Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

MR. GOLD BLOG

Para muchos colombianos que todavía no te conocen les podrías contar un poco de ti ¿Quién es Mrs. Gold? ¿Dónde estudiaste?  Mi nombre es Laura Berenice, estudió Diseño Industrial y he realizado cursos en el extranjero enfocados en la industria de la moda como Fashion Business and Marketing en el Istituto Marangoni y en el Istituto Di Moda Burgo. Hace aproximadamente un año empecé con el blog de Mrs. Gold y desde entonces mi vida cambió por completo.

Mrs. Gold

¿Cuándo surge la idea de ser blogger?
Todo empezó cuando empecé a estudiar mi carrera “Diseño Industrial” nos ponían a investigar acerca de diseñadores reconocidos mundialmente, investigábamos sobre su historia, sus diseños y sus estilos. Fue cuando me di cuenta que graduarte de diseñador no es suficiente, me pregunté a mi misma ¿cómo puedo ser una diseñadora reconocida mundialmente? No quería pasar mi vida investigando los logros de otros, quería empezar a hacer mis propios logros. Realizar un blog fue la respuesta a mi pregunta.

Mrs. Gold

¿Por qué Mrs. Gold? Mi color favorito es el oro, me transmite elegancia, poder y belleza. ¿Por qué Mrs.? Porque es como si estuviera casada con el. Y no por portar a toda hora y momento el color oro, si no por la esencia del color, lo que representa. Como cualquier blog tuve que investigar sobre bloggers locales, nacionales, internacionales, y ver el común denominador de todas ellas, ese PLUS que las ayudaba a ser reconocidas por la sociedad.

Mrs. Gold

¿Pláticanos de tu blog? Conforme fue pasando el tiempo, decidí darle otro giro a mi blog. Me di cuenta que uno de los aspectos más comunes de las bloggers es sólo enseñarle al mundo como te vistes, las marcas que te gustan, tu gusto por la moda en general. Y pensé, por qué no enseñarle al mundo algo más y no solamente lo que llevas puesto. Empecé a realizar posts de moda pero también involucrando a personas que en mi opinión tienen talentos increíbles que para algunos, a simple ojo pueden pasar desapercibidos. Vivimos una sociedad sujeta a críticas muy duras que influyen en la manera de ser de todos nosotros. Muchos no hacen lo que en verdad aman por miedo a ser criticados, que triste no?

¿En qué o en quién te inspiras para cada look que publicas?  En que no y en quien no! Me inspiro en cada cosa que capta mi atención, ya sea una persona, un animal, un objeto o hasta una palabra o canción. Ejemplo: uno de mis posts más reciente en mi blog fue “History of Voguing” ¿Cómo surgió? Iba regresando un día de la escuela y en mi ipod pasa la canción de “Vogue” interpretada por Madonna. Empecé a escucharla palabra por palabra, cuestionándome cómo era que una canción podía ser uno de los símbolos más importantes para la industria de la moda! No creo que exista persona en el mundo que no conozca esa canción. Así que llegué a la casa y lo primero que hice fue investigar la historia de la canción, en que se basó y en quienes, así encontré la respuesta (pueden verla en el blog), pero les daré una pista: Paris is Burning.

¿Qué es lo que no te gusta de ser blogger? Todos piensan que es algo sencillo, pararte y tomarte fotos con prendas diferentes donde algunos los llaman inclusive outfits “ridículos.” Pero no es así, eso ya depende del gusto de la blogger y es cuando podemos ver que nosotras también estamos sujetas a críticas muy duras. No todo es moda para la blogger, es sentarte a planear ideas que llenen el ojo y el corazón de tus lectores. Esa parte me encanta. Pero lo que no me gusta? Es que saquen conclusiones de mi persona sin conocerme, han llegado a llamarme en ocasiones vanal, materialista, engreída sólo por verme en fotos y ni me conocen en persona. Es estar en la mira siempre, cualquier cosita que hagas, todos estarán viendo.

¿Alguna anécdota que quieras compartir con nuestros lectores con respecto a tu experiencia siendo blogger? Al ver ésta pregunta tuve una sonrisa en mi rostro. CUANTAS NO! Una de las más importantes fue cuando asistí por primera vez a Fashion Week México. Al principio no fue por invitación. Yo siempre había sido muy penosa, por miedo a un NO, prefería no hablar. Un día, vi el anuncio de MBFW donde estaba por comenzar el concurso “MENOS LIKES MÁS FASHION pedí opiniones sobre meterme o no al concurso pero un buen amigo me dijo ese día: NO PIERDES NADA INTENTANDO, lo peor que puede pasar es que no ganes. Así que dije manos a la obra, el punto era tomarte una foto, subirla a la página y el que tuviera MENOS likes era el ganador. No se imaginan el estrés por el que pasé. Si de por sí las personas les da flojera en ocasiones dar un like, ahora tenían que meterse a darle like a TODAS las fotos de mis competidores. Todo iba perfecto, hasta que uno del concurso empezó a hacer trampa y por ende no gané. Estuve todo un día mirando al techo preguntándole a Diosito, ¿por qué cuando decido arriesgarme, me pasa esto? El día siguiente recibí un mail del MBFW diciéndome que aunque no había sido ganadora, me habían otorgado invitaciónes para asistir. No se imaginan la felicidad que sentí y desde ese entonces tengo siempre esta frase en mi mente: “EL QUE NO HABLA DIOS NO LO ESCUCHA.” No tengan miedo de hablar, lo peor es que te digan que no y lo mejor del caso, es que te den un SI.

FASHIONWEEK

Si tuvieras que elegir dos looks imprescindible, ¿Cuáles serían? Monocromático y Mix & Match son mis favoritos. Todos tenemos colores básicos y neutros en nuestro guardarropa, el punto es crear una buena combinación que mejor represente tu estilo.

trends

¿Cómo te describirías? Sencilla y aunque no te conozca, o te conozca poco, te ayudaré en lo que pueda sin pedir nada a cambio. Soy determinada, optimista, mi mente vuela todo el día buscando ideas. Romántica, MUY ROMÁNTICA. Y como todas, algo terca a veces.

IMG_4626

¿Algún tip de estilo para este invierno ? Utilicen colores monocromáticos que hagan de su look algo elegante. Uno de los looks mas elegantes es utilizar “same-color layers”. Negro sobre negro. Blanco sobre blanco. Pueden jugar también con estampados, pero traten de mantenerlo simple y elegante a la vez.

Mrs. Gold

¿En dónde te podemos encontrar y cuáles son tus próximos planes? Me pueden encontrar en cualquiera de mis redes sociales, si algún día tienen algo que preguntarme no duden en hablarme. Les responderé al minuto lo juro! Mis próximos planes están concentrados en mi negocio “Golden Street” y claro en mi blog “Mrs. Gold” estarán viendo nuevas colaboraciones y  posts diferentes a los que están acostumbrados a ver de las bloggers. Espero y les gusten, lo hago con mucho entusiasmo y amor.

Por Molén Antolin (@mousi)

Fotos cortesía de Mr. Gold

Facebook: Mrs. Gold
Instragram: @mrsgoldblog
Twitter: lberenice_m
Site: http://mrsgoldblog.com

(Visited 1.062 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Content Creator & Media Consultant| PR| Creative Talent Curator|Attorney at Law .Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México. Actualmente escribo en el periódico El Heraldo de México y El Tiempo (Colombia).

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Se acerca el primer periodo vacacional del 2024 y he encontrado(...)

2

Janis Lyn Joplin (1943-1970) llamada también la dama blanca del blues(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar