Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Digital Jumper

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En Colombia, el 1 por ciento de la población se adueñó de todo. Los demás, reciben un ingreso fijo y la gran mayoría, solo el SMLV o menos o nada. El gobierno y los gremios suelen divulgar sin ninguna vergüenza las cifras del crecimiento económico del país y las(...)

Continuar leyendo

Desde que la justicia colombiana ordenó el arresto domiciliario del señor Álvaro Uribe Vélez, algunos de sus adeptos han buscado polarizar al país de todas las formas posibles. Es así como se han dejado de tratar asuntos tan importantes como la pandemia, la economía y el(...)

Continuar leyendo

Cada 20 de julio, Colombia celebra su Grito de Independencia, día en el cual empezó su proceso de emancipación de la corona española en la ciudad de Bogotá, donde se usó como pretexto el Florero de Llorente. En aquel entonces, nuestro territorio estaba sometido por una(...)

Continuar leyendo

La bandera panameña consiste en un rectángulo dividido en cuatro cuarteles: el cuartel superior izquierdo es de color blanco con una estrella azul, el cuartel superior derecho es de color rojo, el cuartel inferior izquierdo es de color azul y el cuartel inferior derecho es de(...)

Continuar leyendo

La pandemia del coronavirus ha visibilizado la pobreza generalizada que hay en todo el territorio nacional. Asimismo, ha demostrado que gran parte de la población vive del día a día y no cuenta con acceso a un sistema de salud, de educación y de vivienda. De hecho, la pobreza(...)

Continuar leyendo

En un mundo totalmente digitalizado en el que las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones juegan un rol importante en el desarrollo de cualquier país, las empresas como la ETB son de vital importancia pues de ellas depende tanto el sector público como el privado a(...)

Continuar leyendo

Con la premisa de “Conectar a todo el país y conectarlo bien” en una nación en la que el internet tiene una penetración del 61%, lo que representa unos 20 millones de colombianos sin conexión según datos del MinTIC, fue sancionada la Ley de Modernización del Sector(...)

Continuar leyendo