Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Informe MARIO GOGOSTERRAZU
http://www.soloseneluniverso.com.ar/wp/casuistica/ovnis-por-tn-otro-tema-con-santo-biasatti
abr.25, 2012 en Casuística, Gobiernos, Programas de TV

TN_-_OtroTema_-_Santo_Biasatti.jpg

Por el canal de noticias TN (Todo Noticias de Argentina) en la edición del 24 de Abril de 2012 del programa “Otro tema” conducido por el periodista Santo Biasatti, se abordó el tema OVNI. Participaron del mismo integrantes de la comisión oficial de la Fuerza Aérea Argentina (Andrea Pérez Simondini y Carlos Ferguson), institución que estudia algunos de los casos mejor documentados de este apasionante tema. (CEFAE)

Además, un piloto de Aerolíneas Argentinas (el Comandante Jorge Polanco) cuenta de primera mano como fué escoltado por una aeronave esférica desconocida en San Carlos de Bariloche el 31 de Julio del año 1995.

Alentamos la postura de este y otros medios masivos al tratar el “tema  OVNI” abiertamente en los últimos tiempos. Esperemos que se involucren especializando a sus periodistas en este tópico para abordarlo con la profesionalidad y la  seriedad que el mismo se merece.

NdelCIO: Está claro que la apertura en la información nos convoca a comprender, que es tanta la evidencia en estos tiempos con la temática OVNI, que los medios de comunicación se están ocupando.
Haciendo algo de historia, los medios de comunicación han tocado el tema a manera de sátira, o para pocos y para locos. Estos programas en estos tiempos nos estan llevando a situarnos en un momento diferente. Sabemos que ellos son Mediaticos. Y como tal estan teniendo encuenta que el tema ya esta en vos de LAS FUERZAS AEREAS, y DE LOS GOBIERNOS. Bienvenido..
Ahora el desafío para quienes se ponen frente a estas cámaras, para llevar el verdadero mensaje a la gente del común, que no tiene idea de lo que esta pasando con este tema…
Bienvenidos los nuevos tiempos. Son los de el SABER, son los DE LA VERDAD.Y apostemos porque así sea.

(Visited 355 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona, y continúa con su Legado, Luz Mary López. Lleva adelante las tareas correspondientes, quien acompañó la vida de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, es el seudónimo de quien se hace responsable del blog siempre con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Los invitamos a bajar la aplicaciòn del CIO desde el play store. Asì nos puedes leer desde el dispositivo.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas.(...)

2

Por comer la clara y botar la yema muchos sufren de mala(...)

3

Un artículo reciente de El Tiempo nos compartía cuánto gana un Youtuber(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar