Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

08/11/10 Lo detuvieron en Capilla del Monte, donde se hacía un Congreso sobre el tema.
PorGustavo Molina Córdoba. Corresponsalía

Un periodista argentino especializado en ovnis que vive hace años en Miami fue detenido ayer en Córdoba.
Lo acusan de haber abusado sexualmente de dos mujeres durante un congreso sobre extraterrestres que se realizaba en Capilla del Monte, 102 kilómetros al noroeste de la Capital provincial.
Ayer a la mañana, dos mujeres colombianas de 52 y 65 años denunciaron en la Unidad Judicial de Cosquín que habían sido abusadas sexualmente mientras participaban de un Congreso Internacional de Ovnilogía. El cerro Uritorco, pegado a Capilla del Monte es uno de los centros turísticos ligados a la fenomenología ovni más importante de Sudamérica. Por eso, anualmente es visitado por miles de personas que buscan algún contacto “del tercer tipo”.
Rodolfo Morales (60) viajó a Córdoba para participar de este encuentro. Allí conoció a las dos denunciantes y según la investigación del fiscal de Cruz del Eje, Fernando Bertone, las mujeres habrían solicitado con él una sesión de hipnosis. Según la denuncia, cuando entraron en trance, las dos mujeres fueron sometidas sexualmente por Morales, quien les habría practicado sexo oral.
El fiscal Bertone dijo a Clarín que “de acuerdo a las pruebas recabadas, se ordenó la imputación y detención de esta persona luego de que se presentaran dos mujeres extranjeras que estaban en un congreso de ovnilogía en Capilla del Monte, y denunciaran dos hechos de instancia privada implicándolo al imputado”.
Entre las pruebas colectadas por el fiscal de Cruz del Eje, se encuentra el testimonio de dos personas de nacionalidad mexicana y una canadiense. “La prueba es concluyente para detener al sospechoso , no es una mera sospecha”, confirmó el fiscal a Clarín . Morales fue detenido e imputado de “abuso sexual gravemente ultrajante”.
                                                               
Hoy la causa pasará a la fiscal de Cosquín, Alejandra Hillman, quien hasta ayer se encontraba de licencia y se espera que indague al sospechoso. El 31 de octubre, Morales participó en la Capital Federal del “Primer Simposio Internacional de Exopolítica y Ufología 2010”.
                                                                       _____O_____
ARGENTINO HABRÍA ABUSADO DE DOS COLOMBIANAS DURANTE UNA SESIÓN DE HIPNOSIS

| Por: elpais.com.co / EFE
Un argentino, residente en Miami, fue detenido en la provincia de Córdoba, Argentina, acusado de abusar sexualmente de dos colombianas durante una sesión de hipnosis, realizada en el marco de un congreso sobre ovnis, informaron hoy medios locales.
Las dos mujeres, de 52 y 65 años, denunciaron ante la Justicia argentina que Rodolfo Morales, quien se presenta como un periodista especialista en “regresiones a vidas pasadas”, abusó de ellas luego de que entraran “en trance” durante la sesión de hipnosis, señalaron portavoces judiciales.
“De acuerdo a las pruebas recabadas, se ordenó la imputación y detención de esta persona luego de que se presentaran dos mujeres extranjeras que estaban en un congreso de ovnilogía en Capilla del Monte (Córdoba), y denunciaran dos hechos de instancia privada implicándolo al imputado”, indicó el fiscal Fernando Bertone al diario Clarín.
El fiscal indicó que cuenta con los testimonios de dos personas de nacionalidad mexicana y una canadiense para aportar a la causa iniciada en la provincia argentina de Córdoba, a unos 800 kilómetros de Buenos Aires, donde entre el viernes y el domingo se desarrolló la decimotercera edición del Congreso Internacional de Ovnilogía.
“La prueba es concluyente para detener al sospechoso, no es una mera sospecha”, indicó el fiscal sobre el detenido por “abuso sexual gravemente ultrajante”, acusado de haberle practicado sexo oral a las mujeres.
Morales, de 60 años, participaba del congreso, con el lema “Camino hacia la exopolítica”, realizado en Capilla del Monte, un centro turístico de Córdoba con recorridos ligados a la fenomenología ovni.

N del CIO: Una vez más por responsabilidad de personas irresponsables que se presentan como “investigadores” de un tema tan controvertido  como la realidad extraterrestre, luego producir un hecho ciertamente repugnante con participantes de una reunión de ufología que cuenta con 11 años de historia y 13º Congresos realizados con los mejores especialistas del mundo, tras este lamentable hecho, alguna  prensa a pretendido empañar 25 años de una  tarea inmaculada del CIO reconocida por su seriedad por sus colegas y personas que acceden a todas las líneas informáticas que tiene la institución, sin fines de lucro, en la red.
Si “alguien” tuvo la intención de perjudicar este servicio que consumen miles de personas en todo el mundo, le informamos que fracaso, pero  como se dice luego de los sorteos “Sigan participando.
JAS
 

(Visited 222 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La fábrica cada vez más deja de necesitar a los humanos.(...)

2

Llegar a la mitad del camino laboral y encontrarse sin empleo(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

4 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Aguante CIO. Realmente no me puedo creer. Que el profe morales halla hecho esto. Principalmente después de investigar y tener el saber de muchos ET.
    Desde Rosario, Tienen mi a pollo Luz, Jorge.

  2. Claro mijo siga mirando para el cielo, buscando ver lo que no se le ha perdido, y cuando menos lo piense esta clavado y en cuatro preguntandose si fue un marciano o un terricola quin lo violo.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar