Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Diario Digital RD
POR FRANKLIN DOMÍNGUEZ CRUZ
El autor es periodista

El autor es Presidente de la Fundación Conservacionista Cubituarios Los mensajes bíblicos interpretados por hombres del pasado se conjugan con los científicos contemporáneos. Cada día vemos y escuchamos sobre inundaciones, plagas, virus y el anuncio de naves OVNI., acercándose a la tierra.
El científico Británico Stephen Hawkins “se contra pone al juicio final” al reconocer la posible llegada de extraterrestres de otras latitudes del universo.
Desde la web, este genio; el cual es considerado como de los más inteligentes de la época. Abril 2011. Sugiere “ignorar la existencia de alienígenas, porque su llegada a la tierra será peor que la invasión de la Corona de España, años de 1492.
Con la llegada de Cristóbal Colon a las “Indias Occidentales” hoy América, el cual llevaron a sus habitantes a la opresión y esclavitud, por la ambición desmedida de aquellos invasores”
La sobrepoblación de ahora es diferente cuando aquellas invasiones continentales y muy anteriormente de otros planetas, quienes al destruir sus ecosistemas se adelantaban e invadían la tierra, que en esos períodos estaba prácticamente desocupada con la existencia, apenas de los Lemures.
“La tierra donde asesinamos lo que odiamos o los nos sirve de alimento” Estribillo de una canción.
Los Mayas, anunciaban por su calendario astronómico “la llegada por el mar de hombres blancos y barbados” Ezequiel escribas del antiguo testamento bíblico: dice “de pájaros de fuego con ruedas y pilotos con cabezas (cascos) de animales”.
Hawkins, señala que serán los exo-piratas, quienes intentaran destruirnos sin compasión utilizando recursos de armas con gran calibre para una hecatombe.
¡Ahora bien! Obviando aquella frase histórica determinista de que “todo está escrito” y aquella; de que “el hombre es el verdadero creador de su destino”
Proponemos una acción posible, para el momento anunciado, el cual puede ser en el año 2012, o los siguientes cien años. “El tiempo no es tan simple” Puede ocurrir ahora o después ¡lo cierto es, que las condiciones están creadas!
Previamente con la llegada inminente de exo-humanos o alienígenas, la sociedad organizada deberá prohibirse de todas las tecnologías (telefonías, internet, ondas, satélites) electricidad, máquinas de toda índole, plantas nucleares y atómicas, etc…
Esta propuesta será dirigida por las organizaciones establecidas, tales como: Naciones Unidas (ONU) y OTAN. Oriente, Cono Sur, Grupo Ocho, o la creación de un organismo mundial, para inspeccionar de manera disciplinada durante nueve meses, evaluándolos cada noventa días, para así; conocer sus propósitos.
Esta es una forma de impedir (según nuestro aporte) la destrucción de la civilización para la preservación del futuro de la humanidad, evitando que los extraterrestres utilicen nuestros recursos tecnológicos en nuestra contra.
Producir con ellos encuentros protocolares de cooperación para posibilitar una paz negociada, que ya hemos hecho en las guerras intestinas, con el propósito de vender armas para destruirnos a cambio de petróleo aplicando el capitalismo.
Sabemos que todo lo que escriba hoy, es como: “las palabras son del aire y van al aire” sin embargo; el futuro espera y nuestros descendientes sufrirán las consecuencias, porque “alcanzando la perfección y el respecto a los derechos humanos y planetarios” podremos superarlos y ¡sabremos alcanzarlos!
fdominguezcruz@gmail.com youtube.com/canaldominguez641. mipagina.univision.com/cubituario

N del CIO: Este tema se está convirtiendo cada día en algo desopilante: “Evitar que los extraterrestres utilicen nuestros recursos tecnológicos”… jajajaaa!! Me imagino que quien escribió esto, luego largo una estruendosa carcajada.
El Dr. Esteven Greer, director del “Disclosure Projec”, dijo en aquella ignorada conferencia por la prensa del 2001 en el Centro Nacional de Prensa en Washington, “Si los extraterrestres tuvieran una actitud negativa para con la humanidad, tienen la tecnología para hacer desaparecer a los más de seis mil millones de seres que habitan el Planeta, en un nano segundo” entonces para que preocuparse…tranquilos que “Ellos” no están en la Tierra con ese fin, lo hubieran hecho hace miles de años
JAS

(Visited 189 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La fábrica cada vez más deja de necesitar a los humanos.(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Desenlace de la tesis de MPINTO76

    Yo tengo una propuesta diferente en caso que vengan con las malas intenciones de ponerme a trabajar en una mina como las de Indiana Jones y el templo de la perdición y asi terminar todos esclavizados… la propuesta es ZAPATERO A TUS ZAPATOS:

    Que los latinos les laven las naves y les rieguen las matas que se van a llevar, adicional que se lleven algunos para la casa como domésticos

    Que los africanos, una vez mas en la historia, los pongan a trabajar como negros en las minas, ya deben saber de su resistencia para cargar cosas pesadas y agarrar cosas calientes, aparte de su resignación claro esta…

    Que los asiáticos les preparen la comida cruda que tanto les gusta (comprobado con el chupacabras). Si los alien, como se rumora son chiquitos, grises y de ojos rasgados hasta de pronto se encariñan con los chinitos y se quedan con unos como mascotas

    Los arabes….hmmm, esos dejémoslos de nuestro lado de la resistencia, un kamikaze siempre es muy práctico en estos casos

    Que los alemanes les desarrollen técnicas de productividad en la explotación, los mas radicales hasta les pueden dar una mano en los campos de concentración

    Los gringos se encargaran del entrenamiento alienígena en las jornadas de esparcimiento, de ellos saldrá una propuesta de reality show donde la eliminación es por la mano del rayo laser

    Que se lleven hartos paisas en sus naves para que les ayuden a comercializar lo saqueado con el resto del universo, esos le venden costal de piedras al que sea… hasta en domingo. Procurar que tengan descendencia turca o judía.

    De esta manera creo que la transición del apocalipsis será mas corta y menos dolorosa, para ellos claro esta.
    Peace, always

  2. Introducción a la tesis de MPINTO76 a petición de CTELLO79
    Si tienen malas intenciones en que estarían interesados? Ciertamente en robarnos las ideas para hacer novelas no, ni en los tenis Nike y mucho menos en los billetes verdes de a 100, desechemos vehículos, casas, relojes caros, vestidos de diseñador, petróleo, blackberrys y cualquier cosa material por la cual hoy día nos matamos solitos… Quedan entonces, las plantas, los minerales, los animalitos y nosotros (carne o mano de obra, vaya uno a saber). Las abejas hacen la miel (las explotamos), de las plantas sacamos el azúcar (las cortamos), en la tierra están los minerales (los reventamos), de nosotros solo sale mierda y destrucción. Conclusión, por nosotros no vienen.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar