Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Sí señores, tal y como lo leen, eso fue lo que acordaron los bandidos narcoterroristas de las FARC con el gobierno complaciente de Santos.

Los cabecillas de ese grupo criminal están ‘totiados’ de la risa, porque además de no pagar un solo día de cárcel por sus asesinatos de lesa humanidad, ahora están en esas famosas ‘Zonas de Concentración’ creando ‘coestados’, ‘cogobiernos’, ‘un Estado dentro de otro Estado’, ‘pequeños estados revolucionarios’, ‘pequeños estados socialistas’, dentro de un Estado Capitalista. Según esos narcoterroristas asesinos, desde allí se prepararán para gobernar, con otro agravante, y es que aún tienen las armas.

En videos que se mueven en redes se puede comprobar como Santos le entregó parte del país a la guerrilla, por ahora, porque después será todo.

Lo advertimos, y eso se está dando, esa ‘farsa de proceso de paz’ que se llevó en La Habana, a espaldas de los colombianos, nos va a traer sorpresas, no solo la impunidad de esos asesinos, sino lo que nos va a costar a los colombianos de bien y lo que se está maquinando en esas famosas ‘zonas de concentración’.

Eso era obvio, como dicen por ahí, “algo tiene el agua que la bendicen”, además, Santos ‘no da puntada sin dedal’, es un sastre, un ajedrecista, un chef, todo lo hace ‘al detalle’, no se le escapa nada, pero no para el bien de Colombia sino para alimentar su ego que no cabe en el país, y cuidado con lo que cocinó con los narcoterroristas de las FARC, y que poco a poco iremos descubriendo.

Con esa campaña de desprestigio para quienes no estamos de acuerdo con esa ‘paz arrodillada’, estigmatizándonos como amigos de la guerra, y con todo el presupuesto de la nación para lograr el SÍ, de ese plebiscito amañado, pues Santos impondrá las condiciones, pero la mayoría de los colombianos no traga entero y tarde o temprano se dará cuenta de cómo se le regaló la patria a ese grupo criminal, cómo se negoció la agenda del país con delincuentes y cómo la muerte de miles de colombianos quedó impune.

Con los impuestos de los trabajadores que laboran honestamente se les pagará los sueldos a esos asesinos reinsertados, el sistema de salud, que no sirve para nada, para ellos sí funcionará seguramente, y la educación, el empleo, las oportunidades para ellos sí las habrá.

Los colombianos que no han matado a nadie, que no han extorsionado, secuestrado, violado mujeres, reclutado niños, entre otros delitos, no tienen opciones para salir adelante, pero quienes han asesinado a Colombia tendrán esos privilegios.

Muchos dirán esas frases de cajón que repiten como loros, ‘es el costo de la paz’, ‘es mejor una paz imperfecta que una guerra interminable’, pero nada de eso, la vida de cada colombiano masacrado por esos asesinos es sagrada y la Soberanía de un país también.

Y es que no son solo los videos que circulan por la red, quienes hacemos trabajo de campo en las comunidades nos damos cuenta del inconformismo de los campesinos. En la ciudad nadie se da cuenta de eso pero en la zona rural sufren viendo a estos asesinos que los desplazaron vivir ‘a sus anchas’, con el beneplácito de un presidente que traicionó a quienes votaron por él, (afortunadamente nosotros no, primero cortarnos el dedo). Nosotros sabíamos cómo iba a ser su gobierno.

Poco a poco se irá descubriendo como se le entregó la patria a esos criminales y el costo que eso tendrá para nosotros los colombianos.

P.D. Y si con ayuda del gobierno van a perseguir a quienes denunciamos esa patraña de proceso acá estamos señores de las FARC, ¡No les tenemos miedo!


No se olviden amigos lectores de nuestras campañas:

Primera Copa Invitacional de Fútbol para Medios de Comunicación

https://blogs.eltiempo.com/la-sal-en-la-herida/2016/06/04/primera-copa-invitacional-de-futbol-para-medios-de-comunicacion/

Ayúdanos a regalar una Sala de Informática para una escuelita

https://blogs.eltiempo.com/la-sal-en-la-herida/2016/05/02/ayudanos-a-regalar-una-sala-de-informatica-para-una-escuelita/

y

Seguimos en nuestra campaña para ayudar a Wilson

https://blogs.eltiempo.com/la-sal-en-la-herida/2016/04/19/seguimos-en-nuestra-campana-para-ayudar-a-wilson/

¡Necesitamos su ayuda por favor!

Abrazo fuerte y bendiciones


giovanniagudelomancera

periodista

Tarjeta Profesional #8356 Expedida por el Ministerio de Educación Nacional

Giovanni Agudelo Mancera

síganos en twitter @giovanniagudelo

lea más historias acá en La Sal en la Herida

www.giovanniagudelomancera.com

www.plumaindependiente.com   www.gamacolombia.com

www.gamastereo.com

(Visited 3.066 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Periodista, realizador y productor de televisión independiente. Luego de trabajar en varias emisoras, productoras y programadoras, canales regionales y nacionales, públicos y privados, RCN TV, Caracol TV, EL TIEMPO TELEVISIÓN, Citytv, Canal Capital y Colombiana de Televisión, entre otros, apoyo la adjudicación de más canales de tv. ¡Colombia necesita un tercer, cuarto, y quinto Canal, pero ya!

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Un tema que cobra escabrosa vigencia por los casos recientes de(...)

2

Todo lo que tenga que ver con la lectura y los(...)

3

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

31 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. hernando872711

    Mientras en el mundo de los privilegios sigamos apuntando, seguiremos permitiendo que se den todas estas barbaridades, un pais al reves, se premia al delincuente, al que no paga, y a los juiciosos mas impuestos, menos salud, menos justicia. Reaccionemos reinserción de las farc sin impunidad.

  2. alfredo806900

    Este es un Estado Democràtico y hay libertad de pensamiento polìtico, Religioso. Entre otros. Por lo que si alguien es socialista. Musulmán, comunista o Tibetano. No es un delito en un pais capitalista y católico. Resentidos como usted no ayudan a la Paz del pais

  3. senecarin535745

    La tal paz no existe. Lo que tenemos en la habana es el mayor circo de impunidad levantado con engaños, traiciones y mentiras para lavar millones de dolares del narcotrafico.

  4. pensionado2014

    Proyecto d seudo periodista licrocefálico hipertrofiado. Que flaco favor le hace a La Paz. X lo visto es descendiente directo d la podrida y sanguinaria clase dirigente Q ha saqueado este nuestro pobre estado fallido.
    Aulico, vende patria.

  5. Que columna tan incendiaria, llena de resentimiento y odios acumulados. Nulo servicio se le hace al país y a las nuevas generaciones con estos periodistas con esquemas preconcebidos y sin contrargumentaciones. Poco ejercicio intelectual. Comentarios en exceso parcializados, sin análisis. Su justificación son las mismas palabras: bandidos, narcoterroristas, guerra, etc. Poca mente, muchas ofensas. No hay nada………………

  6. giovanni agudelo mancera el gueboncillo periodistilla,que cuando estuvo en problema con un celular hizo escándalo pero cundo se trata del beneficio de los Colombianos escribe pelo tudeces porque su dios violento lo guia

  7. jaime478295

    Vengan señores foristas independiente de Uribe o Santos de derechas o izquierdas que aqui ni siquiera existen, cuando estemos como Venezuela pa donde vamos a coger para conseguir el papel higienico?

  8. Al mirarse al espejo no se siente intranquilo? Esa hectárea donde se concentra cada grupo no es nada comparada con el territorio que le cedió el inútil a tirofijo, tan grande como Francia. Cuando escriba mentiras, tenga en cuenta que los lectores no son tontos.

  9. senor “periodista” su actitud refleja una profunda ignorancia de la historia colombiana. pero como decia un pensador frances: “hay que dejar que los perros le ladren a la luna”

  10. No creo que las cosas vayan a cambiar con la firma de la Paz con las Farc, pero ese cuento de que le entregaron el país a la guerrilla, son las burdas mentiras de Uribe repetidas por este mediocre bloguero.

  11. giovanni agudelo mancera periodista mediocre y nada informador,al contrario manipulador ,lo que da como resultado un periodista o algo parecido pero sin ética periodística del indiecito que se cree blanco

  12. diana904821

    La verdad que hay muchos ilusos e ingenuos que en verdad creen que eso de la tal paz sera como un cuento de hadas con final feliz. Señores hay que aterrizar a la realidad y oor mas que les moleste muchas de las cosas que dicen en este articulo son y seran ciertas

  13. ja,ja,ja este tipo si que es chistocito,parece un perro de esos frech poodle de solterona que ladra y nadie le para bolas .. este tipejo siempre sera el payasito de los blogs..

  14. lejandroarrie0717

    No pues este agudelo es otro Uribe,habla o escribe desconociendo en su totalidad lo acordado, no deje llevar por cosas superficiales!!!sea serio!!!@

  15. guillermo115880

    Giovanni Agudelo Mancera por favor continúe publicando estos artículos a ver si de pronto hay alguien que empiece a hacer algo para evitar el desastre nacional de los siglos de un presidente con un nivel de popularidad mas bajo que el de Maduro (que vergüenza!!!) le esta entregando en nombre de los colombianos el país a una banda de terroristas y asesinos.

  16. marcovelruiz

    Delirante este pobre artículo. Señor dedíquese a hablar de cómo ser diskjockey o cómo montar un set de tv, porque estos temas son muy serios para que alguien sin estudios venga a decir barrabasadas como que las zonas de concentración son enclaves socialistas. Lea libros, instruyase, y sea responsable porque la gente que lo lee puede caer en la trampa de sus equivocadas apreciaciones.

  17. Vaya borrando de una vez mi comentario, porque no le va a gustar. Ni siquiera pienso criticarne su evidente parcialidad uribestia, no sr . Usted simplemente se encontro en un tamal esa tarjeta profesional que tanto presume, usted no es un periodista sino un novelista bastante mediocre que se inventa algo y lo predica para que los ignorantes se lo compren. Pero usted es el que se equivoca pensando que la mayoría le cree su supuesto amor por el país. Usted es otro que no acepta que su mesías uribestia no es sino un pésimo estadista.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar