Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Con los anteojos bien puestos

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

A mí me resultan alucinantes las noticias sobre un nuevo continente llamado Zelandia y el hallazgo de la estrella Trappist – 1 y sus planetas a 40 años luz de la Tierra. Parecen hacer realidad las historias de ciencia ficción en las que la vida se hace posible para los(...)

Continuar leyendo

Ahora se les llama las modelos de tallas grandes, como si fuera necesario calificar las dimensiones del cuerpo para entrar en categorías profesionales. ¿Por qué no sencillamente mostrar a la modelo y que el público decida qué adjetivo le suma a su tamaño? Porque los(...)

Continuar leyendo

Las noticias son aterradoras. Niños violados por sacerdotes y presuntamente abusados por educadores cuando se supone que tanto los unos como los otros deberían representar resguardo y seguridad para los menores de edad. Los hechos nos dicen que iglesias y colegios no siempre(...)

Continuar leyendo

No siempre los días son gratos, no siempre la inminencia del mañana reconforta. A veces su proximidad me recorre el cuerpo con angustia, me recuerda que no quiero seguir, que todavía debo soportar y sacar fuerzas para buscar esperanza. A veces el miedo me corroe y me recorre,(...)

Continuar leyendo

La posible entrada de dineros de Odebrecht a las campañas políticas de Juan Manuel Santos y Óscar Iván Zuluaga deja ver una vez más que en este país se arman los escándalos, se dan declaraciones para alborotar el avispero, se envían los documentos a la entidad encargada(...)

Continuar leyendo

La imagen está llena de vida: una mujer joven, vestida de camuflado, emerge de la selva con un bebé en brazos arropado con una cobija rosa que deja en un segundo plano el color verde militar. Como ella, hay más. Estos recién nacidos fueron engendrados en medio de unas(...)

Continuar leyendo

Entre los “tumbados” por Estraval no todos son ingenuos que terminaron embaucados, engañados y perdieron sus únicos ahorros. Lo siento profundamente por ellos, pero la verdad es que muchos de los llamados inversionistas resultaron ser también personas conocedoras del(...)

Continuar leyendo

Sí, entiendo valor de las manifestaciones sociales, de la libre expresión de la indignación, de las opiniones de los columnistas en todo lo que tiene que ver con Donald Trump y su presidencia, pero extraño profundamente un líder en el mundo que nos diga cómo vamos a lidiar(...)

Continuar leyendo

No. No fui este domingo que pasó. Lo hice hace muchos años porque mi padre formaba parte de la Barra 5 y desde pequeña me llevó a La Santamaría. Aprendí a ver lo que veían los amantes del toreo y cuando adulta continué asistiendo esporádicamente a la plaza y admirando lo(...)

Continuar leyendo