Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

La corte de Macumba

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

“Que no hay que dar papaya” dicen alcaldes y policías, zafándose de su responsabilidad con la ciudad. “¿Para qué saca el celular en la calle, quién lo manda a ser bruto?” le recriminan a la gente mientras la tratan de aristócrata y consumista por caer en el juego de(...)

Continuar leyendo

En estos días sin Dios ni ley ya no sabe uno si reír o llorar. Bogotá cada vez se parece más a los pueblos del lejano oeste, en donde cada cual establecía su propia ley por su mala cara, la velocidad de su pistola o el grosor de su billetera. Y al igual que en(...)

Continuar leyendo

Unos 20 años atrás me dedicaba al exclusivo y poco rentable arte de la decoración de buses y busetas en el legendario taller de don Florentino Novoa, diagonal al cementerio del sur en el barrio Matatigres. Atiborrado de plantillas de cartón con nombres como Maicol Estiven y(...)

rapegamigos
Continuar leyendo

Hace muchos años un tipo muelón, gafufo y feo fue capaz de atrapar a la audiencia colombiana hablándole de manera inteligente y divertida de la política nacional, y burlándose de los noticieros y de los protagonistas de sus noticias. Jaime Garzón comenzó con un programa en(...)

Continuar leyendo

Hola amigos del séptimo arte, en esta ocasión regresamos a nuestro espacio dedicado a los estrenos de la semana, esta vez con un adelanto de la nueva película X-Men Apocalipsis bogotano (no spoilers). Regresan Magneto, Charles, Logan y un gran número de nuevos mutantes(...)

Continuar leyendo