Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Entre líneas

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

“Importante multinacional del sector está en la búsqueda de un profesional en Administración, Ingeniería o afines, para que analice y proyecte el área financiera y contable sin que se le escape una décima. Es importante que domine inventarios de trillones de unidades(...)

Continuar leyendo

Es absolutamente tranquilo y relajado. Sencillo en sus palabras, en su caminar y en su forma de reflejar su personalidad ante la gente. Un joven que tiene muy bien definidos sus objetivos en la vida en donde su mayor prioridad es su familia.  Este es Víctor Zapata, un(...)

Continuar leyendo

De a poco vamos saliendo del entorno mezquino y descarado que envuelve al fútbol colombiano. Ambiente lleno de arpías y vivos que desean adueñarse, cada que pueden, de un “pedazo del pastel”.   ¿Qué estará pasando por la cabeza de Eduardo Lara y Juan José(...)

Continuar leyendo

Se puede matar al soñador, pero no al sueño. Ralph Abernathy     Todo hincha y no hincha del conjunto Embajador se acordará para siempre de la tremenda remontada ante Gremio.  Es que fue estruendosa dentro de un contexto hostil y limitado, sin ritmo, sin(...)

Continuar leyendo

“Si hay algo que no es lineal es un ser vivo. Mucho menos un equipo de fútbol compuesto de 25 seres vivos” Juanma Lillo.   Partido jocoso el de ayer entre el Peks team y el renovado Brasil de Menezes. Trepidante desde el inicio, con vaivenes de alta intensidad(...)

Continuar leyendo

Desde hace un tiempo el planeta fútbol está gobernado por unos seres siderales, cósmicos y llenos de magia. Con rendimientos estelares fecha tras fecha, dejan más bocas abiertas que el tremendo salto de 39 mil metros que hizo el austriaco Félix Baumgartner recientemente.(...)

Continuar leyendo

En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente. (Khalil Gibran) Casero, tranquilo y súper profesional son palabras que definen a Santiago Giraldo, nuestra mejor carta a nivel tenístico. Recogido en el(...)

Continuar leyendo

Millonarios ha sido el tema central toda esta semana. La goleada ante el Real Madrid, la polémica discusión que desató su presidente sobre los campeonatos del 87 y 88, el bus con sólo 11 estrellas en su diseño, en fin. Un sinnúmero de opiniones desbocadas por ser uno de los(...)

Continuar leyendo

¿Ambición es una palabra maldita o un concepto de virtudes? José Mourinho es la ambición en persona. Consigue a como de lugar lo que se propone; darse por vencido no esta en su diccionario y los que lo rodean se adhieren a su filosofía de forma envolvente. Es un personaje(...)

Continuar leyendo