Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Digital Jumper

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La telefonía móvil cambió para siempre la forma de ejecutar los planes de marketing. El tener la posibilidad de llegar a los consumidores las 24 horas del día sin importar su ubicación, genera sin duda una serie de oportunidades que las diferentes organizaciones deben(...)

Continuar leyendo

Si hace una década nos hubieran dicho que algún día todos los objetos que hay a nuestro alrededor estarían conectados por medio de una red de alta velocidad, sin duda alguna habríamos pensado que se trata de ciencia ficción. Lo cierto es que hoy es una realidad que(...)

Continuar leyendo

F.nebuloni es un ejemplo de emprendimiento colombiano cuyos productos, principalmente calzado, gozan de gran aceptación entre los consumidores. Debido a los planes de expansión internacional de esta compañía a través del modelo de franquicias y a la(...)

Continuar leyendo

Rappi es un ejemplo de emprendimiento colombiano cuya aplicación goza de gran aceptación entre los consumidores. Debido a sus planes de expansión internacional, a su reciente alianza con Facebook y a la inyección de capital que recibió en el exterior; hablamos con Simón(...)

Continuar leyendo

En un mundo totalmente digitalizado donde las Tecnologías de la Información y la Comunicación juegan un importante papel en el desarrollo de cualquier país, las empresas de telecomunicaciones como la ETB son de vital importancia pues de ellas dependen las actividades de(...)

Continuar leyendo

En Colombia encontramos productos con precios más altos que en Estados Unidos y Europa. Lo paradójico es que mientras todo está por las nubes y tiende a incrementarse, los salarios son cada vez más estáticos por lo que pierden capacidad adquisitiva, generando así un(...)

Continuar leyendo

La dinámica de la globalización exige que las diferentes empresas colombianas sean más competitivas y se adapten a los nuevos tiempos. Ya no sólo se trata de competir en un entorno local con la evidente llegada de nuevos actores provenientes de todas partes del mundo; sino(...)

Continuar leyendo

Los tiempos cambian a gran velocidad y el mercadeo y la publicidad sigue evolucionando. Hasta hace poco conocíamos el primer momento de la verdad como aquel instante en que el cliente se acercaba a un punto de venta. Hoy ese concepto ha evolucionado al Momento Cero de la Verdad(...)

Continuar leyendo