Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Gustavo Petro en Naciones Unidas - foto EL TIEMPO

Gustavo Petro en Naciones Unidas – foto EL TIEMPO

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, al decirle a Noticias Caracol que las críticas de la oposición son ‘burradas’, porque estamos indignados por su discurso en la ONU, insulta nuestra inteligencia.

Burradas es decir a nivel internacional que la cocaína no es un veneno y que el carbón y el petróleo sí.

Burradas es parecer ante el mundo como representante de los carteles de la droga y de los grupos delicuenciales.

Burradas es una supuesta ‘Paz Total’. Hoy quedó develado en el ‘Reporte Coronell’, por WRadio,  que es un acuerdo lleno de excesos, concesiones, pactos y otros demonios que connotan impunidad y arreglos ‘non santos’, o mejor, parece creado por el expresidente Santos.

Burradas es premiar a los delincuentes ofreciéndoles quedarse con parte de sus fortunas mal habidas, auspiciando el lavado de activos, legalizando el crimen, la droga, en pocas palabras, en Colombia “delinquir si paga”.

Burradas decir que “las disidencias fueron construidas por Iván Duque”. ¡Que desfachatez por Dios!

Burradas es dejar plantado a Joe Biden, pedir perdón por el asesinato del presidente de Haití, supuestamente por mercenarios colombianos, algo que aún no está probado, ¿y por qué Petro no pide disculpas por todos los asesinatos del M19?

Burradas es mandar a la primera dama Verónica Alcocer a que represente el gobierno en eventos diplomáticos que deben ser asumidos por Canciller o Vicepresidenta extralimitándose en sus funciones y gastando dinero del erario público. Por un lado dice ser austero y por el otro despilfarra.

Burradas es gobernar con los mismos pregonando un cambio, haciendo lo mismo que criticaba antes, aliándose con personajes cuestionados, investigados y señalados.

Burradas es incumplir citas sin excusas justificables, mostrar amistad con dictadores como Maduro y Ortega, hacerle la guerra al capitalismo, a los empresarios, al desarrollo, al progreso.

Burradas es auspiciar la invasión y el despojo de tierras a quienes las han obtenido de manera legal.

Burradas es crear pánico económico, fuga de capitales, desincentivar la inversión extranjera, crear zozobra, miedo, resquemor en la población.

Burradas es creer que tiene el mandato supremo cuando ganó, como se dice en el fútbol, por la mínima diferencia.

Burradas es defender lo indefensable, las metidas de pata de sus ministros, asumir que el pueblo es bruto y que traga entero.

Burradas es poner en peligro el sistema de salud, promover una reforma tributaria que sí afecta a los pobres de manera indirecta, subir la gasolina, y así todo sube, y lo peor, gobernar como presidente socialista y progresista, pero vivir como presidente capitalista.

Burradas es no gobernar de cara al país, supuestamente cuidando el dinero de la nación pero de manera soterrada y morronga, con base en trapisondas, entregando ministerios, puestos e instituciones del gobierno a los que hacen parte de su pacto ‘histórico’ que no es otra cosa que repartir mermelada por doquier.

Burradas es tener contralor y presidentes de Senado y Cámara de bolsillo.

Burradas es desmotivar las Fuerzas Militares, reducirlas a su más mínima expresión y deslegitimarlas, burrada es igualarlas con los grupos ilegales.

Burradas es no decirle francamente al país cuál es su verdadero estado de salud.

Presidente Petro, burradas es batir el récord del desgobierno en tan solo un mes y medio.

P.D. Dos preguntas sueltas, como dice nuestro querido amigo y colega Jan Pablo Calvás; ¿Y para cuándo director de RTVC? ¿Ya pagó sus multas Presidente?


Giovanni Agudelo Mancera

Periodista

giovanniagudelomancera

Síganos en twitter @giovanniagudelo

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app.gamamedioss&hl=es_CO&gl=US

https://aclcolombia.com/voces-acl/giovanni-agudelo/

info@giovanniagudelomancera.com

https://blogs.eltiempo.com/la-sal-en-la-herida/

https://www.giovanniagudelomancera.com/

http://www.gamacolombia.com/

http://www.gamastereo.com

http://www.plumaindependiente.com/

https://www.youtube.com/c/Giovanniagudelomanceraperiodista

https://www.linkedin.com/in/giovanniagudelomanceralinkedin/

 

 

 

 

(Visited 2.783 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Periodista, realizador y productor de televisión independiente. Luego de trabajar en varias emisoras, productoras y programadoras, canales regionales y nacionales, públicos y privados, RCN TV, Caracol TV, EL TIEMPO TELEVISIÓN, Citytv, Canal Capital y Colombiana de Televisión, entre otros, apoyo la adjudicación de más canales de tv. ¡Colombia necesita un tercer, cuarto, y quinto Canal, pero ya!

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Las fábricas cada vez más dejan de necesitar a los humanos.(...)

2

La resiliencia económica de los países emergentes y en desarrollo refleja(...)

3

Entrevista a Verónica Argüello, psicóloga laboral y experta en gestión del(...)

19 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Burrada es no tener una formula alternativa de sustitución de la cocaina tan destructiva y adictiva , que pueda ser mejor recreativa… Ahh y para los combustibles, qué? Motor del desarrollo de la humanidad, qué

  2. ferchofernando-señor como se llame,entiendo su delirante y fanatizada defensa,de este personaje el sr petro,su sectarismo le impide ver la realidad,puede escribir lo que quiera y como quiera,pero los HECHOS REALES por mas que quiera USTED jamas los podrá cambiar,puede insultar al SEÑOR PERIODISTA,que lo único que lograra es confirmar sin lugar a dudas que,el PERIODISTA tiene toda la RAZON y que usted NO tiene´´argumentos´´para contradecir y creer que un insulto es un argumento es aceptar públicamente,la carencia absoluta de academia y argumentos,no importa lo viejo que sea intente escolarizarse,le sirve mas a usted que a cualquiera,de pronto se puede catalogar como gente

  3. Obligado por las circunstancias y por supuesto por respeto a este SEÑOR PERIODISTA y a los foristas que lo merezcan,llamare a petro,señor petro, el SEÑOR GIOVANNI PERIODISTA, no se ha equivocado en ninguna de sus apreciaciones,totalmente claras y ciertas,no se puede ser mas burro llamando burros a la oposición,cuando el sr petro era oposición ningún funcionario del gobierno lo llamo de ese modo si aspira a ser respetado,lo mas simple es que RESPETE,si no puede,no hable,limitese a que alguien con mas academia lo haga

  4. Al señor Fernando solo le digo lo siguiente NO DIGO MENTIRAS, lo invito a que busque o que haga memoria: solo le doy 2 ejemplos: su ahora presidente mostró fotos en Twitter de supermercados abastecidos diciendo que era mentira lo que decían de Venezuela y resulta que esas fotos eran de R.Dominicana. 2. El dijo que en una manifestación en contra del TLC en Cartagena lanzaron una granada a los manifestantes desde un helicóptero de la policía lo que resultó obviamente falso. Quien es el Pirómano entonces? Gracias a Dios neuronas tengo bastantes y en buen estado de no ser así hubiera votado por la bazofia de su presidente.

  5. ‍✔️Tremenda Estocada Mortal le ha pegado Giovanni Agudelo Al Conde Dracula ‍♂️ Colombiano “Suciamente Reencauchado”en el Cuerpo del Comunista de 10 Caras el Enano Ojibrotado en Su Desgobierno en Colombiano✔️Felicitaciones Giovanni

  6. A Don Giovanni se le nota la animadversión y su labor como opositor al nuevo gobierno. Todo lo que dice ya pasó en el gobierno del mediocre de Duque. Parece que le pagaran los corruptos dueños de las eps que han sumido al pueblo en la tortura de las filas interminables, la utilización de tutelas para logra la atención médica que no reciben y la muerte lenta esperando un tratamiento. Desconocer eso es ser cómplice del robo que le hacen estas instituciones al pueblo. De periodista no tiene un pelo,es simplemente un vocero de quienes han robado al país por décadas y quieren seguir haciéndolo.

  7. Don Juan, ustedes los uribistas son los mejores histriones, dicen las mentiras y no se sonrojan. Cuando usted dice que Petro es “pirómano” está seguro o lo dice por los comentarios denigrantes y mentirosos que les ha oído a los “intelectuales del centro blenorrágico? Le prevengo que esa manía de repetir como loros lo que dicen otros es malo para la salud mental. Cuide las pocas neuronas que le quedan.

  8. Se necesita no tener ni siquiera 3 dedos de frente para saber que lo arriba escrito es totalmente cierto. Solo los seguidores del Pirómano que por obvias razones son faltos de sentido común lo pueden defender.

  9. julio.r.martinez.18

    Señor Agudelo, no será más bien que aquí el burro es usted, porque por todo lo que dice parece que usted no tiene siquiera los cuatro dedos de frente, no tergiverse la información a su capricho, puede que no todo le suene a usted bien, pero le aseguro que a muchos si nos parece que todo puede mejorar
    Saludos

  10. Giovanni la sacó del estadio. Escribió, sin miedo, sin pelos en la lengua. Su valerosa columna es lo que la mayoría de Colombianos estamos pensando, y no nos atrevemos a protestar. La mayoría de columnistas se hacen los bobos. Callan, tapan, desvirtúan, se hacen los pendejos. Excelente columna, ojalá no lo llamen a jalón de orejas por decir la verdad sin ambages

  11. Aunque soy un demócrata convencido, viendo el lodazal, la corrupción, el robo, la mermelada, la manguala entre todos los partidos, el senado y la cámara para repartirse la torta del estado, de pronto ya es hora de un golpe de estado militar, esto como va apunta a desencadenarse en una guerra civil, la polarización es indiscutible, y recuerdo con tristeza ahora que escribo esto, dos dichos de los abuelos…”Las guerras son necesarias porque purifican” y el otro…”A las matas hay que estarlas podando para que crezcan sanas”. No será que ya va siendo hora de barajar y repartir de nuevo? O acaso el panorama se ve bien?.

  12. Excelente resumen de. Los hechos desde el pasado 7 de agosto. Y a tener paciencia porque la función de este circo dura 4 años a menos que se nos haga el milagro y algún Patriota de el golpe a ver si este platanal empieza a marchar como debe ser

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar