Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Con los anteojos bien puestos

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este país está vuelto un ocho. Al fiscal el importa un pepino irse de paseo con su familia en un viaje oficial porque dice que es primero papá que fiscal, hay una investigación que vincula a la vicepresidenta con un narcotraficante, la campaña presidencial de Duque está(...)

Continuar leyendo

La mayoría de los pronósticos sobre lo que viene para el mundo dan cuenta de un futuro desastroso en el que no habrá dinero, tendremos muchos muertos, pacientes que tuvieron covid- 19 vivirán con secuelas, no habrá empleos suficientes, grupos de niños no irán al colegio y(...)

Continuar leyendo

Este Cristóbal Colón no descubrió tierras desconocidas, pero sí mundos mentales y emocionales de personas que en otras circunstancias habrían terminado en un asilo o en una clínica psiquiátrica. Todas ellas son empleadas de la fábrica de yogures postres, helados y(...)

Continuar leyendo

La vicepresidenta escribió en un comunicado que les había contado la historia de su hermano narcotraficante a todas las personas que consideró deberían saberlo y ayer supimos, por la entrevista que le hizo María Isabel Rueda, que al presidente Iván Duque no se lo había(...)

Continuar leyendo

El estigma nos deja solos a los enfermos mentales. Cuando la sociedad nos señala, nos envía a cuartos oscuros donde vivimos nuestra enfermedad en silencio, solos y con culpa. Esto no tienen porqué ser así. Tener una enfermedad mental es como sufrir de hipertensión o de(...)

Continuar leyendo

Ya estoy cansada de estar encerrada y tengo derecho a decirlo. No por ello soy irresponsable ni dejaré de seguir los protocolos de seguridad para evitar mi posible contagio con covid-19 ni el de los demás, pero sí creo que expresar mi desespero es legítimo y necesario. Me(...)

Continuar leyendo

Pareciera como si el sistema de salud del país no entendiera cómo funcionan las enfermedades mentales. Hace una semana tuve que pedir una cita médica con siquiatría por mi EPS y me la dieron para el 21 de julio. Por fortuna no es urgente, porque si hubiera estado empezando(...)

Continuar leyendo

Tres veces por semana pasan por las calles de mi barrio grupos de personas que gritan para que les regalen algo de comer. Son hombres, mujeres y niños. Van todos juntos. Los gritos suenan fuertes y yo siento miedo porque son los gritos del hambre, de un hambre de la cual no(...)

Continuar leyendo

Creo que es peligroso que con el control a las noticias falsas Facebook caiga en el otro extremo: la censura. No son tiempos fáciles para la información y nunca como antes la verdad la había tenido tan difícil, pero creo que eliminar de las redes puntos de vista porque a(...)

Continuar leyendo