Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Digital Jumper

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En Colombia encontramos productos con precios más altos que en Estados Unidos y Europa. Lo paradójico es que mientras todo está por las nubes y tiende a incrementarse, los salarios son cada vez más estáticos por lo que pierden capacidad adquisitiva, generando así un(...)

Continuar leyendo

La dinámica de la globalización exige que las diferentes empresas colombianas sean más competitivas y se adapten a los nuevos tiempos. Ya no sólo se trata de competir en un entorno local con la evidente llegada de nuevos actores provenientes de todas partes del mundo; sino(...)

Continuar leyendo

Los tiempos cambian a gran velocidad y el mercadeo y la publicidad sigue evolucionando. Hasta hace poco conocíamos el primer momento de la verdad como aquel instante en que el cliente se acercaba a un punto de venta. Hoy ese concepto ha evolucionado al Momento Cero de la Verdad(...)

Continuar leyendo

Sin dudarlo, el internet ha cambiado el mundo corporativo a tal punto que se puede considerar que las empresas que no lo utilizan están ancladas en el siglo pasado. Las operaciones online entre empresa-cliente (B2C) así como entre empresa-empresa (B2B), empresa-gobierno (B2G) y(...)

Continuar leyendo

Al igual que los seres humanos, los productos también tienen una personalidad ya se trate de un bien o un servicio. Este componente es fundamental a la hora de realizar una campaña, un plan de mercadeo o cualquier tipo de actividad relacionada. Sin embargo, muchas compañías(...)

Continuar leyendo

Desde su fundación en 1948 en la ciudad de Bogotá, año en que asesinaron a Jorge Eliécer Gaitán y que marcó el principio de la guerra civil en Colombia, la Organización de Estados Americanos (OEA) ha sido cómplice de más de 100 golpes de Estado en el continente y de unas(...)

Continuar leyendo