Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

La corte de Macumba

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El día de la madre es todos los días. Eso ordenan publicistas y marcas, y con comerciales y posts en redes sociales pregonan un amor infinito a la mamá. Pero justo al otro día, en el noticiero sale Juan Diego Álvira disfrazado de Mrs. Doubtfire dando las cifras de(...)

Continuar leyendo

Al comienzo fue un clamor nacional. En los noticieros, expertos salidos de quien sabe dónde hablan del tema con desenfado y autoridad sobradas, y a pesar de sus opiniones encontradas el consenso general es claro: Es necesaria la prohibición. En las calles la gente de bien(...)

Continuar leyendo

No me caen gordos los gays ni las lesbianas, tampoco los cristianos o los godos. Los que sí me caen mal son los políticos aprovechados. Los candidatos para las próximas elecciones en Colombia comenzaron su carrera temprano. Aún falta un año y desde ya se ven claros los(...)

Continuar leyendo

La colombianidad es un rasgo característico e innegable de los pobres mortales nacidos en esta alacena sin puertas llamada Colombia. Desde los tiempos de Bochica las personas nacidas en estas latitudes presentan unos rasgos de comportamiento bastante particulares, los cuales(...)

Continuar leyendo