Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Con los anteojos bien puestos

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Con el poco entusiasmo que generó la entrega de una cantidad de las armas por parte de las Farc y la baja popularidad del presidente Juan Manuel Santos, el hombre que logró firmar la paz con la guerrilla más vieja del mundo, no queda más que pensar que en este país este(...)

Continuar leyendo

Con todo lo que está pasando en el Chocó, más el paro de maestros, los asesinatos de líderes sociales, el crecimiento de tan solo un 1,1 % de la economía, no queda más que pensar que a este gobierno se le pasó el tiempo tratando de firmar un acuerdo de paz en La Habana(...)

Continuar leyendo

Las tiendas aparecen como por arte de magia y llegan para quedarse. Y yo, como consumidora, me he convertido en su fanática. Me refiero a Tostao’ Pan & Café, locales que se han expandido sin pausa por Bogotá. Entre diciembre de 2015 y 2016, según información publicada(...)

Continuar leyendo

Si fuera hija de Viviane Morales le pediría que me imaginara viviendo en una casa de adopción sin familia, con mi sentimiento de abandono y el dolor de no haber merecido lo suficiente como para contar con un adulto que se hiciera cargo de mí todos los días con amor y(...)

Continuar leyendo

Con el triunfo de Emmanuel Macron como próximo presidente de Francia sentí un gran alivio, porque estoy convencida de que son mejores para el mundo los líderes que hablan de aceptación, de apertura, de libertad y de unión. Creo que haberle sumado al escenario global la(...)

Continuar leyendo

En la Maratón de Londres del pasado domingo ningún corredor venció los récords mundiales ni pasó a la gloria por ello, pero sí hubo decenas de deportistas que marcaron la diferencia: convirtieron esta competencia en la primera maratón del mundo que se corrió por la salud(...)

Continuar leyendo

Tan solo tres años de vida fueron suficientes para conocer todo el maltrato, el abuso, la violencia y la tortura que puede infligir un ser humano. En el cuerpo de la pequeña que fue asesinada en el Tolima quedaron marcados todos los rastros del horror. Ya el ICBF salió a pedir(...)

Continuar leyendo

Dos hombres abrazados entre ellos, con un perro a su lado y una frase que dice: “Es el momento de las nuevas familias. Es el momento de todos”. Esta es la nueva publicidad de Bancolombia que está causando revuelo, porque acepta de frente y con respeto la homosexualidad, una(...)

Continuar leyendo

Su nombre es Bill O’Reilly y es el presentador estrella de la cadena de televisión Fox News. O lo era, no lo han destituido de su puesto todavía, pero tal vez ya no lo ronde el mismo éxito desde que el New York Times revelara que durante 15 años él y la cadena pagaron(...)

Continuar leyendo

Las informaciones en los medios de comunicación sobre los manejos que hizo Roberto Prieto de las donaciones a las campañas de Juan Manuel Santos a la Presidencia de la República y de los millonarios contratos que la empresa Marketmedios Comunicaciones S.A. ha tenido con el(...)

Continuar leyendo