Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

La pringamosa

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¡Qué vergüenza, doctor Ardila Lule! No hay nada más humillante para cualquier persona, natural o jurídica, que ser víctima de un “abuso de posición dominante” en cualquiera de sus modalidades, ya que éste no necesariamente se tiene que circunscribir a la(...)

Continuar leyendo

Impunidad, el faro guía de la corrupción “La justicia tolerante, es cómplice del maleante” Colombia está acorralada por una asfixiante, descarada y cínica impunidad, la cual mantiene florido el árbol de la corrupción. Impunidad que cobija a todos los corruptos del(...)

Continuar leyendo

Decadencia y emasculación de un Pueblo “La rebeldía es la vida: la sumisión es la muerte” El departamento de Caldas, antes de la desmembración del Quindío y Risaralda, y aún mucho tiempo después, ostentó el merecido reconocimiento nacional de ser el departamento(...)

Continuar leyendo

Las fuentes que alimentan la corrupción “Si no peleas para acabar con la corrupción y la podredumbre, acabarás formando parte de ella” Me inclino por la definición tan acertada que le da Transparencia por Colombia a la corrupción: abuso de posiciones de poder o de(...)

Continuar leyendo

La patética y caótica crisis venezolana “No hay peor tiranía que la que se ejerce a la sombra de las leyes y bajo el calor de la justicia”: Montesquieu. Cualquier país del planeta por más rico que sea, por más boyante que sea su economía, por alta y favorable que sea(...)

Continuar leyendo

¿Y ahora qué sigue? ¿Volverán las oscuras golondrinas, volverán sus nidos a formar? No he ido a las montañas de Colombia ni a la capital de Cuba a auscultar pensamientos o posibles decisiones que pueda tomar la cúpula de las guerrillas de las Farc, frente al resultado(...)

Continuar leyendo

Descalabro del “SI” y victoria del “NO” ¿Por qué? Es triste y causa pena constatar que las campañas políticas que se adelantan en este país son manejadas por unos politicastros saltimbanquis expertos en la trampa, en el engaño y en la mentira, cuando no es que(...)

Continuar leyendo