Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Queridos poetas y amigos, quería comentarles que en el primer semestre de 2014 logré visitar Mendoza, San Juan, General Albear, San Luis, Merlo, Villa Mercedes, Santa Rosa, General Pico, Viedma y Bahía Blanca, antes de interrumpir el proyecto, viajar a Colombia y asistir al matrimonio de un amigo que conocí en kindergarten (hace ya unas décadas), y me amenazó con retirarme su amistad si no iba a la boda, sobre todo teniendo la facilidad de los pasajes de descuento de Avianca (la aerolínea de Colombia), en donde trabaja mi hermano y me permite hacer vuelos internacionales a precio de bus (colectivo)… Claro, muy, muy agradecido con mi hermano…

 Mi próxima parada será Mar del Plata en donde seguiré con la búsqueda de poetas. Luego vendrán Pinamar, La Plata, Buenos Aires (puedo anticipar que me quedaré un par de meses por la cantidad de poetas y la alta movida cultural), cruzaré el Río de la Plata a Montevideo y espero realizar la búsqueda en Uruguay antes de que el 2014 termine.

 El proyecto ha demostrado ser bastante exigente y dispendioso. Lo hemos ido haciendo y seguiremos haciendo así nos vaya costar algunos años llegar hasta el último punto del itinerario tentativo en Caracas.

 Por otro lado admito que acabo de cometer la falta de venir al mundial más impopular de la historia. Logramos armar un grupo de amigos con el que repartimos los costos y nos sale muy económico, de forma que estaré escribiendo algunos poemas (o intentos de poemas), y crónicas desde algunas de las ciudades en esta aventura que me llevará inicialmente por las ciudades en las que juegue Colombia.

 Si alguien está interesado en seguirlas lo puede hacer por el siguiente link:

 blogs.eltiempo.com/el-tablero

 A mediados de julio debo estar volviendo a Argentina y retomando el proyecto de “En busca de poetas”.

 Un abrazo muy grande para todos y mucha suerte a las selecciones latinoamericanas. Les estaré haciendo mucha fuerza.

 Eduardo Bechara N.

Compartir post