud de 7 grados. El sismo fue perceptible en países cercanos como Cuba, Jamaica y República Dominicana, donde provocó temor y evacuaciones preventivas. Los cuerpos recuperados a 25 de enero superan los 150.000, calculándose que el número de muertos podría llegar a los 200.000. También habría producido más de 250.000 heridos y dejado sin hogar a un millón de personas.

    6. Recientemente en Chile sufrio una catástrofe con sismo de magnitud 8,8, la escala de Richter, La cifra de muertos alcanzo a mas 214 personas. El seísmo también ha dejado numerosas escenas de derrumbes de carreteras y edificios, marejadas, roturas de vidrios, grietas en caminos, caídas de postes y cortes de la energía eléctrica y de las comunicaciones. Fuentes oficiales han cifrado en al menos medio millón las viviendas destruidas por el temblor y en más de un millón y medio las dañadas.

    En menos de 6 meses, 6 catástrofes naturales por todo el mundo. Sin embargo solo expongo en este resumen las más peligrosas. Cuando aun estamos a 2 años del 2012.
    No quiero meterles miedo en el cuerpo, pero cuando uno acumula las noticias, busca la verdad, como también invierte tiempo y dinero en calcular las probabilidades de un futuro próximo, descubrimos que los mayas, no estaban muy equivocados.
    Algunas fuentes dicen que los mayas no hablan de catástrofes, otros que sí. De todas maneras alguien filtro esta información que nos es de mucha ayuda.

    La buena noticia es que pasado este siglo cósmico los seres humanos de la tierra vamos a poder ser realmente libres y encaminarnos hacia una nueva humanidad. Dejando atrás aquellas diferencias raciales, religiosos, políticas y entupidas que azotan el conciente colectivo.
    Mis ultimas palabras para aquellos buscadores de la verdad, es brindarles en las siguientes líneas una información privilegiada, que aquellos contactados por los extraterrestres, guardan celosamente hasta que estos les den la orden de divulgarla. Pero mi interés no es hacer elecciones de quien debe o no debe sobrevivir. Menos son los extraterrestres que deben decidir sobre nosotros. Como tampoco los contactados deben guardar esta información, ya que ellos tienen un pasaje de primera clase en esas naves.
    Esta en nuestra mano y nuestra capacidad intelectual en decidir.
    No estoy juzgando a nadie, pero me duele en el corazón que no todos tengamos la misma oportunidad. Por culpa de los humanos regresivos del poder seamos esclavos de pensamientos que no son nuestros.
    Mi primer consejo es que desde ahora guarden comida no perecedera, para mínimo 5 años o lo que puedan dentro de sus posibilidades. Como también es muy importante almacenar semillas de todo tipo de cultivo alimenticio. Trigo, maíz, frutas, etc
    Hablen estos temas con personas amigas y familiares, expongan toda esta información y prepárense para estos grandes cambios. Aquellos de humilde corazón van a unirse a esta nueva humanidad.
    Y por ultimo existen solo 5 lugares en el planeta, en donde estas catástrofes naturales van a ser menos agresivas. Yo solo conozco una. Se encuentra en las amazonas de brasil. Por que este es uno de los pocos lugares que se encuentra en armonía con la naturaleza. Y es esta la que a proteger aquello que no hemos destruido.
    Con estas palabras, si la toman seriamente, como una gran posibilidad futura, les va a ayudar a no sentirse abandonados y perdidos. Ya que en los momentos de máxima oscuridad tienen un camino a seguir.
    Sean concientes de este proceso inminente que vivirá la humanidad, y no se olviden de vivir en amor, pasión, armonía, respeto, humildad y no menos importante la templaza. Por que es aquí donde radica el verdadero poder de los seres humanos de la tierra.

    Estas son mis últimas palabras. De aquí en mas cada uno, que elija su camino.
    Saludos Cordiales.
    Marcelo

  2. A aquellos a los que seguimos a jorge suarez, solo tenemos palabras de agradecimiento hacia su persona y al programa alternativa extraterrestre. hemos sido, somos y seremos fieles a su programa de por vida.
    A aquellos que se dedican a insultar en este o cualquier blog a jorge suarez, lo unico que hacen es descalificarse a ellos mismos de por vida.
    Creo que queda bien claro, asi que actuen en consecuencia de lo que escriban.
    un saludo desde españa para mis amigos de alternativa extraterrestre.

  3. jorgealbertosuarez

    Hola chelonob, muchas gracias por tu comentario, es muy importante para nuestras energias, el sentirse comprendido en este camino tan arido lleno de incomprencion.

    Un abrazo
    JAS

  4. Sr. Jorge Suárez y amigos:
    Primero quiero presentarme, mi nombre es Marcelo soy Argentino y actualmente resido en España.
    Ante todo quiero saludarte y agradecerte por trabajar en un tema tan complejo como este.
    Desde hace 7 años, vengo estudiando las siguientes profesiones. Ciencias Políticas, Ciencias económicas, gestión de empresa, Asesoría financiera. Gracias a dios, tuve la oportunidad de tener mi propio negocio en el sector financiero, pero lamentablemente por la crisis mundial tuve que cerrar.
    Esta información previa es para captar aquellos escépticos que degradan esta investigación y otras del mundo espiritual y la nueva realidad.
    No quiero ser irrespetuoso con estos ignorantes, pero quiero aportar mi gotita de agua para que aquellos tontos puedan replantearse esos insultos (que no son criticas) que nacen de la ignorancia humana.

    Dejo unos puntos de reflexión para estas tristes personas.

    En la época de la Grecia antigua se creía que el fin del mundo estaba en las torres de Hércules.

    En tiempos de Galileo, todas las personas, incluida la iglesia trataba a este genio como loco y satánico. En aquella época, se creía que el sol giraba alrededor de la tierra, y esta era el centro del universo.
    Galileo decía que la tierra giraba alrededor del sol.
    Hoy gracias a el, sabemos cual la posición de la tierra en el universo.
    Casi le cuesta la muerte.

    En los lugares más oscuros del planeta, el ojo humano -sin la ayuda de ningún instrumento- puede llegar a divisar aproximadamente 5.000 estrellas.
    Se calcula que la cantidad de estrellas existente es de nada más ni nada menos que: 70 sextillones o, hablando mal y pronto, el número siete seguido de 22 ceros: 70000000000000000000000
    Con que una sola tenga vida inteligente ya sabemos que no estamos solos.

    Según la nasa el universo se creo hace 13.700 millones de años. Y la tierra se creo hace 6500 millones de años.
    Y los humanos nos separamos del mono hace 5 a 7 millones de años.
    Yo pregunto.
    ¿Que sucedió hace 7.200 millones de años Antes de la creación de la tierra?
    ¿Que sucedió hace 13.000 millones de años, antes que el hombre se separo del mono?
    ¿Acaso no se creo o evoluciono ninguna especie en otra zona del universo?
    “Con semejantes cifras”.

    Sí de todos los avistamientos Ovni denunciados en la tierra desde los años 50. Con que uno solo sea verdad, ya sabemos que no estamos solos.

    Quiero dejar claro con esto, que antes de hablar mal, insultar, o desprestigiar a esta nueva ciencia, analicen dentro de sus pequeñas conciencias estos datos que les doy.

    Quiero dejar una nota importante antes de despedirme.
    Existe un grupo de 7 personas que controlan el mundo entero. Y quieran o no, somos esclavos de un sistema económico totalmente estructurado. Mientras que se vida para el dinero ellos van a tener el control de nuestras vidas.
    Así que los invito a que busquen por Internet, ¿Cómo se fabrica el dinero?, ¿Quien fabrica el dinero? ¿Inflación, IVA, exportación, impuestos, banca internacional, euribor, libor?
    Esta información les va a dar una idea de la posición del ciudadano en el mundo.
    Me adelante a decirte que eres un esclavo. Investiga y veras al verdad.
    Es el momento de despertar la conciencia.

    Saludos Cordiales.

  5. LA VERDAD SOBRE LOS OVNIS (2ª PARTE)
    Cordial saludo:
    Estimados blogueros:

    Me dirijo nuevamente a Ud(s) con el propósito de contestar a los “blogs” o respuestas que dieron a mi intervención sobre los fenómenos del mundo espiritual, que de acuerdo a mi conocimiento sobre el tema publiqué en la web que dirige el Dr. Rodolfo Suárez, dedicada especialmente al fenómeno OVNI.
    Bueno, antes de entrar propiamente en el tema en mención, quisiera comentarles que he leído dichos comentarios y “para romper el hielo” me ha gustado que la primera reacción positiva que ha provocado es que los blogs escritos ya han superado los escasos renglones que suelen escribir quienes comentan en la página ALTERNATIVA EXTRATERRESTRE.
    Y como segundo tema, he decidido aclarar sus dudas en orden a como las he encontrado en el blog siguiente al mío, también-hablando de aclaraciones- que no es mi propósito convertir los “blogs” del tiempo.com, (que tan amablemente nos ha concedido este privilegio)ni los de ningún otro medio de comunicación, en intercambio de diferencias o insultos, pues creo que como es lógico que tengamos diferentes opiniones o puntos de vista respecto a cualquier tema-en este caso el de los ovnis-, también seamos respetuosos con quienes divergen de nuestras perspectivas (con razón lo tituló “Los ovnis sirven para recibir ofensas y contar con amigos”).
    Bueno, ya para “ir al grano”, puedo comentarles-también como hecho positivo-, que me reído de buena gana (en el buen sentido, claro está) con algunos de los comentarios que han hecho con respecto a lo que les exponía en mi blog de hace unos días. Algunos de esos comentarios ya me los esperaba, pues no es la primera vez que he podido debatir este tema o algún otro tema que pueda ser misterioso para algunos de nosotros.
    Por ejemplo, al hermano GARADEVCOL (disculpen que los llame hermanos, pues así me he acostumbrado a tratar a los cristianos con los que me congrego en la Iglesia desde hace algunos años); le puedo comentar que cuando se debate este tema de los extraterrestres, las personas argumentan que en un supuesto “mega-cosmos”, cómo es eso de que “estamos solos” ? .
    Pues la respuesta es que a la verdad “no estamos solos”, pero no por la existencia de humanos o humanoides fuera de la Tierra, sino por lo que les comentaba en mi comunicación anterior sobre lo que revela la Biblia sobre el mundo espiritual, la existencia de los ángeles (de los cuales casi la mitad de la Biblia se refiere a ellos, siendo el más famoso el ángel Gabriel quien es el que le anuncia a la Virgen María el nacimiento de Jesús, el Salvador), hecho conocido popularmente en la tradición tanto católica como evangélica.
    En cuanto a “los ángeles malos” o demonios, la verdad es que la Biblia no los nombra tanto, pero se puede mencionar que los profetas del Antiguo testamento, entre ellos Isaías, Ezequiel y Daniel, narran en sus libros como se rebelaron contra Dios, siguiendo al querubín Satanás o Lucifer (también conocido como el diablo) que desde hace milenios, cuando fueron arrojados a nuestro mundo se han propuesto destruir y engañar a la humanidad (uno de esos engaños es el de los extraterrestres). Este hecho también explica las supuestas visitas a las antiguas civilizaciones (en esto le respondo a MAGYARVANDOR), que algunos estudiosos mencionan, entre ellos Erich von Daniken, investigador suizo, que también alguna vez leí. Aquí quiero anotar como algunas personas se dejan deslumbrar por la ciencia y los científicos, pues en ese caso yo también puedo mencionar al científico alemán :Wernher von Braun, reconocido como el padre del programa espacial de los EE.UU., quien afirmó: «En esta era de viajes espaciales, cuando usamos las modernas herramientas de la ciencia para avanzar en nuevas regiones de la actividad humana, la Biblia –esta grandiosa y conmovedora historia de gradual revelación y del desarrollo de la ley moral– permanece en cada hombre como un libro de constante valía.»(1). . Sabían que una ciencia como la arqueología le ha dado ya la razón a la Biblia? (2).
    También el señor Jesús cuando estuvo en su ministerio terrenal, sabiendo desde ese entonces en su omnisciencia, que en los últimos tiempos las personas apostatarían de la fe, siguiendo doctrinas de demonios (1 Timoteo 4:1), les dijo a sus discípulos cuando querían impedir que El bendijese a los niños, que si no nos hacíamos como niños no podríamos entrar en el reino de Dios.: 13 Empezaron a llevarle niños a Jesús para que los tocara, pero los discípulos reprendían a quienes los llevaban.14 Cuando Jesús se dio cuenta, se indignó y les dijo: «Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de Dios es de quienes son como ellos.15 Les aseguro que el que no reciba el reino de Dios como un niño, de ninguna manera entrará en él.»16 Y después de abrazarlos, los bendecía poniendo las manos sobre ellos. Marcos 10.13-16 (Nueva Versión Internacional)
    Bueno, les doy la razón a quienes me “acusan” de que cuando “afirmo lo que afirmo” es como si quisiera imponer lo que yo creo, pero la verdad es que no trato de imponer sino COMPARTIR lo que creo, pues lo que va a terminar imponiéndose es la verdad, y los cristianos ya comprendemos quien se proclamó a sí mismo como el “Camino, la Verdad y la Vida” o sea el Señor Jesucristo.
    5 Dijo entonces Tomás:
    —Señor, no sabemos a dónde vas, así que ¿cómo podemos conocer el camino?
    6 —Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí.7 Si ustedes realmente me conocieran, conocerían[a] también a mi Padre. Y ya desde este momento lo conocen y lo han visto. Juan 14:5-7 (Nueva Versión Internacional)(3).
    Antes de despedirme, quiero aclarar que aún sin conocerlos siento gran respecto por el Dr. Rodolfo Suárez y doña Luz Mary López, pues creo que son sinceros en la “búsqueda de la verdad”, así como lo he sido yo; pues al fundar dicho website, me han dado la oportunidad de compartir la perspectiva cristiana del asunto en mención, ya que una de las cualidades que nos dejó el Señor Jesús fue el de ser la luz del mundo:
    14 Üstedes son la luz del mundo. Una ciudad en lo alto de una colina no puede esconderse.15 Ni se enciende una lámpara para cubrirla con un cajón. Por el contrario, se pone en la repisa para que alumbre a todos los que están en la casa.16 Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo. Mateo 5:14 (Nueva Versión Internacional).
    Por último, quisiera invitarlos a mi página web: http://gospel—e-mails.globered.com, y hacer comentarios (en forma cordial, por supuesto) a los artículos que allí se publican, atentamente,
    Hermano Humberto
    BIBLIOGRAFÍA
    (1) http://labibliaweb.com/?p=13463
    (2) http://www.christiansanswers.com
    (3) http://www.biblegateway.com

  6. Comparto el hecho de que no se debe insultar a otras personas por pensar diferente. Sin embargo, el tema de este blog no es si yo opino algo sino sobre una verdad objetiva. La respuesta a la pregunta, hemos sido visitados por seres inteligentes provenientes de otros planetas? La respuesta a esta pregunta debe ser cientifica y debe tener pruebas verificables por la comunidad cientifica. La mayoria de las llamadas “pruebas” que los fanaticos del fenomeno ovni han exhibido han resultado ser scams. Otras pruebas son testimonios de personas que muchas veces tienen problemas emocionales o mentales, fotografias borrosas o videos con luces que no prueban nada. Muchos de esos videos y fotos han demostrado ser montajes. Asi que la verdad es que el fenomeno ovni, como proveniente de seres de otros planetas, esta desprestigiado por la falta de rigor con la cual las pruebas son tratadas. Si las personas interesadas en este fenomeno quieren respetabilidad de la opinion publica tienen que adoptar procedimientos objetivos para verificacion de pruebas. Convertirse en “abogados del diablo” ellos mismos. Muchas veces quieren tanto probar lo que ellos creen que terminan por aceptar pruebas que resultan ser una farsa. Tienen que convertirse en cientificos y utilizar el metodo cientifico. De lo contrario la gente va a seguir mofandose de ellos. La verdad es que si no son serios en sus investigaciones, como esperan que la gente los tome en serio?

  7. Respeto todas las opiniones pero creo que “herhum” quien ha estudiado “ciencias ocultas o esotéricas, como por ejemplo la Rosacruz, el espiritismo del Brasil (a través de libros de los médiums de ese país), también libros de Budismo e incluso de marxismo”, según sus palabras para luego volcarse al cristianismo, sabrá que lamentablemente, los textos sagrados se manipulan a conveniencia. Y apegandonos a ellos, Juan 14-2: “En la casa de mi Padre hay muchas moradas”, puedo suponer que “UNA” de las moradas es nuestro planeta, y las demás…simplemente componen el universo.
    No creen que es demasiada soberbia pensar que Dios solamente creó al humano? Todo el infinito para nosotros?. Por favor!!! Eso sería minimizar la Obra del Creador. Tanto esfuerzo para estas criaturas tan “enfermas”? y Digo enfermas porque somos intolerantes, omnipotentes y estúpidos. SI. En este blog solamente, nos estamos atacando por algo que deberíamos aceptar, o tolerar. Si usted cree que los Ovnis son engendros demoníacos, tiene el derecho a decirlo, pero NO a imponerlo como verdad absoluta. “herhum” afirma sin temor a equivocarse… yo afirmo también sin temor a equivocarme, que personas como Jorge Suarez y Luz Mary Lopez tienen su mente abierta y por eso han dedicado su vida a estudiar los insondables misterios del universo.
    Estimado blogero, bájese de la nube, somos una infima gota en el maravilloso universo, y no precisamente la mejor. Lea su comentario y verá que lo domina el pánico por lo desconocido. Si tiene a Dios en su corazón, para qué el miedo?.
    Nosotros creemos en que este cosmos es infinito, e infinitas las posibilidades de vida.
    Que Dios lo bendiga, a Ud y a los que pensamos que EL es el CREADOR de vidas.
    Amén

  8. Magyarvandor

    Dentro de mi inmensa ignorancia, me parece que este es un tema tan espinoso y controversial como el de la religion. cabe resaltar,en mi opinion, que hay que ser un idiota de proporciones monstruosas para pensar que estamos solos en el universo y que hay un libro magico escrito por un grupo de pastores de una tierra semi desertica de hace 2000 anios que tiene todas las respuestas a todo, inclusive las cientificas. Hay suficientes evidencias en los vestigios , escritos y construcciones de numerosas civilizaciones del mundo antiguo como para plantearnos interrogantes sobre la posibilidad de haber sido visitados o haber tenido contacto con otras civilizaciones. Una mentalidad abierta, sin ningun tipo de radicalismo ya sea religioso o filosofico nos permite adiquirir un conocimiento mas amplio de nuestro entorno y de nuestro universo.Para desdicha de tanto “pandereto” fanatico religioso o pastor de iglesia de garage y testiculo de jehova de los muchos que andan por estos foros, no estoy solo, son ustedes contra la opinion de un no despreciable numero de las mentes mas brillantes del siglo XXI, por favor leer a Carl Sagan, Stephen Hawking y los argumentos de una larga lista de cientificos, fisicos e ingenieros de grueso calibre que han probado con hechos cientificos lo que cualquier pollo con biblia bajo el brazo quiere creer que no existe.

    Un Cordial Saludo.

  9. Magyarvandor

    Dentro de mi inmensa ignorancia, me parece que este es un tema tan espinoso y controversial como el de la religion. cabe resaltar,en mi opinion, que hay que ser un idiota de proporciones monstruosas para pensar que estamos solos en el universo y que hay un libro magico escrito por un grupo de pastores de una tierra semi desertica de hace 2000 anios que tiene todas las respuestas a todo, inclusive las cientificas. Hay suficientes evidencias en los vestigios , escritos y construcciones de numerosas civilizaciones del mundo antiguo como para plantearnos interrogantes sobre la posibilidad de haber sido visitados o haber tenido contacto con otras civilizaciones. Una mentalidad abierta, sin ningun tipo de radicalismo ya sea religioso o filosofico nos permite adiquirir un conocimiento mas amplio de nuestro entorno y de nuestro universo.Para desdicha de tanto “pandereto” fanatico religioso o pastor de iglesia de garage y testiculo de jehova de los muchos que andan por estos foros, no estoy solo, son ustedes contra la opinion de un no despreciable numero de las mentes mas brillantes del siglo XXI, por favor leer a Carl Sagan, Stephen Hawking y los argumentos de una larga lista de cientificos, fisicos e ingenieros de grueso calibre que han probado con hechos cientificos lo que cualquier pollo con biblia bajo el brazo quiere creer que no existe.

    Un Cordial Saludo.

  10. Bastante comico el comentario de este señor que dice haber estudiado tanto las artes ocultas, y que dice leer, la verdad me parece sumamente ridiculo que base y fundamente su vida en un libro del cual no se sabe cuantas veces ha sido modificado, deberia de tener la mente mas abierta. Es un poco egolatra pretender que en un universo tan inmenso seamos los unicos habitantes con “inteligencia”, deberia de quitarse la venda de los ojos y ver mas alla de sus narices y no pretender buscar la verdad en un libro, iglesia o cinagoga. Nadie puede asegurar nada, y la verdad las cosas se descubren por si mismos, ni ud puede convencer a nadie con sus fundamentos sin sentido(biblia), ni nadie puede convencer a otros de que existen extraterrestres, demonios, espiritus o demas cosas que no han sido comprobadas. Hay cosas mas alla de la percepcion y de la explicacion, pero estas se descubren por si mismos, asi se forma y se fundamenta un criterio valido, por que asi como ud dice que hay Dios, yo digo que hay extraterrestres, compruebeme los dos o deme pruebas cientificas de que existen.

  11. LA VERDAD SOBRE LOS OVNIS (1ª parte)
    Mi nombre es Humberto Garcìa, soy cristiano evàngelico de Colombia, y he decidido escribirles esta carta con el propòsito de aclarar o expresar mis conocimientos que puedan conducir a saber la verdad sobre el fenòmeno de los OVNIS O EXTRATERRESTRES que tanto ha intrigado a la humanidad desde tiempos inmemoriales y especialmente en los ùltimos tiempos.

    Les puedo contar que desde joven empecè a estudiar las ciencias ocultas o esotéricas, como por ejemplo la Rosacruz, el espiritismo del Brasil (a través de libros de los médiums de ese país), también libros de Budismo e incluso de marxismo.

    También, con el tiempo estudié la Biblia y posteriormente la literatura cristiana. Mi interés por los extraterrestres se originó precisamente por el estudio del Espiritismo (más o menos en la década de los 80). Los libros de espiritismo eran escritos por el médium Hercilio Maes, quien escribía mensajes del espíritu de Ramatís, por medio de la escritura automática, también conocida como psicografía. Uno de sus libros “La vida en el planeta Marte y los discos voladores” se convirtió en mi “Biblia” por muchos años. En este libro (y sus demás libros)no solo hablaba de extraterrestres, sino también de temas como el vegetarianismo, la homeopatía, la comunicación con los muertos, la vida en el mundo espiritual, la Atlàntida, la reencarnación, los médicos invisibles, religiones orientales, nazismo e inclusive cristianismo; los cuales el apóstol San Pablo, en la Biblia nos advierte que son maquinaciones o artimañas del diablo:
    11 para que Satanás no se aproveche de nosotros, pues no ignoramos sus artimañas. (2 Corintios 2:11),
    y también en la carta a los Efesios al escribir sobre la Armadura de Dios:
    10 Por último, fortalézcanse con el gran poder del Señor.11 Pónganse toda la armadura de Dios para que puedan hacer frente a las artimañas del diablo.12 Porque nuestra lucha no es contra *seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales.13 Por lo tanto, pónganse toda la armadura de Dios, para que cuando llegue el día malo puedan resistir hasta el fin con firmeza. (Efesios 6:10-13; N.V.I.)

    Se preguntarán ustedes que tiene que ver la Santa Biblia y los extraterrestres; pues puedo afirmar, sin temor a equivocarme, que es en la Palabra de Dios (otro nombre con el que se conoce la Biblia), en donde se encuentra la verdad al respecto, pues es Dios quien todo lo sabe, lo que se denomina OMNISCIENCIA.

    La Biblia enseña que en el mundo espiritual se encuentra poblado de ángeles y demonios, creados por Dios, por lo que el libro de los Colosenses afirma que” porque por medio de él fueron creadas todas las cosas en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, poderes, principados o autoridades; todo ha sido creado por medio de él y para él” (Colosenses 1:16, Nueva Versión Internacional).

    Ya entrando propiamente en el tema de los OVNIS o extraterrestres, la verdad es que en realidad son los llamados demonios o espíritus inmundos de los que nos hablan los Evangelios, los Hechos de los Apóstoles, las cartas de San Pedro y el Libro de Apocalipsis de la Santa Biblia. El libro del profeta Daniel (en el Antiguo Testamento) nos cuenta de la guerra que sostienen dichos poderes en el mundo espiritual (en el capítulo 10:1-21). El libro de Apocalipsis narra como el diablo y sus ángeles fueron arrojados a la Tierra (Apocalipsis 12:9-10).

    Ahora, también se preguntarán que relación tiene los OVNIS y los demonios, pues que son los mismos!. Los evangelios sinópticos narran el encuentro (lo que actualmente sería considerado como un encuentro cercano del tercer tipo) que tuvo el Señor Jesucristo con dichos seres en el relato de los endemoniados gadarenos (Mateo 8:28-34; Marcos5:1-20; Lucas 8:26-39), relato del que también se deduce que dichos seres pueden morar en animales.
    26 Navegaron hasta la región de los gerasenos,[a] que está al otro lado del lago, frente a Galilea.27 Al desembarcar Jesús, un endemoniado que venía del pueblo le salió al encuentro. Hacía mucho tiempo que este hombre no se vestía; tampoco vivía en una casa sino en los sepulcros.28 Cuando vio a Jesús, dio un grito y se arrojó a sus pies. Entonces exclamó con fuerza:
    —¿Por qué te entrometes, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? ¡Te ruego que no me atormentes!
    29 Es que Jesús le había ordenado al *espíritu maligno que saliera del hombre. Se había apoderado de él muchas veces y, aunque le sujetaban los pies y las manos con cadenas y lo mantenían bajo custodia, rompía las cadenas y el demonio lo arrastraba a lugares solitarios.
    30 —¿Cómo te llamas? —le preguntó Jesús.
    —Legión —respondió, ya que habían entrado en él muchos demonios.
    31 Y éstos le suplicaban a Jesús que no los mandara al *abismo.32 Como había una manada grande de cerdos paciendo en la colina, le rogaron a Jesús que los dejara entrar en ellos. Así que él les dio permiso.33 Y cuando los demonios salieron del hombre, entraron en los cerdos, y la manada se precipitó al lago por el despeñadero y se ahogó.
    34 Al ver lo sucedido, los que cuidaban los cerdos huyeron y dieron la noticia en el pueblo y por los campos, (Lucas 8:26-34; N.V.I.).

    Desde que fui conociendo estas verdades a través de los años, y viendo como aún hoy día, en los diferentes continentes del mundo (incluída Norteámerica) hay gente interesada en contactarse con los supuestos extraterrestres, sin saber lo peligrosa que tal práctica resulta (pues se sabe de personas que han terminado en locuras y suicidios), me he propuesto comunicar la verdad a través de los diferentes medios de comunicación.

    Por último, lo que les acabo de comentar está respaldado por diferentes libros (especialmente de autores cristianos), que a través de los años han sido publicados, pero que lamentablemente quedan restringidos al ámbito cristiano, sin que el público en general los conozca y debido a que ha sido literatura de los años 70 y 80, actualmente me es imposible suministrarles una bibliografía adecuada. Solo les puedo mencionar el libro “Parapsicología y religión” de un autor brasileño (cuyo nombre desconozco en la actualidad, pero que hace referencia en su obra a la relación entre los OVNIS y los demonios y su testimonio de conocer suicidios de personas que trataban de comunicarse con los supuestos extraterrestres) y al Pastor evangélico colombiano Darío Silva que en el libro “El engaño de la Nueva Era” nos enseña que no hay seres humanos fuera de la Tierra y que los encuentros cercanos del tercer tipo han sido seguramente con demonios.

    Agradezco que este artículo sea leído por este moderno medio de comunicación y que también puedan renunciar a su interés por los Ovnis y extraterrestres, pues también se puede añadir que quienes tratan de comunicarse con ellos, están haciendo el mismo papel de quienes en las sesiones de espiritismo se proponen comunicarse con los muertos, pues en ambos casos terminan comunicándose con los demonios, por lo que la Biblia, desde los primeros libros(escritos por Moisés) del Antiguo Testamento prohíbe dichas prácticas. (Deuteronomio 18:9-12)

    9 »Cuando entres en la tierra que te da el SEÑOR tu Dios, no imites las costumbres abominables de esas naciones.10 Nadie entre los tuyos deberá sacrificar a su hijo o hija en el fuego; ni practicar adivinación, brujería o hechicería;11 ni hacer conjuros, servir de médium espiritista o consultar a los muertos.12 Cualquiera que practique estas costumbres se hará abominable al SEÑOR, y por causa de ellas el SEÑOR tu Dios expulsará de tu presencia a esas naciones.(Deuteronomio 18:9-12; N.V.I.)

  12. señor ganrilo como va a pedir respeto si usted se burla de las opiniones de la gente que cree en los ovnis es que acaso usted tiene la verdad absoluta sobre el tema? se nota que no a vuelto a participar.

  13. Señor Pepin pepin por favor madure!!! si no cree en platillos voladores no necesita ser grosero simplemente no entre al blog y vaya a estudiar sus libros de ciencia de cientificos desactualizados de mente cerrada.

    Yo te apoyo y siempre leo tu blog

  14. Snif, pobrecito, como le toca de duro a Jorge Suarez en su titánica labor….. no, en serio, está hablando de hombrecitos verdes, por favor, esa actitud de dama ofendida es patética. Ahora bien, si sus “amigos” son los que lo animan a buscar platos voladores, debería cambiar de amigos, porque no se necesita un universo para estar solo (si me entiende el juego de palabras), simplemente vaya a un ancianato y verá varios ejemplos de soledad.

  15. Pues ojala el Señor Suarez empiece dando el ejemplo y no trate de patéticos, poca cosa y xenófobos a personas que simplemente le piden que tenga un poco más de cuidado en la forma en que redacta (o copia) las entradas de su blog. Está pidiendo respeto, entonces respete también las opiniones que son contrarias a lo que usted piensa. No volví a comentar nada en este blog por eso.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar