Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

La pringamosa

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¡Por fin, vuelve y juega el gobernador de Caldas! Cuando se conoció, en marzo de 2016, la admisión de la demanda de nulidad de la elección del gobernador de Caldas, periodo constitucional 2016-2019, con su respectiva suspensión provisional del cargo, y analizando la demanda(...)

Continuar leyendo

Caldas, el paraíso de la impunidad Antes de entrar en materia, y por el contenido de este artículo, me parece oportuno transcribir una síntesis de un WhatsApp enviado por un amigo: Un prestigioso abogado caminando por un centro comercial encuentra una tienda de mascotas y ve(...)

Continuar leyendo

Un gobierno patético y vergonzoso “Entre un gobierno que lo hace mal y un pueblo que lo consiente, hay una cierta complicidad vergonzosa” (Víctor Hugo) Los dos periodos del presidente Santos han sido, hasta ahora, patéticos y vergonzosos, pero eso sí, haciendo gala de su(...)

Continuar leyendo

La caótica y amarga situación de un pueblo “Ni los muertos pueden descansar en paz en un país oprimido” Algunos sostienen que lo último que se pierde es la esperanza. Pero no. Lo último que se puede perder es la dignidad. Un pueblo sin dignidad, es un pueblo sin futuro(...)

Continuar leyendo