Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
ECCI - foto Prensa ECCI

ECCI – foto Prensa ECCI

Desde 1977, un grupo de educadores se dio a la tarea de fundar y ofrecer a toda la comunidad una educación de alta calidad, que fundamentada en principios y valores forma profesionales íntegros, autónomos, libres y emprendedores. Con más de 40 años al servicio de la sociedad, la Universidad ECCI fundada por el Ingeniero Fernando Arturo Soler López, informó a través de sus canales de comunicación internos el pasado 23 de abril los apoyos financieros estudiantiles que tendrán para el segundo semestre del presente año.

La Universidad ECCI se suma con esfuerzo a este plan de contingencia y a la reducción del impacto económico a causa de la emergencia sanitaria por el coronavirus con estas iniciativas que buscan indiscutiblemente contribuir al logro de cada uno de los proyectos de vida de los estudiantes, bajo condiciones de calidad y pertinencia académica. El plan de beneficios financieros anunciado corresponde al 50 % de descuento en el valor de la inscripción al programa de interés y hasta el 15 % en el valor de la matrícula tanto para estudiantes antiguos como nuevos.

Con esta propuesta la Universidad ECCI sigue siendo una de las instituciones de educación superior más alcanzable en el sector educativo colombiano con un costo aproximado por programa entre los $2,800.000, que sin sacrificar sus estándares de calidad, compromiso y con el fundamento en los valores humanos que siempre la han caracterizado, se conecta con su comunidad educativa con estos alivios económicos para continuar con el desarrollo exitoso de los profesionales preparados para aportar con  principios y valores al servicio de la formación y el desarrollo social.

La Universidad ECCI desde siempre ha entendido la situación del país, por lo que desde sus inicios ha ofrecido programas académicos en las áreas de la Ingeniería, Ciencias Administrativas, Ciencias Jurídicas y Humanas, Artes y Salud con costos razonables y moderados, convirtiéndola en una de las Universidades más económicas de la ciudad y del país en la mayoría de sus programas, con una excelente calidad académica.

Giovanni Agudelo Mancera

Periodista

giovanniagudelomancera

Síganos en twitter @giovanniagudelo

http://www.gamacolombia.com/

http://www.gamastereo.com

http://www.plumaindependiente.com/

(Visited 3.045 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Periodista, realizador y productor de televisión independiente. Luego de trabajar en varias emisoras, productoras y programadoras, canales regionales y nacionales, públicos y privados, RCN TV, Caracol TV, EL TIEMPO TELEVISIÓN, Citytv, Canal Capital y Colombiana de Televisión, entre otros, apoyo la adjudicación de más canales de tv. ¡Colombia necesita un tercer, cuarto, y quinto Canal, pero ya!

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Circula por las redes sociales un video muy divertido de Héctor(...)

2

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa(...)

3

Hace poco leí en Instagram una publicación acerca de la ansiedad(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar