Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Le puede pasar a usted…

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Me dicen que es una “bendición”. Claro, como lo ven cuando está calmadito, sonriente, juguetón… Ay, sí, qué angelical, ¿verdad? ¡Qué inocencia! Lo peor es la deslealtad de aquellos padres y madres que nos han dicho sin sonrojarse “prepárense para conocer el amor(...)

Continuar leyendo

Tenía unos 21 años cuando, viendo las noticias, me referí a una presentadora de televisión como “esa vieja está muy cucha, ¿no?”. Lo dije en voz alta, con arrogancia, sobradez e impertinencia. Tres características que no solía ver como defectos sino como “las(...)

Continuar leyendo

Cuando la puerta se abrió, todos esperábamos toparnos con la imagen de Carolina y comprobar qué efectos había tenido el tiempo en la figura y en las facciones de esa colegiala dulce y angelical -seductora, como una Lolita- que habíamos conocido en el bachillerato. En vez de(...)

Continuar leyendo

¿Por qué no es posible hablarle en castellano fluido? “Hola, Surita pruciosa (Hola, Sarita preciosa). ¿Ken es la bundusón de la casa? (¿Quién es la bendición de la casa?) ¿Ken es la ñeñeca cunsuntida? (¿Quién es la muñeca consentida?) A mer, ¿ken, ken? (A ver,(...)

Continuar leyendo

Muchas mujeres cargan a dos diminutas consejeras (una en cada hombro) que discuten permanentemente frente a toda clase de alimentos: una de ellas se llama Insaciable y le dice “adelante, qué delicia, ¡cómetelo!”; la otra es conocida como Obsesión y es la encargada(...)

Continuar leyendo