Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Una vez más la música logró unir varias generaciones que hablaron el mismo idioma, Rock And Roll, las diferencias sociales, de pensamiento, raza y estratos, quedaron ausentes durante más de dos horas, solo hubo espacio para dejar los sentidos anclados en cuatro personajes pintados de espectáculo.

 

ConKiss.jpg

 

Como si los Dioses quisieran lavar nuestras discrepancias, terminada Deuce, canción que abrió la puerta al mundo de Kiss, la lluvia cayó, pero como dijo Paul «esta noche es la noche» y ni la lluvia podía alejarnos de ese pedazo de tiempo. Con todo el andamiaje sobre sus cuerpos, un set increíblemente adornado y bajo el fuego variado e incesante de luces, el reflejo de alegría no podía ser más evidente.

 

Así empezó todo…………

 

 

Nadie quiso estar ajeno a esta aventura, todos se calzaron las botas de plataforma, pintaron sus caras, y se pusieron su mejor pinta, la idea era pertenecer al Kiss Army, tanto, que algunos policías no pudieron evitar observar los ruidosos juegos pirotécnicos y desviar por largos instantes la mirada hacia el gigantesco show reflectivo de la banda, los vendedores en sus carpas no se quedaron atrás, algunos se subieron sobre las mesas para tener una mejor perspectiva, además, prestaron las canastas de sus productos para que otra gente se subiera en ellas, los niños sobre los hombros de su padres estaban atónitos, estallidos de histeria y pólvora se acentuaban á medida que el grupo tocaba los temas más conocidos, como Rock and Roll All Nite………

 

 

Gene Simmons y su lenguota fueron a parar a lo más alto del escenario «Colombia, mucho gusto» dijo desde esa altura, no sin antes realizar el popular solo de bajo en donde la sangre sale de su boca, interpreto God of Thunder , creería que desde los edificios aledaños todos lo vieron perfectamente, este recuerdo lo deje aquí. Algunas parejas con sus rostros juagados de pintura blanca y negra, regocijadas le hicieron honor al nombre del grupo, el ambiente de teatro se tomaba cada escena en serio. Forever un regalo genial por parte de Paul (la estrella en todo el sentido de la palabra)  afloro estos sentimientos románticos. Pero si algo me movió, fue la siguiente intro que nos dejo tocados, o por lo menos a mí me sucedió, llegue a pensar que era otro suvenir, veamos:

 

En varias ocasiones he reiterado la importancia de la música rock, de la esencia y no de su apariencia, la fiesta que vivimos el sábado pasado ratifica una vez más la relevancia de esta música tan mal estructurada en nuestro país, tan ausente en su fondo, tan selectiva, no por culpa de ella, si no de muchos que no han querido abrir los espacios de algo que lleva sucediendo hace más de 60 años, algo que veinti pico mil personas vimos, unión, estados de la mente y cuerpo poco usuales, alegría, pero sobre todo el estado rey del ser humano, felicidad, eso vi en el policía, en el vendedor, en los músicos, en el profesor, en los niños, felicidad, algo difícil de hallar, algo que los protagonistas de esta historia llamada rock saben brindar sin ausencias.

Una vez terminado el concierto, mientras la gente salía, la canción de fondo que sonaba en los parlantes era God Gave RocknRoll To You,  todos cantábamos en voz baja en medio de charlas adultas, juveniles, e infantes, donde se ponderaba el evento, ¡conciertazo! como lo catalogo Manolo Belón, hablando con alguien por medio de su celular. Si, nada que hacer un espectáculo impresionante, de lo que nos habíamos perdido. Conciertazo también para la organización y la policía esta vez acertaron, criticados casi siempre, coordinaron la operación conjuntamente sin problema alguno.

Estén pendientes pronto colgare en  Facebook más imágenes del concierto. También los invito a que vean las dos entradas anteriores, entiendo que por  la llegada de semana Santa, muchos no las vieron pero no quiero dejarlas pasar . Entre ellas la aventura sobre una Moto Harley Davison.

 

¡Es cierto, Dios Dio El Rock And Roll Para Ti, lo tomas o lo dejas!

 

Permanezcan Rockosos

 

Compartir post