Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Digital Jumper

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La primera vuelta presidencial dejó en evidencia las dos posturas políticas por las que nos inclinamos mayoritariamente los colombianos e inevitablemente, de esas dos opciones saldrá el nuevo presidente. Sin embargo, además de definirse las dos tendencias más(...)

Continuar leyendo

Colombia está experimentando una serie de cambios a los que la ciudadanía tendrá que adaptarse, tal vez el más importante es el haber firmado la paz con la insurgencia y terminado de ese modo con un conflicto interno de más de medio siglo. Y es el cambio más importante(...)

Continuar leyendo

La tristemente célebre Unidad de Poder Adquisitivo Constante (UPAC) dejó en la quiebra a muchos colombianos entre 1972 y 1999. Ese perverso sistema consistía inicialmente en que los intereses de las cuotas de los préstamos hipotecarios estarían acordes con la inflación,(...)

Continuar leyendo

Interactive Advertising Bureau (IAB) es una organización internacional que tiene como objetivo desarrollar la industria del mercadeo y la publicidad digital. Fue fundada en 1996 en New York y tiene presencia en 44 países incluyendo Colombia. IAB reúne a Profesionales en(...)

Continuar leyendo

Aunque el mundo se está globalizando a pasos agigantados, muchas empresas colombianas aún viven en el siglo pasado pretendiendo el proteccionismo que otorgaban algunos gobiernos en vez de procurar ser más competitivas. No es ningún secreto que a Colombia están llegando(...)

Continuar leyendo

El Big Data es el conjunto de tecnologías, técnicas y herramientas que hacen posible la recogida, procesamiento y análisis de volúmenes masivos de datos y también la visualización de los resultados. El propósito es convertir la información hallada en algo útil como(...)

Continuar leyendo

No es ningún secreto que muchas buenas ideas de negocio no se desarrollan por falta de financiamiento y que este es un desafío que tienen que enfrentar la mayoría de emprendedores, especialmente cuando se trata de una startup. No obstante, a pesar del reto que ello implica,(...)

Continuar leyendo