Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

La pringamosa

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La caótica y amarga situación de un pueblo “Ni los muertos pueden descansar en paz en un país oprimido” Algunos sostienen que lo último que se pierde es la esperanza. Pero no. Lo último que se puede perder es la dignidad. Un pueblo sin dignidad, es un pueblo sin futuro(...)

Continuar leyendo

¿Qué arcanos rodean a los cupos indicativos? La corrupción que genera los “cupos indicativos” es, sin lugar a dudas, el mayor foco de corrupción que existe hoy en Colombia, su poder corruptor desestabiliza sus instituciones y tiene una gran afectación en los valores de(...)

Continuar leyendo

De las vergüenzas que nos toca cargar Hay vergüenza propia y vergüenza ajena. La primera, en casi todos los casos, no afecta o inmuta o altera en lo más mínimo a su causante respecto a su personalidad, porque, por lo regular, recae en personas que hacen gala de un cinismo y(...)

Continuar leyendo

¡Qué vergüenza, doctor Ardila Lule! No hay nada más humillante para cualquier persona, natural o jurídica, que ser víctima de un “abuso de posición dominante” en cualquiera de sus modalidades, ya que éste no necesariamente se tiene que circunscribir a la(...)

Continuar leyendo

Impunidad, el faro guía de la corrupción “La justicia tolerante, es cómplice del maleante” Colombia está acorralada por una asfixiante, descarada y cínica impunidad, la cual mantiene florido el árbol de la corrupción. Impunidad que cobija a todos los corruptos del(...)

Continuar leyendo