Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

La pringamosa

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

  El pueblo elige los gobernantes que se merece “Cada nación tiene el gobierno que se merece” – Joseph de Maistre. Prefiero decir: El pueblo elige los gobernantes que se merece, como se titula este escrito. Por lo tanto, si el presidente o algún parlamentario resulta(...)

Continuar leyendo

“No nos pisemos las mangueras” Refrán éste que se convirtió en regla de oro en los países que están inmersos en la corrupción, como lo está Colombia. Tú me investigas, yo te investigo; tú me absuelves, yo te absuelvo; tú procuras mi empleo, yo procuro el de tu(...)

Continuar leyendo

Visitas desagradables y foros inocuos Las visitas de algunos personajes y los foros inocuos, son poco agradables, máxime si están rodeados de falacias, y cuyo objetivo final es el de procurar una inmerecida permanencia en el poder político a través de demagogias utópicas que(...)

Continuar leyendo

Señor Fiscal, todo se está pudriendo Hasta la sal se está corrompiendo. El tejido social se descompone a pasos agigantados; las instituciones a diario son más propensas a ser permeadas por la corruptela; la impunidad es atosigante y asfixiante y el ambiente está impregnado(...)

Continuar leyendo

¡Por fin, vuelve y juega el gobernador de Caldas! Cuando se conoció, en marzo de 2016, la admisión de la demanda de nulidad de la elección del gobernador de Caldas, periodo constitucional 2016-2019, con su respectiva suspensión provisional del cargo, y analizando la demanda(...)

Continuar leyendo

Caldas, el paraíso de la impunidad Antes de entrar en materia, y por el contenido de este artículo, me parece oportuno transcribir una síntesis de un WhatsApp enviado por un amigo: Un prestigioso abogado caminando por un centro comercial encuentra una tienda de mascotas y ve(...)

Continuar leyendo

Un gobierno patético y vergonzoso “Entre un gobierno que lo hace mal y un pueblo que lo consiente, hay una cierta complicidad vergonzosa” (Víctor Hugo) Los dos periodos del presidente Santos han sido, hasta ahora, patéticos y vergonzosos, pero eso sí, haciendo gala de su(...)

Continuar leyendo