Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Digital Jumper

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En un mundo totalmente digitalizado en el que las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones juegan un importante papel en el desarrollo de cualquier país, las empresas como la ETB son de vital importancia pues de ellas depende tanto el sector público como el privado(...)

Continuar leyendo

Las oficinas de Google siempre han causado admiración por su originalidad, futurismo y colorido; algo muy necesario para el ejercicio creativo. Muchas agencias de mercadeo y publicidad las han querido imitar de algún modo sin lograrlo pues más que un estilo, hacen parte de(...)

Continuar leyendo

Debido a sus treinta años de operación, la compañía ALIATTI S.A.S. quien es dueña de la marca F.nebuloni, recibió la condecoración Cruz de Caballero otorgada por la Gobernación del Valle del Cauca y entregada por la Diputada Juanita Cataño. Asimismo, recibió un(...)

Continuar leyendo

La Ley de Financiamiento anunciada por Iván Duque a través de su Ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla, es en realidad una Reforma Tributaria que perjudica a los consumidores colombianos. De aprobarse dicho proyecto de ley, a partir del 01 de enero de 2019 los consumidores(...)

Continuar leyendo

La tristemente célebre Unidad de Poder Adquisitivo Constante (UPAC) dejó en la quiebra a muchos colombianos entre 1972 y 1999. Ese perverso sistema consistía inicialmente en que los intereses de las cuotas de los préstamos hipotecarios estarían acordes con la inflación,(...)

Continuar leyendo

La Ley Orgánica de Comunicación del Ecuador aprobada en junio de 2013, distribuye equitativamente el mercado en 33% para medios públicos, 33% para medios privados y 34% para medios comunitarios.  Esta ley hace parte de una tendencia latinoamericana que empezó en Argentina y(...)

Continuar leyendo

Las Cajas de Compensación son grupos económicos privados que se enriquecen con recursos públicos. Muchas personas aún tienen la idea romántica de que son entidades cooperativas que pertenecen al pueblo; pero en realidad se trata de grandes conglomerados que, a pesar de su(...)

Continuar leyendo