Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Hay ideas de negocio o empresas de toda clase que en este momento buscan la manera de echar a andar su proyecto o encontrar soluciones a sus necesidades inmediatas. Aunque existen servicios de asesoría de todo tipo, la coyuntura obliga a ser más puntual, abordar con claridad una ruta de acción frente a cómo gestionar recursos, calcular impuestos, estrategias de precio o creación de contenido para un sitio web corporativo.

Reflexionando sobre ello junto con otras dos empresas de amigos creamos la iniciativa “Conectémonos en la Red de Conocimiento”, una campaña social que busca acercar la experiencia de otros profesionales al interés de emprendedores o gestores de negocios de cualquier tipo con el fin de brindarles herramientas de diagnóstico y acción en un tema puntual. Una asesoría sin costo.

En ese sentido, hemos lanzado esta convocatoria en dos fases: la primera, convocar abiertamente a profesionales en áreas relacionadas con gestión empresarial que deseen hablarle a esos soñadores o luchadores cotidianos que quieren salvar sus pequeñas o medianas empresas. La figura será donación de tiempo para brindar dicha asesoría.

Campaña Conectémonos

Campaña Conectémonos. Imagen: Art Media Planning Group SAS

Invitamos a administradores, contadores, abogados, comerciales, expertos en e-commerce, marketing digital, diseño, comunicación, entre otras áreas, residentes en cualquier lugar del país que puedan donar 90 minutos de su tiempo para asesorar en el tema y sector económico del que tengan conocimiento. La semana prevista para impartir estas asesorías será la del 6 al 11 de julio de 2020.

Al confirmar el número de asesores y temas disponibles abriremos la convocatoria a las empresas para que elijan el tema y fecha disponible. La atención se brindará virtualmente por el canal más adecuado para ambas personas (Google Meet, Zoom, Skype, Whatsapp entre otros).

Esta primera etapa de inscripción de asesores va hasta el próximo lunes festivo 22 de junio. Si les llama la atención y disponen del tiempo solicitado pueden registrarse en  www.ampg.com.co/conectemonos.

Adicionalmente, esa semana de julio pensamos organizar al menos dos Facebook Live con experiencias empresariales de cualquier índole y sector. Para ello, si desea acompañarnos, pueden escribir a reddeconocimientocol@gmail.com y proponer su iniciativa bajo la perspectiva de cómo ha salido adelante en medio de esta situación.

Al final de la campaña haré un nuevo post con agradecimientos a todas las personas que nos apoyaron.

¿Quiénes lideran esta iniciativa? Desde luego este servidor, con el apoyo de la empresa Art Media Planning Group (AMPG) y SITMA Emprende. Todos amigos de la universidad que deseamos aportar con esta campaña la posibilidad de un futuro un poco más optimista.

La segunda fase de la campaña se lanzará entre la tercera y cuarta semana de junio. Así que atentos a inscribirse cuando tengamos confirmada la cantidad de asesores.

Redes sociales de la campaña:

www.twitter.com/redconocimiento

www.facebook.com/redconocimientocol

www.instagram.com/redconocimientocol

De antemano, gracias por compartirla e invitar a otros a sumarse a ella.

juanchopara@gmail.com

www.juanchoparada.com

@juanchoparada en Twitter

(Visited 229 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Periodista y filósofo. Máster en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Web 2.0. Social Media Manager. Escritor cine, cultura, televisión, entretenimiento, sexualidad y tecnología.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Meet The Beatles fue el primer disco que me llegó como(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar