Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

 

  

Pues bien, hoy es el día de los regalos,  de la reunión en familia, de los abrazos, besos, comida, etc, etc. En lo que a mi concierne simplemente quiero enviarles un abrazo bien rockero a todos ustedes, que el niño Dios aparezca en la madrugada del 25,  con demasiados sonidos nuevos, que esta noche suenen villancicos de Blues, hard ,heavy, punk, Grunge, y sobre todo Metal , que les regale mucha música, boletas para los próximos conciertos, viajes, una novia bien rockosa, y si la  tienen  y  es muy “guapachosa”, que los entienda un poco,  pero en especial, que les traiga tolerancia, comprensión y  perdón  en sus hogares, algo que nos hace mucha falta en nuestro país.

 

A quienes, nos ha tocado el rock and roll,  con ese manto infinito que traen sus melodías y que escogimos para escuchar de por vida, les doy un sincero agradecimiento por compartir  esta Autopista de asfalto rockoso, que pretende reunir a todos entorno a un gusto común, la buena música, que este manto se extienda aun más, para que arropemos a todos aquellos  que  ven en su esencia, la libertad,  y ese grado gigante de felicidad que produce en nosotros, nos se alejen por que vendrán cosas que sacudirán nuestros sentidos.

 

Últimas noticias…..

Para los que han preguntando sobre el concierto de EPICA, les cuento que fue aplazado para el mes de marzo por temas de salud se su vocalista, pueden ingresar a aquí donde encuentran más información, y no se preocupen que habrá un post con motivo de su visita. Overkill sigue en pie para el 19 de Enero, de Motorhead pronto  les tendré noticias y lo de Hammerfall me toma por sorpresa la verdad, pero investigare si hay algo confirmado.

Por otro lado ya se escogieron las bandas que participaran  en la final de The Troopers concurso organizado por Evenpro, para escoger al grupo que le abrirá a Iron Maiden y los ocho finalistas que grabaran un disco, estas fueron las escogidas:

Zona Cundinamarca:

· Introspección

· Entropía

· Sigma

· Noizart

Zona Antioquia:

· Terra Sur

· Athanator

· Tenebrarum

· 5º Mandamiento

· Remembrance of Pain

Zona Suroccidente:

· Legend Maker

· Dark Empire

· Dead Line

Zona Eje Cafetero:

· Wild

· Akash

Zona Santanderes:

· Borroza

· Perpetual

 

 

 

Por último no se pierdan este  Jueves, la entrada con las producciones de Metal del año 2007  y los mejores discos según la Autopista.

 

Una Feliz navidad bien Rockosa.

 

 

(Visited 67 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Me llamo Miguel Ángel Martínez nací en Bogotá a mediados de los años setenta , mis pasiones son el fútbol, el rock y las letras. De profesiones varias no todas tituladas. La pasión por la música rock surgió a eso de los once o doce años gracias a mi hermana, quien escuchaba por ese entonces 88.9 emisora de rock y pop y a un disco de los Guns N' Roses que llego a mis manos, a partir de aquel momento no he podido desprenderme de ese manto confortable que poseen sus melodías. Siempre he tenido inquietudes sobre el género y hasta hoy sigo explorando sus tendencias intentando no perderme de nada y por encima de todo, aprendiendo pues el camino del Rock And Roll es infinito.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando en las pasadas elecciones de octubre de 2019 lamentablemente los(...)

2

Por: Libardo Aldana En los últimos días, Soacha ha sido epicentro(...)

3

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo 'Ángeles(...)

4 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Pues en la página rockero no encontre mayor información sobre el concierto de EPICA. Sería bueno saber en donde se venderá la boletería, los precios……. está confirmado que hay firma de autografos????……quien los trae????.. ….bueno son muchas dudas y apenas faltan 3 meses para el evento

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar